Crytek desarrollará Homefront 2

THQ ha anunciado hoy haber llegado a un acuerdo con Crytek, creadores de Crysis o FarCry para dejar en sus manos el desarrollo de Homefront 2, cuyo título original fue creado por el desaparecido Kaos Studios.

Ambas partes se han mostrado un satisfechas por el acuerdo, pero no se ha mostrado ni dado ningún detalle. A Homefront 2 aún le queda mucho desarrollo, no llegará hasta el año fiscal 2014 a consolas y PC haciendo uso de la tecnología de Crytek.
Pfff... el 1 dijeron que no estuvo mal, pero campaña demasiado corta y el online un poco cansino, a ver si Crytek le da un poco de vida(yo creo que será Next. Gen.) que el Crysis 2 me entretuvo bastante, y ya veremos que tal el 1 cuando lo saquen en XBOX. XD
No entiendo... cierran Kaos Studio y dejan a Homefront 1 en pelotas, y ahora esto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos espera un Homefront 2 con graficazos [babas]
prefiero mil veces que kaos estudio siguiera vivo.
Que raro Crytek va desarrollar un juego que no tenga las silgas " Cry" en sus titulo :-?
Homefront 1 era pesimo, haber si los chicos de Crytek hacen algo jugable
indigo_rs escribió:Nos espera un Homefront 2 con graficazos [babas]


Y con bugazos [carcajad]
zulykat escribió:
indigo_rs escribió:Nos espera un Homefront 2 con graficazos [babas]


Y con bugazos [carcajad]


Y lag a tutiplen.


Que Dios nos de BF3 para rato, pues si vamos a esperar algo de Crytex lo llevamos claro.
Pues a mi el 1 me pareció una soberana mierda (no probé el online). La campaña un desastre, primero que dura 5 horas mal contadas, segundo que aunque la historia sea muy buena (que lo es, la idea es cojonuda) si no hay unos gráficos y una jugabilidad detras hace aguas, y es lo que le pasó al juego.
SI alguien puede levantar una saga de shooter, esa es Crytek.
El Homefront 1 es muy malo, probé la demo y creía que me iban a sangrar los ojos.
Pues que se lo curren porque el primero me pareció el peor FPS de los últimos años en todos los aspectos. Uno de los pocos juegos que no pude ni terminar (y dicen que es cortísimo lol)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todavía no han hecho estos ni un gran juego más allá de los gráficos (que en consola ni eso)... yo no veo la confianza por ningún lado xD
Rising_Hei escribió:Todavía no han hecho estos ni un gran juego más allá de los gráficos (que en consola ni eso)... yo no veo la confianza por ningún lado xD


Pues a mi el Crysis me pareció un juegazo (jugué a la version final +expansión, con menos bugs).El Crysis 2 lo estoy jugando ahora con las texturas en
alta definición y es acojonante.Para mi Crytek es sinónimo de calidad, y si les dan una saga como esta, que es una buena idea pero mal llevada a cabo,
sin duda mejorarán el resultado.
Comparar Crytek con los de Kaos es... Homefront es una aberración como chuter y debería estar prohibido por el bien de la vista por el instituto oftalmológico. No recuerdo un fps más aberrante.
Esto pinta mucho mejor... aunque visto como ha quedado crysis 2 [mad]
NeoWendigo escribió:El Homefront 1 es muy malo, probé la demo y creía que me iban a sangrar los ojos.


Homefront podría haber sido un buen juego, pero tiene fallos imperdonables (en especial el control y movimientos asquerosos de los personajes, que parecen de hace 6 o 7 años) pero sí, sangran los ojos [carcajad]
Stilo16v escribió:
NeoWendigo escribió:El Homefront 1 es muy malo, probé la demo y creía que me iban a sangrar los ojos.


Homefront podría haber sido un buen juego, pero tiene fallos imperdonables (en especial el control y movimientos asquerosos de los personajes, que parecen de hace 6 o 7 años) pero sí, sangran los ojos [carcajad]


Aparte de unos requisitos ridículos para jugarlo medio bien en PC.
Halcon_31 escribió:Que raro Crytek va desarrollar un juego que no tenga las silgas " Cry" en sus titulo :-?


