Crytek se queda con Free Radical

Free Radical ya tiene comprador. La desarrolladora independiente Crytek ha comprado el estudio ingles por una cifra no anunciada según informo 1UP y también ha podido confirmar Gamasutra por fuentes internas de la compañía de TimeSplitters.

Crytek conocidos por sus FPS, FarCry y Crysis tienen ahora en sus manos la licencia de TimeSplitters aunque por el momento no se han anunciado que planes tiene la compañía alemana con Free Radical.

Imagen
Han hecho buena compra
que buena noticia! madre mia me imagino una mezcla de crysis y perfect dark [babas] quiza el nuevo time spliters [360º]
Joder, parece el comprador ideal no???
FEATHIL escribió:Joder, parece el comprador ideal no???


Ya te digo.
FEATHIL escribió:Joder, parece el comprador ideal no???


+2 :)

Gran noticia, para todos, sobre todo para lso trabajadores de Free Radical.
Haze 2 con graficos de crysis [qmparto]
Pues si señor, una compra ideal la verdad. Solo esperemos que no les de por sacar todos los proyectos de Free Radical (si es que lo hacen) en PC "made in" NASA y también podámos disfrutarlos en consola.
Gran noticia, desde el TIme Splitters Futuro Perfecto de Xbox ando con mono, a ver lo que tardan...

Un saludo.
Esperemos que continue el desarrollo del nuevo timesplitters.
Timesplitters 4 con motor de Crysis = [flipa]

Sería la hostia. Creo que la saga timesplitters es de mis shooters favoritos de consola, por dios la de horas y horas que le he dado al 2 y al 3, sobretodo en multijugador...
Más bien lo que deberíamos esperar es que los de Crytek tengan el humor friki necesario para un TimeSplitters, porque sus juegos han sido más bien sosillos en ese aspecto.

Aunque bueno, al fin y al cabo el estudio original de FreeRadical seguirá trabajando en ello, ¿no?
El Timesplitters 2 que gran juego, y para echar unos piques en multi era la caña. Algo así con buenos gráficos, gamberro y con un buen online... [babas] [babas]
POR FAVOR QUE LO HAGAN CON EL CRYENGINE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crytek [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que vuelve pan de jenjibre!! infectado del modo virus jeje cuantas horas y horas...
¡¡¡¡¡¡¡Ahí estamos!!!!!!! TimeSplitters 4 es el único shooter que de verdad he deseado para la nueva generación. Esperemos que caiga.

Gran noticia, esperemos que llegue a buen puerto. :)
cocko escribió:
FEATHIL escribió:Joder, parece el comprador ideal no???


+2 :)

Gran noticia, para todos, sobre todo para lso trabajadores de Free Radical.


+3

Como anillo al dedo la verdad, podemos esperar grandes cosas (si no las esperabamos ya de estos 2 estudios :p )
A ver que nos depara el futuro con semejante compra.

Crysis mezclado con perfect dark?, orly?? no era perfect dark de rare o me he perdido algo?
Necesito que recuperen ese Battlefront III que tenía una pinta burraca burraca de tres pares. Y que sigan con TS3 ^^
Ojala saquen shooters con la calidad de Crytek y la originalidad de FreeRadical.

Espero que expriman a tope esta alianza y nadie vaya a la calle, ya dicho de paso.
Hola!

Despues de tantas noticias de cierre de estudios viene bien ver alguna cosa buena :) Esperemos que Crytek se interese por el TS4 y deje a los de Free Radical hacerlo.


A mi esta compra me parece una estrategia para saltar a la plataforma de consolas; los de Crytek hacen los juegos tochos para pc y los de Free Radical se encargarian de los ports a consola.


akiestoy escribió:Crysis mezclado con perfect dark?, orly?? no era perfect dark de rare o me he perdido algo?



Perfect Dark es de Rare, pero los de Free Radical son ex-miembros de Rare que, si no recuerdo mal, se fueron cuando M$ estaba con la compra del estudio, asi que técnicamente son una parte de los desarrolladores del juego.



Saludos
Pues entonces los de Crytek tienen que tener bastantes duros, no les debe ir tan mal como dice la prensa...o los otros estaban a 2 velas.
21 respuestas