Cuadrados de colores y tembleque de letras

Buenas,
os cuento lo que me ha pasado ya que me he quedado un poco rayado...

Al ir a abrir el amazon prime me han empezado a salir unos cuadrados de colores por la pantalla, y en el boton play/pause del amazon, tambien en el escritorio y las tildes han empezado a fallar, etc.

He reiniciado y no han vuelto los cuadros, solo un ligero tembleque en las letras de una serie concreta en un sitio concreto (sospecho que es cosa de amazon en este caso)

Debería preocuparme? Será que no apagué bien el PC? Como puedo comprobar que no se ha dañado nada?

El pc le tengo de menos de un mes...

Gracias por adelantado, os dejo las spec del PC:
LG 27GL850-B
MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X
Aerocool REV RGB Ventilador RGB 120mm
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 850W 80+ Gold Modular
Lian Li LANCOOL II MESH RGB
Corsair MP600 Force Series 1TB SSD M.2 PCIe Gen 4.0 x4
Asus ROG STRIX B550-F GAMING WI-FI
AMD Ryzen 7 3700X
Sospecho que quieres decir que, al abrir el navegador y acceder a una página, la imagen del monitor aparecía descompuesta, y que tras reiniciar parece ser que se ha solucionado. ¿Es así?

Revisa la conexión de la torre al monitor. Si el problema también aparece en juegos, habrá que empezar a hacer pruebas tanto a la gráfica como a la RAM.
Ñomo escribió:Sospecho que quieres decir que, al abrir el navegador y acceder a una página, la imagen del monitor aparecía descompuesta, y que tras reiniciar parece ser que se ha solucionado. ¿Es así?

Revisa la conexión de la torre al monitor. Si el problema también aparece en juegos, habrá que empezar a hacer pruebas tanto a la gráfica como a la RAM.


Buenas,
algo así, si, pero luego al cerrar el navegador, unos cuadrados rojos han aparecido, he reiniciado y ya va bien.
Tambien he pasado el timespy, y parece que va excelente:

https://www.3dmark.com/3dm/54016481

Le he hecho despues de 1h de pruebas, por lo que mas calentita y usada no puede estar.

He apretado el cable de la fuente y ha hecho "clic", dios quiera que sea eso.
Gracias, y un saludo.
Pinta a que la gráfica no está muy allá.
androgeo escribió:Al ir a abrir el amazon prime


Amazon prime .... ¿qué? ¿Web?
dCrypt escribió:
androgeo escribió:Al ir a abrir el amazon prime


Amazon prime .... ¿qué? ¿Web?


Amazon prime video, al ir a ver una serie.
Bueno, quitando eso de que "las tildes han empezado a fallar", que descrito así no hay manera de entender si te refieres al teclado o a que aparecen de forma incorrecta en pantalla o cualquier otra cosa, si no te fallan otros reproductores de vídeo (VLC, MPC-HC, etc) yo lo achacaría a un problema puntual. Abre una consulta al servicio técnico de Amazon Prime Video.

Saludos.
dCrypt escribió:Bueno, quitando eso de que "las tildes han empezado a fallar", que descrito así no hay manera de entender si te refieres al teclado o a que aparecen de forma incorrecta en pantalla o cualquier otra cosa, si no te fallan otros reproductores de vídeo (VLC, MPC-HC, etc) yo lo achacaría a un problema puntual. Abre una consulta al servicio técnico de Amazon Prime Video.

Saludos.


Buenas,
te voy a relatar todo para que veas el conjunto, puede que me haya expresado mal:

Reinicié el PC por varias cuestiones, actualizaciones etc, una vez acabó, me puse a ver una serie en Amazon video, el cual al dar a pause/start empezaron a salir unos cuadrados alrededor de este botón central, quité el video y por twitter las letras aparecían extrañas, tildes que se alargaban, tambien en otras paginas del navegador, al cerrar el navegador, los cuadrados que te menciono estaban por el escritorio, dos o tres cuadrados.

Apagué y encendí el PC, puse a correr unos benchmark por si acaso, y de momento hasta hoy no ha vuelto a suceder (toquemos madera).
7 respuestas