Crytek retrasa “unas pocas semanas” el lanzamiento de Crysis Remastered y su primer gameplay para...

Las reacciones negativas que ha provocado el tráiler filtrado de Crysis Remastered han inquietado a Crytek. Tanto es así que la compañía ha decidido retrasar “unas pocas semanas” el lanzamiento del juego y la distribución del primer gameplay, que estaba previsto para esta tarde. Crytek no había puesto fecha al título, pero su ficha en la Nintendo eShop indica que la distribución en tiendas digitales estaba prevista para el 23 de julio a cambio de 29,99 euros.

“Vuestra pasión por la franquicia Crysis merece un juego de alta calidad, y eso es lo que estamos comprometidos a ofrecer”, dice Crytek en su comunicado distribuido mediante Twitter. “Para asegurar que cumplimos con este cometido, necesitamos retrasar la fecha de lanzamiento (en todas las plataformas) y el estreno del tráiler unas pocas semanas [...] Queremos usar este tiempo para pulir el juego”. El mensaje también va dirigido a Saber Interactive, que desarrolla el remaster de Crysis en colaboración con Crytek.

Tráiler filtrado de Crysis Remastered en su versión para Nintendo Switch

“Quizás te hayas enterado de la filtración de ayer y queremos que lo sepas: hemos visto todas las reacciones, las buenas y las malas; ¡estamos escuchando!”, añade Crytek. El estudio asegura que este tiempo de desarrollo adicional servirá para conseguir que Crysis Remastered cumpla con los estándares tanto de PC como de las respectivas consolas.

Crysis se puso a la venta en 2007 y desde el primer momento destacó por su apartado gráfico y técnico, así que los jugadores esperaban que el remaster fuera un digno heredero y aprovecharse al máximo el hardware actual. Cuando Crytek presentó la remasterización apuntó en esta dirección afirmando que la nueva versión del título usaría trazado de rayos basado en software, antialiasing temporal (TAA), SSAO, iluminación global basada en vóxeles (SVOGI) y efectos de partículas entre otras mejoras.

Tráiler filtrado de Crysis Remastered en su versión para Xbox One

Crytek no se ha comprometido con una nueva fecha de lanzamiento, pero su intención es que Crysis Remastered se ponga a la venta este año con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
En unas pocas semanas dudo que se puedan realizar cambios realmente notorios, la verdad.
Mapache Power escribió:En unas pocas semanas dudo que se puedan realizar cambios realmente notorios, la verdad.

Lo grave es que tontos no son. Tenían que saber que tenía más mala pinta que un polo de morcilla.
Unas semanas? [qmparto]

Esto un año minimo se retrasa, o debería
Bueeeno, menudo zasca, se lo habrán comido al ver ess filtración... Unas semanas dice, que bueno
.. Este se va a Marzo del año que viene xD. Y de paso next gen
Que manía en querer rescatar juegos que ya tuvieron su momento...
Peor que la version de 360 no será, no ?
La verdad que se me a ido todo el hype con este Remaster , solo tenían que mejorarlo un poco y que sacaran lo sacar en físico , ni una cosa ni la otra :(...

@Alejo I Que le pasa a los polos de morcilla? Seguro están ricos...,as probado el helado de paella?, tortilla de patata o de pizza o chorizo? Yo no pero los hacen en valencia y si los hacen buenos deben estar [+risas]
Nota metal: Publicar el trailer directamente para evitar "filtraciones".
Nota mental 2: De hacer una premiere, no meterle 50 horas a Youtube.
Lo único que van a cambiar en unas semanas es el trailer y listo,ya con eso muchos caerán si o si
Era el momento de sacar brillo al CryEngine V con unos graficazos que de nuevo hiciesen sudar a los equipos más tochos y superando el nivel de detalle de escenarios como los de Star Wars Battlefront 1... Y van y salen con un puto port del port de 360. En unas semanas qué coño van a arreglar. Si lo que tienen ahora es eso, tendrían que rehacerlo todo.
Resumiendo, que ellos ya sabían que era una "patata" lo que habían hecho, así que casualmente se "filtra" todo un día antes y ahora dicen que han visto el feedback y que van a retrasarlo para presentarlo en condiciones.

Sinceramente, dudo que llegue a la venta, a menos a corto plazo.
Yo creo que hay determinados juegos que mas vale queden en la memoria, yo cuando se lanzo Crysis lo jugué con una GTX 9800GT y quedé literalmente maravillado, sin embargo he visto el trailer de Swittch y me ha dado hasta mal rollo...
Es que lo que tenian que haber hecho si querian demostrar el potencial de CryEngine V, era haber hecho un Remake (o un juego nuevo, pero por seguir con Crysis y volver a ser el centro de atencion en cuanto a brutalidad grafica se refiere).
Segun se ve en el trailer pues... meh. Un juego tirando a normalito si no hubiera sido lo que fue en cuanto a pepino graficos (es decir, el trailer que hemos visto)
Este juego es el ejemplo del iceberg que montan algunos que se dedican al soft. Los hermanos turcos (recuerdo) afincados en Alemania se crearon un par de clases en C++ para hacer "dibujos bonitos" con ellos quisieron convencer al mundo que tenían un soft tan avanzado que podía con todo... Aun recuerdo al mayor hablando de tener un árbol con ramas y ramitas y hojas y hojitas que todas eran una clase que tenia a su vez otra subclase que al final un mísero árbol era un saco de clases con cientos (cercano al millar) y que eso era el futuro.

