Crytek anuncia la fecha del parche DirectX 11 para Crysis 2

Esta mañana apareció y desapareció de la página oficial de Crysis 2, el anuncio, sin enlaces de descarga, del parche DirectX 11 y el de texturas en alta resolución para Crysis 2, esos enlaces se colaron y ahora tenemos en su lugar un anuncio oficial.

La compañía alemana ha anunciado el lanzamiento para todo el mundo del nuevo parche para el próximo 27 de junio, mismo día en que también se liberará el parche 1.9 (lista de cambios), necesario para poder aplicar el de DirectX 11 y texturas en alta resolución. Esta actualización del juego permitirá la activación de tecnologías como parallax occlusion mapping (POM) y tessellation.
Ya era hora, cuando salga lo probare
Aunque los descargues no puedes usarlos sin el parche 1.9.
Ayer también estaba el sitio para descargar los packs opcionales de DirectX11. Desde luego esas animaciones GIF no hacen justicia a lo que trae consigo. Esperando al lunes para descargar el parche 1.9 y aplicar las texturas de alta resolución (mínimo 1GB de VRAM) y geometrías teseladas.

En el foro oficial del juego se pueden ver los cambios.

Crysis 2 Patch 1.9

• Added Contact Shadows
• Added DX11 benchmark level
• Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here):
• - Tessellation + Displacement Mapping
• - High Quality HDR Motion Blur
• - Realistic Shadows with Variable Penumbra
• - Sprite Based Bokeh Depth of Field
• - Parallax Occlusion Mapping
• - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
• - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
• Added Realtime Local Reflections
• Added support for Higher Res Textures Package
• Added various new console variables to whitelist
• Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch
• Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game
• Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset
• Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats
• Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass
• Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key
• Improved advanced graphics options menu
• Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user
• Improved multi-GPU support
• Improved Tone Mapping
• Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported)
Bueno parece que esto ya se va acercando más al juego final que privaron en su día de lanzamiento en esta extraña maniobra de márketing.
Se arreglará algo más que la compatibilidad con DX11?

Si hay algo más aparte puede que en consolas recibamos un parche para arreglar ciertos errores [burla3]
Va a ser como operarse de cataratas, que bueno.

A ver como afecta al rendimiento.


5,7 y 4,5 = 10,2 Gb de Actualización.

Madre mía por fin Crysis 2 va a ser el juego que debió de ser.

Saludos.
Por fin vamos a jugar al Crysis 2 real xD
Angel sefirot escribió:5,7 y 4,5 = 10,2 Gb de Actualización.


¡¡¡10,2 Gb de actualizacion!!!! :O :O :O

Contando los dias, que ganas ya [babas]
Los paquetes para descargar no ocupan 10GB
Son 1,7GB y 546MB respectivamente.

Se habrán colado en la descripción o serán los valores una vez descomprimidos los paquetes.

Saludos
A buenas horas, yo ya me lo termine y para mi ya no tiene interes.
Pues no juraron que no iba a haber DX11 cuando salio el rumor?
Las Real Time Reflections parece que van a pegar un subidón gráfico de aúpa al juego, porque ciertamente es una cosa que nunca entendí de Crysis 2, es cutrísimo ver cómo los charcos de agua, fuentes y cristales reflejan cosas aleatorias que ni en la época de Half-Life 1. Está por ver que no pegue un bajón brutal de rendimiento, porque el tema de los reflejos siempre es una cosa jodida...

Y lo bueno es que parece que para las reflexiones y el High-ReS pack no va a hacer falta DX11, que mi gráfica no lo soporta :p

En cualquier caso, me parece una buena noticia siendo un pack gratuíto. El juego ya se veía bien de fábrica, lo mejor que hay en PC y con buen rendimiento, pero parece que algunos no pudieron disfrutar del juego porque no tenía parallax no se qué en las texturas :-| Siempre están los quejicas que encima seguro que ni lo han comprado. Ahora, los que se gastaron un pastón en la última gráfica del mercado podrán sentirse realizados por ello.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
una verguenza.
Y para el LAG que hay ultimamente en PS3 nada... ya los juegos están vendidos y no merece la pena arreglarlo...


joe..
Hombre, está bien que arreglen y mejoren el juego, pero como dicen arriba... 10GB de actualización, por fin será el juego que debió ser hace tres meses. Pero mejor tarde que nunca, claro.
Scylla escribió:Hombre, está bien que arreglen y mejoren el juego, pero como dicen arriba... 10GB de actualización, por fin será el juego que debió ser hace tres meses. Pero mejor tarde que nunca, claro.

