CSS-eros, ¿Cuántos mapas tenéis?

Pues eso, yo 288 [mad]

Podéis encontrarlos en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\Nombre\counter-strike source\cstrike\maps

No vale contar los .nav ;)
293, pero fijo que hay alguno que es v1.2 o chorradas de estas. total, tengo un monton y juego a 10-20...
Los default, tengo las descargas desactivadas, me repugna la idea de que para entrar en un server, tengas que descargarte 23534643 mapas, 23542634 canciones, 3525235 skins, etc...
73, muchas zombi y gg_ xDD
-MasMe- escribió:Los default, tengo las descargas desactivadas, me repugna la idea de que para entrar en un server, tengas que descargarte 23534643 mapas, 23542634 canciones, 3525235 skins, etc...

eso no quita que se los puedas meter tú a mano descargándolos.
Default del todo, odio incluso los fy_nombredemapa y awp_loquesea

Me jode muchísimo cada vez que tengo que jugar una war tener que bajarme lo menos 20 cancioncillas (la mayoría son las que tienen todos los servers, pero como les cambian el nombre, me jodo y tengo que bajarlos de nuevo), los skins de los lammers de los admins, un mapa raro y luego aguantar llantos de criajos si les ganas.

Descargas desactivadas, si puedo evitar en la medida de lo posible esas situaciones de arriba, lo haré XD
Mr.Gray Fox escribió:Default del todo, odio incluso los fy_nombredemapa y awp_loquesea

Me jode muchísimo cada vez que tengo que jugar una war tener que bajarme lo menos 20 cancioncillas (la mayoría son las que tienen todos los servers, pero como les cambian el nombre, me jodo y tengo que bajarlos de nuevo), los skins de los lammers de los admins, un mapa raro y luego aguantar llantos de criajos si les ganas.

Descargas desactivadas, si puedo evitar en la medida de lo posible esas situaciones de arriba, lo haré XD

¿En qué server juegas war que tienen sonidos? :O
En css unos 100 asi, en cs por lo menos debo de tener unos 500 xD [+risas]
elderno escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Default del todo, odio incluso los fy_nombredemapa y awp_loquesea

¿En qué server juegas war que tienen sonidos? :O

Yo que sé, no busco las wars por el irc XD

A mí me dicen "métete aquí IP / pass" y me meto, pero algunos servers son de esos públicos que los cierran para wars y no veas cómo me jodía tener que bajarme los soniditos del Mani Admin Plugin y demás gilipolleces.
yo tengo 2,4 gb de mapas pero solo juego a unos 15...
mira igual me voi un rato de publikero perri terry merry aque me llamen cheto
9 respuestas