La secuela se llamará "Cry, Homefront, Cry" :)
A mi desde luego me atrae más si Crytek se encarga del desarrollo, porque el primero era telita de cutre en PS3...
Yo no se que le veis de malo al Homefront 1, porque es un calco del COD, pero en todos todos los sentidos. De hecho hay varias escenas calcadas al Black Ops, a mi me hizo gracia cuando vas con un tanke o no recuerdo que y se escucha "¿os importa que ponga música?" era calcado a la parte con la lancha del BO. En general es practicamente lo mismo: La misma historia de mierda de excusa para tirar para alante pegando tiros, casi el mismo nivel de gráficos solo un paso por detras (hablo en PS3, no se como sera el PC) la misma estupidencia artificial, los mismitos controles... vamos, que si te gusta el COD te tiene que gustar el Homefront por cojones, y si no te gusta es que eres tan tan tan fanboy que no ves más alla de tus narices.

Si el juego peca de una cosa es que no tiene alma, la idea base de la historia es buena, pero no se desarrolla de forma interesante, al final lo mejor de la misma esta en los recortes de periodico que te vas encontrando por el camino. La cagada fue darle tanto bombo para despues traernos un juego correcto sin más, tener al guionista quejandose de la historia del Modern Warfare 2 y luego sacar un juego donde la historia básica la cortaron con el mismo patrón tiene delito.

Estoy hablando sobre todo del modo campaña, el online ni lo toqué.
esperaremos lo que sea con tal de que saquen un buen juego, apuesto que lo harán
osea que otro juego mas arrastrandose por los 25 cuadros por segundo en las consolas..
Me sorprende lo fácil que una mentira puede convertirse en verdad para la opinión general en internet cuando se dan las circunstancias adecuadas.

La mentira es que Crysis 2 se ve mucho peor que el 1. Una mentira que se ha extendido como la pólvora por culpa de un grupo de elitistas que se sienten mejor cuando saben que su juego no sale en consola porque creen que así están aprovechando más su pepino de gráfica de 600€ SLI comprada la semana pasada.

La realidad es que Crysis 2 es, objetivamente, bastante superior al 1 en muchas cosas. Es simplemente otro juego muy distinto, en artística y en ambientación. Y que un entorno urbano como Nueva York post-apocalíptico es infinitamente más complejo de realizar que una isla paradisiaca desierta por mucha palmerita destruible que tuviera.
anikilador_imperial escribió:SI alguien puede levantar una saga de shooter, esa es Crytek.


O todo lo contrario. A mi me gustó mucho más el Far Cry 1 que el Crysis 1 y 2 juntos. Eso si, son buenos juegos, sin duda (por lo menos el Crysis 1)

Respecto al HomeFront 1, es normalito y típico, pero es que somos muy exigentes!!

Chauuu
mangafan escribió:Yo no se que le veis de malo al Homefront 1, porque es un calco del COD, pero en todos todos los sentidos. De hecho hay varias escenas calcadas al Black Ops, a mi me hizo gracia cuando vas con un tanke o no recuerdo que y se escucha "¿os importa que ponga música?" era calcado a la parte con la lancha del BO. En general es practicamente lo mismo: La misma historia de mierda de excusa para tirar para alante pegando tiros, casi el mismo nivel de gráficos solo un paso por detras (hablo en PS3, no se como sera el PC) la misma estupidencia artificial, los mismitos controles... vamos, que si te gusta el COD te tiene que gustar el Homefront por cojones, y si no te gusta es que eres tan tan tan fanboy que no ves más alla de tus narices.

Si el juego peca de una cosa es que no tiene alma, la idea base de la historia es buena, pero no se desarrolla de forma interesante, al final lo mejor de la misma esta en los recortes de periodico que te vas encontrando por el camino. La cagada fue darle tanto bombo para despues traernos un juego correcto sin más, tener al guionista quejandose de la historia del Modern Warfare 2 y luego sacar un juego donde la historia básica la cortaron con el mismo patrón tiene delito.

Estoy hablando sobre todo del modo campaña, el online ni lo toqué.


Es que el Black Ops es otra castaña....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No he jugado al uno por las malas criticas que he leido de usuarios, pero la verdad es que me pica la curiosidad. Aunque sea corto, si es bueno, seguro que me gustaria.
26 respuestas