En tiempos remotos coló, pero ahora se ven con una maquina 3d ineficiente de cojones... han pasado los años. No la mejoraron/optimizaron y se ven cosas horribles, aún en su momento echando la culpa al hardware, ahora que ha pasado más de una década de progresos en hardware, su chusquero soft sigue siendo igual de penoso.
Diría que en Switch se ve casi peor que el original ¬_¬ .. A ver en pc que tal.
Vamos que le van a meter todos los mods y reshades que puedan para que de vea como debe xD
El de PC de entonces lo he visto a 4K en
Ultra salvo el antialiasing que está mal optimizado (no llega a 60fps en la 2080ti)
y lo vi brutal, no es que sea el Far cry 1.
Y recuerdo usar mods en su día que mejoraban la iluminación, ahora ni idea de lo que habrá.

No puedo ver el trailer del remaster, pero
vamos, yo no veo el original anticuado gráficamente, es muy disfrutable.

El que me gustaría rejugar es el Crysis Warhead,
es que deberían haberse puesto con los
dos juntos.
"Nada, que le dimos al play al pojrama ese de alremasterizacioes de texturas por AI y nos fuimos pa casa por lo der bisho. Ayer volvimos a la ofi y reaulta que se había bugeado y le tuvimos que vomver a dar"

"Pero no digas eso, di que somos muy detallistas y que los fans merecen la mejor remasterizacion posible"


Me gusta montarme pelis de la vida cotidiana.
Pues a mi me pilla que justo ayer puse el Crysis en PC para rememorar, y la verdad es que lo he visto hasta peor en el video este.

El de Switch deberían ponerle "De-mastered" porque vaya telaaaa [facepalm]
que verguenza de version... y la versión de switch es una put* pena.... menuda chapuza!
entonces no lo han hecho bien?

me lo pasé genial en su día con este juego. no me esperaba que me gustase tanto porque los shooter no es lo mío pero me sorprendió.
Buenos juegos que con sus mejoras, sus logros y cuando estén a precio súper reducido, serán apetecibles.
El juego original no era muy bueno, lo más vistoso las físicas, luego el Gameplay no tenía ni pies ni cabeza, a mi me resultaba frustrante un juego hiperealista en lo estético y luego los enemigos aguantaban mil disparos y no digamos los que llevaban chaleco antibalas.

Por no hablar que el engine está mal hecho, no se si el problema era que solo usaba un nucleo de la cpu, pero nunca iba fino. Y luego el Crysis 2 no lo acabé y el 3 ni lo jugué y eso que EA lo regaló en un bundle.
Con esta calidad... el meme de ¿ Pero eso mueve el Crysis? Ya pierde toda la gracia....
Polysic escribió:Diría que en Switch se ve casi peor que el original ¬_¬ .. A ver en pc que tal.


Bueno después The Outers Worlds ya todo es bienvenido [carcajad]
Cutrísimo.... imaginad la versión de Switch XD
Ahora digo ... si alguien mete un video del original con una buena ristra de MODs ... se caga la pata abajo .... de todas maneras, el juego siempre ha tenido un halo de "esto no lo mueve ni dios" ... y es un juego de 13 años ... que parece mentira, pero en ese tiempo, han pasado unas cuantas generaciones de procesadores, graficas y de todo ...
Rectificar es de sabios como suele decirse, han visto los comentarios de la peña en plan "esto es un insulto al original" (no voy a poner las "perlas", que son muchas XD ) y han reculado diciendo hostia tu, que no lo compra ni el tato, o mejoramos esto o fracaso absoluto [qmparto] es una buena noticia que lo retrasen para mejorarlo, no espero que sea un remaster que ponga a prueba el hardware mas top, como si hizo el original en su dia, pero coño, al menos un digno sucesor graficamente hablando, y todo mas pulido claro, un punto para Crytek por mi parte, han hecho bien [360º] (porque les conviene claro xD)

Alejo I escribió:
Mapache Power escribió:En unas pocas semanas dudo que se puedan realizar cambios realmente notorios, la verdad.

Lo grave es que tontos no son. Tenían que saber que tenía más mala pinta que un polo de morcilla.
Cuando pases por Gijon, manda un PM, que te voy a llevar a una heladeria especial, efectivamente, lo tienes de morcilla, chorizo, de fabada, de cocido de varios tipos, de diferentes mariscos o pescados, uno de centollo? venga "palante", de oricios? tambien joder, vamos, muchos de los platos que puedan venirte a la cabeza, muchos los tiene, no vuelvas a insultar al helado de morcilla chaval, no sin probarlo, y no es broma lo de estos helados, es una heladeria unica en su genero, al menos aqui XD
Si ya lo tenemos al alcance de la mano desde hace 13 años xD el remaster tiene pinta de ser el mismo con 4 retoques como el Mafia 2 remaster, cuidado y no sea mejor el original, le metes un par de mods y se queda increíble. No espero nada de esa versión la verdad.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Me encanta SWITCH, pero el juego en Switch luce horrible
¿Eso de Remastered por qué lo dicen? ¿Por qué al fin han aprendido a programar y han optimizado el juego? [poraki]
Es que es una vergüenza que los que hicieron esos juegazos ahora no sepan, por lo menos, mejorar un poco las texturas y volverlo a sacar. Es que no han hecho ni eso. :-|
33 respuestas