CS y clanes de EOL

pos no se como va la cosa ya que he estado algo desconectado pero si hay sitio en EOL I o el EOL II o en el que sea pos decidmelo
OK

ta luego.
Bien, la cosa esta asi, EOL.II esta en pleno resurgimiento, por lo que no solo tienen plazas sino que estaran contentisimos de que alguien les apoye, ya que tienen mas deserciones que miembros...
EOL.I funciona estupendamente, pero por diferentes problemas de algunos de sus miembros (esperamos que volvais pronto!! :)) necesitamos gente para ser un grupo, ya que hasta para los retos el otro da casi nos quedamos a cuadros, y para que se puedan incorporar nuevas figuras hemos habierto un hilo en el que haremos unas pruebas (en las que los frags os aseguro que no seran una prioridad... juego en equipo chavales!) para mas info pasate por este hilo, las pruebas ya tienen fecha y ademas haciendolas nos lo pasaremos de pm asi que es tonteria no apuntarse.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=58226

una aclaracion, tanto EOL.I como EOL.II son grupos formados para jugar en clanbase y (algun dia) otras competiciones, y son algo serio, no algo en lo que apuntarse para poder decir "soy de EOL.II, yujuu" sino para formar parte del grupo, no exigimos mucho, solo que se juegue de vez en cuando con nosotros y tal... las cosas claras que sino pasa como paso con EOL.II.
sobre las normas y tal ya se como va todo eso ya que yo quise crear el clan.
el problema que he visto son los horarios. y por culpa de ellos pues creo que seguire haciendo partidas como he echo hasta ahora.

PD: si por lo que sea faltase alguien en un equipo (que sea de EOL) pues me podeis llamar.
Nas SPINAKER, estría mu contento si te consideras la idea de ingrasar en EOL.II ya que todavia necesitamos gente. Tu nos vendrias de perlas. Tmb tenemos a gente la cual mientras entrenamos les vamos a ir instruyendo en las tacticas y transformalas en maquinas de matar. Yo quiero hacer lo mismo contigo, convertirte en un intrumento de la muerte para ir sembrando el terro.

Que? quieres ingresar y formar parte de EOL.II ????

Solo tienes q ir a este post----> Necesitamos gente para reformal EOL.II sigue las instrucciones de Cholito (el capi) X-D

Nos vemos [bye] [bye]
como he dicho antes no puedo meterme en un clan por culpa de los horarios. [mamaaaaa]
pero si hace falta alguien para algun reto o lo que sea y me venga bien el orario pues aqui estare.
No pasa nada. Si nos falta uno me encantaria llamarte pa q jugases con nosotros.

Enga, nus vemos [bye]
5 respuestas