Que no son 10Gb, como ya han dicho son 1,7GB y 546MB, se habrán colado. Me los he descargado hace un ratillo y es así.

Saludos!
NOCIVOX escribió:
Scylla escribió:Hombre, está bien que arreglen y mejoren el juego, pero como dicen arriba... 10GB de actualización, por fin será el juego que debió ser hace tres meses. Pero mejor tarde que nunca, claro.

Que no son 10Gb, como ya han dicho son 1,7GB y 546MB, se habrán colado. Me los he descargado hace un ratillo y es así.

Saludos!


¿Y el parche en sí?
Pues hombre, eso hasta que no salga el Lunes que viene no lo sé.

Un saludo :D
Joder... a que extremos estamos llegando en la forma de publicar los juegos (cuanto ha llovido desde que encasquetabas un cartucho de un juego COMPLETO en la consola y arreando).
Empezamos con pequeños parches y ahora ya hasta te sacan un juego a medio terminar para posteriormente y cuando ya has tenido tiempo de cansarte de él, sacarte los pedazos que faltaban para hacer que el juego sea el que debería haber salido de un principio. El primer Crysis se pasaba en requisitos y éste nos lo publican a "plazos" para ponerse a la altura de lo que actualmente debería ser un juego puntero en PC. Has perdido mucho Crytek.

Bienvenido sea el parche y la opción de jugarlo en DirectX11 (para quien no lo haya jugado o tenga ganas de rejugarlo), pero muy mal por Crytek. No creo que sea la mejor forma de tratar a sus consumidores.
Pues yo ya me lo he acabado pero en cuanto salga el parche me lo vuelvo a jugar, habrá que amortizarlo :)

Saludos!
NOCIVOX escribió:Pues yo ya me lo he acabado pero en cuanto salga el parche me lo vuelvo a jugar, habrá que amortizarlo :)

Saludos!


Idem [beer] . Yo me lo he pasado hace muy poco y me estoy esperando a las mejoras para rejugarlo [plas]
En lugar de una actualización parecen que han Rehecho el juego completo xD
Vagabond escribió:Joder... a que extremos estamos llegando en la forma de publicar los juegos (cuanto ha llovido desde que encasquetabas un cartucho de un juego COMPLETO en la consola y arreando).
Empezamos con pequeños parches y ahora ya hasta te sacan un juego a medio terminar para posteriormente y cuando ya has tenido tiempo de cansarte de él, sacarte los pedazos que faltaban para hacer que el juego sea el que debería haber salido de un principio. El primer Crysis se pasaba en requisitos y éste nos lo publican a "plazos" para ponerse a la altura de lo que actualmente debería ser un juego puntero en PC. Has perdido mucho Crytek.

Bienvenido sea el parche y la opción de jugarlo en DirectX11 (para quien no lo haya jugado o tenga ganas de rejugarlo), pero muy mal por Crytek. No creo que sea la mejor forma de tratar a sus consumidores.


Yo creo que esta jugada más que por pereza o algo así ha sido para poder sacarlo en consola sin que cante tanto la diferencia... Ahora que el juego ya vendió lo que tenía que vender entonces sacan el auténtico que, por su puesto, en consola no hubiese tirado ni de coña.

Un saludo
Mirar que desesperacion, ya es lunes y aun no esta online el parche, ya joder ponganlo online. Dato curioso, no estoy podiendo entrar a la pagina de Crytek, no me agrada eso, trate con http://www.downforeveryoneorjustme.com que te dice si la pagina esta bloqueada solo para ti o para todos y me dijo que Crytek esta caido, no me agrada para nada esto.
Yo acabo de arrancar Origin (antiguo EA Download manager) y me esta bajando el parche 1.9 pero no se si las texturas tambien ya comento.
hola alguien sabe de que pagina me bajo el parche 1.9 , solo veo el parche de direct 11 y las texturas
El enlace que han puesto en la página anterior a mí me ha servido, vienen los tres.

Saludos!
NOCIVOX escribió:El enlace que han puesto en la página anterior a mí me ha servido, vienen los tres.

Saludos!



vale gracias
32 respuestas