Crytek anuncia Hunt: Horrors of the Gilded Age

Crytek ha presentado su tercer juego en menos de dos semanas, se trata de Hunt: Horrors of the Gilded Age, una “escalofriante” experiencia multijugador. Este es el primer proyecto que está llevando a cabo Crytek USA Corp., un estudio formado en febrero de 2013 y dirigido por David Adams, antiguo gerente de Vigil Games (DarkSiders) al que le acompañan varios de sus antiguos compañeros.

David Adams, CEO de Crytek EE.UU. Corp., comentó: "En Hunt: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a Hunt descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades".

Hunt es descrito por Crytek como un juego de acción en tercera persona en el que hasta cuatro jugadores se unirán para defenderse del ataque de sanguinarias criaturas a la vez que rastrean la pista de sus impresionantes jefes. Ambientado en el 1800, Hunt presenta un mundo donde los mitos y el folclore han cobrado vida. Los jugadores deberán actuar como cazadores dispuestos a tomar las armas y adentrarse en peligrosos territorios invadidos por horribles criaturas


Crytek promete que el título se beneficiará de un sistema de generación de contenidos que se asegurará de que los jugadores nunca se encuentren exactamente en el mismo entorno o conjunto de enemigos en dos ocasiones. Los jefes pueden aparecer en cualquier momento y derrotarlos requerirá de una estrecha colaboración entre los cazadores.

Hunt: Horrors of the Gilded Age tiene programado entrar en fase de beta cerrada para PC a finales de este año. Los jugadores pueden inscribirse para tener la oportunidad de experimentar el juego por primera vez en www.huntthegame.com. El juego también está siendo desarrollado para consolas que no han sido especificadas.
¡Por fin! ¡Un juego de zombies!
Sanginarias criaturas = Zombies ?
soy el único que ha visto un L4D2 con mejores gráficos y en plan épico xD?
Un Left 4 Dead desarrollado por Crytek. A ver que tal pinta en los futuros gameplays.
Pues otro shooter multijugador, espero que entreguen en verdad algo nuevo.

Besos
Solo multi? Pues ahí se queda ^^
A mi tambien me recordó al Left 4 Dead, espero que en el E3 nos muestren el juego en movimiento.
rafaeldecastilleja escribió:soy el único que ha visto un L4D2 con mejores gráficos y en plan épico xD?


No.
Yo os juro que no lo comprendo. Una semana para el E3 y las empresas no paran de soltar bombazos.
un L4D en otra epoca, GENIAL!! jeje habra que ver que sale
"... Hemos derrochado imaginación" [qmparto] [qmparto]
No tiene mala pinta, pero me echa para atrás que sea de Crytek. Se probará a ver qué tal.
Muy útil eso de llevar una mano ocupada con un candil, que además no llama la atención.
Tirón de orejas para Crytek, que se centren en los otros juegos buenos y se dejen del copy/paste que está tan
de moda, de imaginación poca, L4D + Red Dead Redemption Undead Nightmare.
Imaginación?? Los cojones....pero si han copiado hasta el logo.....
Imagen
Creo que hay otra peli con un logo similar.....en fin....entre retrasos, remakes y estas cosas, mal vamos....
a ver si se centran, que ya toca.....

Saludos
Registrado en la beta, me encantan los juegos cooperativos online.
Esto me a traido estos recuerdos :

Imagen

no se porqué ? XD
LonK escribió:Yo os juro que no lo comprendo. Una semana para el E3 y las empresas no paran de soltar bombazos.

Esto son las sobras ... lo bueno lo anuncian en el E3 !!!! [mad] [mad]
Faxtron escribió:Esto me a traido estos recuerdos :

Imagen

no se porqué ? XD


Madre mia... [flipa]
rafaeldecastilleja escribió:soy el único que ha visto un L4D2 con mejores gráficos y en plan épico xD?


Me parece que eres el único que ha visto algo a parte del típico teaser que no muestra nada ni del juego ni de la jugabilidad...
Siendo Crytek, voy a necesitar esto solo para cargar la intro seguro:

Imagen

Me quedo con el L4D2
Faxtron escribió:Esto me a traido estos recuerdos :

Imagen


no se porqué ? XD




Pero si en la portada se ve hasta los mismos enemigos no?? [qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:Solo multi? Pues ahí se queda ^^


Pero es que en este tipo de juegos es ideal que sea solo multi. Te juntas con 3 colegas y lo pasas de vicio. Otra cosa es que no tengas amigos y tengas que jugar con guiris [qmparto] [qmparto]

A mi me rcuerda a Evolve [poraki]
Esta claro que esta casa no sabe hacer otro genero de juegos [+risas]
25 respuestas