Crytek confirma la ausencia de Online Pass en Crysis 2

Una buena noticia para los compradores de segunda mano interesados en Crysis 2, el nuevo juego de Crytek no incluirá el Online Pass de Electronic Arts, método mediante el cual la compañía hace pagar a los usuarios el modo online si adquieren el juego de segunda mano.

Aunque el título llegará bajo el sello de Electronic Arts a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de marzo, Crytek es independiente y decidió en su día no hacer de Crysis 2 un conejillo de indias con el nuevo sistema de EA. Además la compañía alemana no quiere poner muros al modo multijugador, un componente muy importante en esta nueva entrega ya que la mayoría de usuarios de consola nunca han tenido la ocasión de probar un juego de la saga Crysis.
Si señor !!!! Asi si que da gusto!

PD: Pole
Me sorprende, ya que se da esa "proteccion" *que realmente no lo es* y crytek decide no usarlo? me parece bastante raro, aun mas sabiendose que se friltro...
Un 10 para Crytek, al menos nos tiene en consideración a los usuarios y no usa esos metodos de "protección" abusibos.


Salu2
peg0te escribió:Si señor !!!! Asi si que da gusto!

PD: Pole


Imagen

Ponerle pass a ese juego era un suicidio.
Ole tus huevos cryteck...eso demuestra que trabajan para los jugadores...no sólo por la pasta.

A ver si el resto de desarrolladoras aprenden
hombre , si COD , KZ3, GOW3, Resistance , BF2 no usan pass , parece un poco complicarse la vida meter el online pass s se quiere competir con ellos, sobretodo estos juegos que más pronto que tarde tendrán dlcs y la gente que no juegue online no vaa pagar por ellos.
buena decisión que favorece la imagen de crytek.
La verdad es que habría sido una lata el tener un Online pass en este juegazo... :-| Menos mal que al final los creadores de la joya han dicho que no al tema.
[plas] [plas] [plas]

Muy bien hecho por Crytek, espero que las ventas lleguen a 7 ceros:)
[beer]

Me alegro y mucho de la noticia, estamos hartos de DLC ocultos en los juegos y de pass online.
Chapeau por Crytek!!! Aunque yo me hare con la version de consola, si tuviera que irme a por la de PC no me quedarian dudas [plas]
Macho ya no les vale a esta gente sacranos 70 loros por cada juego sino q encima ay q pagar por jugar el online.Menos mal q ay gente q sabe subsanar algunos errores.
una buena noticia si señor,a ver si cunde el ejemplo
Dono escribió:
peg0te escribió:Si señor !!!! Asi si que da gusto!

PD: Pole


Imagen

Ponerle pass a ese juego era un suicidio.


Te falta solo ponerle peg0te tio.
es extraño en estos tiempo que corren, pero en fin alla ellos... no creo que ganen mucho dinero, eso si, van a tener prestigio tela marinera
15 respuestas