Crytek anuncia CryENGINE 3

Imagen

Crytek ha anunciado la presentación de su nuevo motor en el próximo Game Developers Conference 2009 celebrado del 25 al 27 de marzo. CryENGINE 3 será una plataforma de desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, MMO, DX9/DX10 y la próxima generación.

Con este motor llegará también la nueva versión del editor de niveles CryEngine Sandbox.
Sera que se han quedado cortos con el anterior motor..
¿Ya han exprimido en juegos el cry 2 ?. Que burracos son esta gente
Bueno creo que todavia no esta exprimido el cry2, pero no entiendo las prisas, porque no le sacan todo el provecho a motor 2 antes de sacar el 3, y bueno tanto motor grafico y depues mira el crysis uno, que bien estaba optimizado.
A mi me da la impresión de que será un Cry Engine 2 con alguna pijadita mas y mucho mejor optimizado para poder rendir de forma decente en las consolas y en PCs de gama media. Vamos, que si les interesa vender motores graficos no les queda otra que ajustarse a la realidad del mercado.
A mi no me parece mal, e smas pienso como "the end", seguramente sea un nuevo motor parecidisimo al cry engine 2 pero mejorado y sobretodo mucho ams optimizado debido a todas las quejas, imaginar un juego tipo crysis corriendo en ordenadores mas cutres de lo que en su dia se pedia y por otro lado juegos bestiales para las maquinas mas nuevas.


Prefiero mil veces que saqeun 3 motores al año cada vez con mejoras y mas optimizados, a no que saquen uno con el que te etngas que cambiar de PC, y que los fabricantes de hardware paren un poco el carro, que lo de las graficas no es ni medio normal que se queden anticuadas en 4 meses.
Por dios con lo mañl optimizado que está el 2 y ya quieren sacar el 3?? y quieren usrlo en la Xbox 360 y ps3??, lol pero con que hiciesen una buena otimizacion del 2 y lo usasen en consolas, veríamos un motor de ensueño para unos juegos brutales.
Sip yo también pienso lo mismo.

Le delata el hecho de que sea compatible con 360 y PS3. Si el cryengine2 tal como lo conocemos (implementado en crysis y warhead), ya no tendrían pelotas de moverlo las consolas, como van a sacar otro más potente. Será que lo han hecho multi con optimizaciones (la verdad es que le hacía falta tambíen un poco de rendimiento) y lo sacan como CE3

salu2
vaya...tendre que ir renovando el pc Imagen
The End escribió:A mi me da la impresión de que será un Cry Engine 2 con alguna pijadita mas y mucho mejor optimizado para poder rendir de forma decente en las consolas y en PCs de gama media. Vamos, que si les interesa vender motores graficos no les queda otra que ajustarse a la realidad del mercado.

+1, sobretodo optimizado para consolas, ya sabemos lo quemados que estan los de Crytek con el tema de piratería en pc.
Tiene mucha pinta de CE2.5
Yo creo que lo que quieren es extender Crysis a consola,y tienen que hacer un motor compatible.De ahi CryEngine III.Espero que hagan un buen trabajo como con el II.
No creo que sea nuevo nuevo. Será un 2.5.
DanIX2 escribió:vaya...tendre que ir renovando el pc


jajajaj, jodío dani y sus caretos. [carcajad]

Claro, seguro que no te funciona con tu pepinaco.



Saludos!
no kiero ser cabroncete, pero DanIX2, no veas lo q me he partido el culo con la imagen de tu firma
no es por nada pero echa un pestazo a direct x 11 .mmmm puede que seaya el cry 3 realidad virtual.
ellokokik69 escribió:no es por nada pero echa un pestazo a direct x 11 .mmmm puede que seaya el cry 3 realidad virtual.


aun me parece pronto para que sea el 11, a ver si tienes razon pero mucho lo dudo
Genial! ¬_¬ una nueva oportunidad de dejar en ridículo nuestros potentes pc's y de tirar a la basura otra costosísima tarjeta gráfica.... anda y que les...
16 respuestas