Crytek dispuesta a lanzar un nuevo TimeSplitters

Crytek UK, antes conocido como Free Radical Design, creadores de TimeSplitters, han mostrado su disponibilidad para lanzar un nuevo título de la saga. Según palabras de Karl Hilton director del estudio a EuroGamer; "Estamos hablando con los editores para saber si es viable o no."

Actualmente Crytek UK está participando en el modo multijugador de Crysis 2 y ahora se están planteando si revivir la saga TimeSplitters o trabajar en algo completamente nuevo, todo dependerá según palabras de Karl Hilton de cual sea la preferencia de los editores.
El timeSpliter 2 fue un gran juego y su multijugador era la repera...

El TimSpliter 1 era malillo (Al menos, las versiones de consola)

A mi me molaria uno nuevo!
Kabuki05 escribió:El timeSpliter 2 fue un gran juego y su multijugador era la repera...

El TimSpliter 1 era malillo (Al menos, las versiones de consola)

A mi me molaria uno nuevo!


Cierto el multijugador era buenísimo, estaría bien un nuevo.
Yo al de ps2 le di tela de caña, me gustaba bastante.
Entre el Duke nukem i si sale este yo me quito el sombrero, juegos que no pesnabas jugar nunca puden ser posibles xd
Menudo vicio en la Gamecube al multijugador del Time Splitters 2 y Futuro Perfecto, ojalá puedan hacer uno nuevo.
Kabuki05 escribió:El timeSpliter 2 fue un gran juego y su multijugador era la repera...

El TimSpliter 1 era malillo (Al menos, las versiones de consola)

A mi me molaria uno nuevo!

El 1, las versiones de consola? Y dónde más había timesplitters? Si no recuerdo mal el primero era exclusivo de PS2.

Tanto el primero, como el segundo, como el tercero, eran JUEGAZOS, de los mejores shooters para consola que he jugado hasta ahora (hasta que salió el orange box en consolas :P), y los más completos. El 3 fue ya la culminación, con ese multijugador, editor de niveles, cooperativo, la campaña molaba muchísimo, y el doblaje al castellano fue excelente.

La verdad, deberían haber sacado el 4 en vez del Haze, que si no me equivoco fue del mismo equipo no? y metieron la pata bien metida.
A ver si se ponen ya con el Time Splitters 4, que mucha gente lleva tiempo esperándolo y el nuevo Goldeneye creo que será una decepción.

xSlipKoRnx escribió:
Kabuki05 escribió:El timeSpliter 2 fue un gran juego y su multijugador era la repera...

El TimSpliter 1 era malillo (Al menos, las versiones de consola)

A mi me molaria uno nuevo!

El 1, las versiones de consola? Y dónde más había timesplitters? Si no recuerdo mal el primero era exclusivo de PS2.


Para GameCube al menos también salieron.

xSlipKoRnx escribió:La verdad, deberían haber sacado el 4 en vez del Haze, que si no me equivoco fue del mismo equipo no? y metieron la pata bien metida.


Si son los que sacaron el Haze. El lado bueno: mejor sacar el Haze y todos nos olvidamos de que existe que un Time Splitters 4 malo.
Joder, los creadores de los timesplitters trabajando en el multijugador del crysis 2 [boing]
A mi me encanto timeSpllitters 2, esperando noticias.

Saludos.
El otro día estuve comentando porqué no hacian un remake del TS 2.
juego enorme
la de horas que me robo el modo VIRUS
pepe2004 escribió:Joder, los creadores de los timesplitters trabajando en el multijugador del crysis 2 [boing]


Los creadores de timesplitters (ellos mismos) también trabajaron en el multijugador del crysis 1, y no se si sabes la chufa que es.
Fue un juego epico, sobretodo la segunda parte la jugue intensamente en GC y la tercera en ps2. El modo virus era genial !!!. Jugar en modo cooperativo divertidisimo con cuatro jugadores.
Tantas horas jugue a este juego... y esperaba que sacasen uno nuevo !.
Un gran acierto apostar por el, seguro que vendera mucho !, que alegria [boing]
El timesplitters 2 fue genial, ya se veía por donde irían los tiros en cuanto a multiplayer del futuro.
A ver si hacen algo de la calidad que tiene esta saga y cae fijo.

