Crytek lanza Neon Noir, un benchmark para raytracing compatible con tarjetas Nvidia y AMD

Tras varios meses en desarrollo Crytek ha lanzado finalmente Neon Noir, una herramienta de medición de rendimiento de raytracing que funciona con cualquier tipo de hardware. Neon Noir utiliza una versión modificada de Cryengine 5.5 y se ejecuta tanto con tarjetas AMD como Nvidia. De hecho, no incorpora aceleración RTX, aunque la firma promete que se añadirá en el futuro.

Los usuarios interesados en conocer las capacidades de su equipo a la hora de trabajar esta tecnología pueden descargar el benchmark desde aquí.



Fuente: Crytek

Comparte esta noticia en tu red social

RTX sin hardware para RTX tiene que andar eso a pedales
TruEvilSable escribió:RTX sin hardware para RTX tiene que andar eso a pedales


Totalmente de acuerdo contigo.

Este benchmark es absurdo hasta que AMD no saque GPUs con RayTracing implementado por hardware.

Salu2 :cool:
joshuatree escribió:@millenium @TruEvilSable
¿Ya lo habéis probado?


Yo no tengo una RTX (aún) pero qué sentido tiene que yo ejecute esa prueba en mi equipo si ya sé que va a darme valores muy inferiores a si tuviera una RTX?

Para lo único que le veo sentido es para ver si mi CPU (i7 4820k) tiraría bien del RayTracing con una RTX.

Salu2 :cool:
Básicamente probar si la tecnología propietaria es imprescindible o con otras gráficas puedes obtener buen rendimiento con ratytracing.
Y por las reseñas que he visto en el enlace de la noticia de la gente que lo ha probado están gratamente sorprendidos con gráficas Nvidia 1xxx y AMD
No lo he probado, pero quake II RTX con mi gtx1060 de 6gb va que da pena y se ve mal.
6 respuestas