cs NO_STEAM SERVIDORES

pos eso sialguien sabia servers para el cs 1.6 no steam gracias un saludo [oki]
Yo no tengo ni idea, pero valiendo 6€ Half Life... [rtfm]

Siento no ayudar.
Comprate el juego joder que esta tirado de precio. Yo de verdad no se como os podeis calentar la cabeza con los "nosteam" de los huevos pudiendo jugar sin problemas por poco mas de 5€...si es que de verdad sois lo que no hay...
Aidan escribió:Yo no tengo ni idea, pero valiendo 6€ Half Life... [rtfm]

Siento no ayudar.

...es que me parece que ya no vale para el 1.6, ¿no?...vamos que aunque te compres el HL1 tienes que buscar servidores no steam, ¿no?[agggtt]

...respecto a los servers ni idea, aunque creo que hay bastantes argentinos y el google siempre ayuda :P

suerte!:D
si vosotros lodecias 6 euros decirm dodne y m compro el original pero yo no lo vi por menos d 15 gracias
Escribe con calma chico que no se te entiende nada xD

Aqui tienes, es un poco mas de 6€ pero no llega a 15€, concretamente son 7.5€, mas tasas del cambio de divisa, vamos, no llega a 10€.
yo se una pagina de todos los servers de todos los juegos estos de valve crackeados, pero no se si la puedo poner aqui...enviarme un mp...SALUDOS!
yo se alguno pero el viernes me compro el cs anthology con el 1.6 y el condition zero en game vale 19.95€ leuris

EDITO:por si nos vemos las caras por internet mi nick es

Pistoleta de aigua
Joder... si por lo menos se pudiera jugar tranquilamente con el juego pirateado tiene un pase, pero encima de que vale barato (y encima tratandose de este juego) y lo que 'se sufre' jugando con el juego pirata... hay que ser penco...
creo que con No Steam no se puede jugar por internet,pero compra el half life por steam que son 9.95$ que creo son 7 €con algo y si no compra el CS:S que vale 30€ y tienes el CS:S,DOD(day of defeat source),half life deatmacht 2 y half life 2 :lost coast
maverick06 escribió:creo que con No Steam no se puede jugar por internet,pero compra el half life por steam que son 9.95$ que creo son 7 €con algo y si no compra el CS:S que vale 30€ y tienes el CS:S,DOD(day of defeat source),half life deatmacht 2 y half life 2 :lost coast

Si se puede , aunque solo en algunos servidores , lo se de buena mano [ok]

Y la verdad que son muy buenos juegos , vale la pena comprarlos y jugar donde quieras :p
aprovecho el hilo

alguien ha visto un tutorial para crear un server????
Aver...... el antology vale en game ......14'95€
el half-life2 vale en game.......29'95€
el pack half-life2 + conditios source ...... 24'95€ ( este ultimo auque parezca raro es asi vale lo indicado)

Ya sta bien compradselo x reyes o navidad, o incluso en vuestro aniversario. Así jugareis a gusto i dejais la puta pirateria barata.

Venga q no valen 6.000.000.000 de € , a comparación de eso es casi regalado. Enga compradselo i basta con el tema [beer] [beer] [beer] [beer]
cdnt3 escribió:aprovecho el hilo

alguien ha visto un tutorial para crear un server????

No tienes mas que ejecutar el 'Dedicated server' de la lista de programas de tu cuenta de steam (suponiendo que tienes comprado alguno de los juegos...) e investigar un poco... [ginyo] no tiene mucha historia. Respecto al mani plug admin es otra historia: tiempo y saber ingles porque tutoriales no llegué a ver ni uno.
Por si a alguien le interesa... lo he creado y explico como.

Si quieres probar este es el dedicated server.

xeonpj.servegame.org:27015

Saludos

PD: es de CS Source, no_steam
Joder que ratas soys, y yo que nunca compro na de na, me compre 2 packs antology para jugar ocn mi hermano online, y otros 2 sources....

Y me saliron por 45 € 4 packs, que en total eran unos 12 juegos por 45
leuros...
Vale la gente es muy rata y bla bla bla pero ni DIOS ha contestado a la pregunta :(

Por poner un ejemplo, TE HAN BANEADO, ¿volver a pagar 2 veces por un juego ke ya tienes medio aburrido? pos alomejor solo te interesa jugar esporádicamente en servidores no oficiales.

Estaría bien poner una lista de servers, el ke los juegos sean más baratos no significa que por sistema se deba desprestigiar el que se usen servers no oficiales. (eso de "si el juego vale 50€ lo pirateo pero si vale 5€ lo compro" no me sirve)
rings_akira escribió:Por poner un ejemplo, TE HAN BANEADO, ¿volver a pagar 2 veces por un juego ke ya tienes medio aburrido?

Sí, por tramposo. Que hasta los cojones estamos de los chetos como para que encimase les de otra oportunidad.
JAPosti escribió:Sí, por tramposo. Que hasta los cojones estamos de los chetos como para que encimase les de otra oportunidad.

Y que lo digas, oi esque me cagado en dios estaba de sniper, me da tiempo a esconderme, estoy totalmente protegido, y una ametralladora MG-42 exterior, en la calle, atraviesa las ¿Paredes?

Me jodieron vivo xD

Buah eso fue en el source, pero en el viejo? cuando jugue con mi hermano?

En un servidor vi a otro que acusaban de cheat aunque no lo pude comprobar por mi mismo, habia mucha peña (32 personas)

¿Porque Valve deja que se ''confien'' y no los banean en el isntante?

:(
Sería mejor que aceptaran demos como prueba de cheat.

Pero por lo visto les suda la polla, siguen confiando en su jodido VAC, mientras la gente pilla más velocidad que el correcaminos, y mete más mochas que todos los x6tence juntos :?
Ser ultrax escribió:¿Porque Valve deja que se ''confien'' y no los banean en el isntante?

:(

Porque así, pueden automatizar el proceso, y se asegurna de que no es por error del sistema VAC sino que verdaderamente eres un cheater.

Si aceptaran demos como preuba de ban, debería haber alguien comprobando esos datos, baneando las cuentas, etc
Y sabes ke pasa? ke los trabajadores tienen una fea costumbrE: comen cada dia y para eso hace falta DINERO.

No os metáis conmigo por cheater porque en la vida he jugado a steam, solo ponía un ejemplo.
20 respuestas