Como me gustaba el modo de retos, ese de ser el último mono incendiado, vaya risas con los colegas. Ahí me dieron mi primer platino, lástima que no hubiera trofeos unificados... xD
sobrator escribió:
pepe2004 escribió:Joder, los creadores de los timesplitters trabajando en el multijugador del crysis 2 [boing]


Los creadores de timesplitters (ellos mismos) también trabajaron en el multijugador del crysis 1, y no se si sabes la chufa que es.

Ya, pero creo que Crysis 1 se dedicó solo a los gráficos y al modo un jugador. Ahora qeu saben que funciona correctamente estos dos aprtados, se currarán mucho más el Multijugador.
rawros escribió:A ver si se ponen ya con el Time Splitters 4, que mucha gente lleva tiempo esperándolo y el nuevo Goldeneye creo que será una decepción.

xSlipKoRnx escribió:
Kabuki05 escribió:El timeSpliter 2 fue un gran juego y su multijugador era la repera...

El TimSpliter 1 era malillo (Al menos, las versiones de consola)

A mi me molaria uno nuevo!

El 1, las versiones de consola? Y dónde más había timesplitters? Si no recuerdo mal el primero era exclusivo de PS2.


Para GameCube al menos también salieron.

xSlipKoRnx escribió:La verdad, deberían haber sacado el 4 en vez del Haze, que si no me equivoco fue del mismo equipo no? y metieron la pata bien metida.


Si son los que sacaron el Haze. El lado bueno: mejor sacar el Haze y todos nos olvidamos de que existe que un Time Splitters 4 malo.

Ya. El 2 y el 3 salieron para GC, Xbox y Ps2. El 1 solo salió para PS2, que es lo que he dicho yo :p

No veo porque dices lo del Haze la verdad, si hubieran sacado un Timesplitters 4 porque debería de haber sido malo? El Haze fue malo porque intentaron hacer algo nuevo, y les salió mal. El Timesplitters 4 podría haber sido un juegazo, porque los 3 anteriores lo fueron y ellos tenían la "receta" para que lo fueran. No veo porque si en vez del Haze hubiesen hecho la cuarta parte del TS habría sido mala...

Por cierto si la memoria no me falla, el Timesplitters 4 llegó a ser anunciado, y habían algunos concept arts y todo, pero luego ya no se supo nada más, o yo no me enteré... de todas formas que lo retomen y lo saquen por dios!
manzanox escribió:juego enorme
la de horas que me robo el modo VIRUS


Ya somos dos... horas y horas corriendo delante de las llamas verdes... xDD

Saludos.
Solo los que hemos metido horas a esta saga entendemos esta ansiedad por uno nuevo...

LOBOTOMIA!!
Coño, que buena noticia XD
es una muy buena noticia pero el liston esta alto, el dos era bueno en todos los aspectos ke es lo ke hace ke un juego pase a a ser un buen juego.
Jojojojojojojojojojo!!!!

Espero, por dios, deseo que se confirme esto!!!

Y encima Crytek metida en el ajo. Por dios, que nos digan algo o me muero!! [carcajad]
Joder, para mí creo que el mejor juego para pasar un ratito bueno con los colegas era el TimeSplitters 2, ufff tenía muchos modos de juegos y no te aburrías nunca. Y como te diera por jugar solo? joder, alguien se acuerda de la fase de liga honoríafica (la segunda liga) la de los patos? o la de las manos que tenías que matar a 40 en dos minutos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo espero con ansias si tiene la misma jugabilidad que el 2 [jaja]
el dos fue un juegazo en la ps2.
a ver si sacan una secuela digna para la ps3 con la misma jugabilidad y nos pegamos unos vicios.

saludos
25 respuestas