Crytec busca programadores para trabajar en PS3

Console Programmer - PS3

Requirements:

* Shipped at least 2 titles for Nintendo GameCube, PS2 or XBOX or simultaneously in a Lead Programmer role
* 5 or more years C++ object oriented experience
* Strong 3D math and graphics background
* Ability and desire to innovate, contribute and polish all aspects of a game
* Experience with next generation cross-platform development
* Experience working with all major aspects of a game engine
* B.S. in Computer Science, Mathematics or equivalent
* Excellent communication, interpersonal, and organizational skills
* Strong verbal and written communication skills.
* Passion for making video games

Pluses:

· Gdb debugging knowledge

· Experience with low-level programming

· Experience with multi-threaded engine design, system design

· Power PC assembler experience

· Linux toolchain experience

Responsibility:

* Development of a Next-Generation GameFramework based on CryEngine 2.0
* Work on various aspects of porting to PS3 and creating solutions to get the utmost out of the PS3
* Cross platform code development
* Create and maintain documentation
* Complete all tasks in a timely manner and to a consistent high quality standard

http://www.crytek.de/inside_crytek/item.php?id=42&s=jobs&pID=4
Esto que piden, no es un poco dificil? :-?

"Experience with next generation cross-platform development"
O sea que buscan programadores para portar el cryengine 2 para ps3, mmm interesante no?? Porque lo mostrado por este motor en el crysis es la ostia. [oki]
¿Que quiere decir esto que el cryengine 2 solo lo veremos el la ps3?
Y por una noticia que e visto en meristation pone esto:
Crytek declaró hace meses que su nuevo juego de acción subjetiva, Crysis, estaba siendo planteado exclusivamente para la plataforma PC, de forma que resultaba improbable que a corto plazo fuera a lanzarse en una consola de nueva generación. Por entonces, se rumoreaba que la consola elegida para la conversión sería Xbox 360, pero ahora parecen haber cambiado las tornas.

La compañía declaró que "un desarrollo simultáneo para varias plataformas sería perjudicial para el desarrollo final"

Por lo que dicen cuando el juego salga en consola solo saldra para una plataforma.yo creia que saldria para 360 pero viendo esto no se pensar,pues nada a esperar noticias [bye]
o sea que con esto lo mas seguro es que tengamos un nuevo juego de los creadores de crysis en ps3 , oeste mismo

pero de moemtno solo saldra para pc y 360

miedo me da del pedazo de pc, que necesitaremos para moverlo en condiciones optimas
La compañía declaró que "un desarrollo simultáneo para varias plataformas sería perjudicial para el desarrollo final"


Osea que saldra en una de ellas ¿no?
Que Crytec esta portando su motor grafico a 360 y PS3 no es noticia. Es algo que se sabe desde hace mucho tiempo.
yo creo que estan buscando gente para portarlo a ps3, porque el port para xts sera muchisimo mas facil de hacer, ya que el juego creo que esta siendo desarrollado para windows vista asi que la conversion a la 360 sera mas o menos directa (si esta bajo xna, claro, que si no es otro cantar)
en cambio la conversion para ps3 ya es otra cosa...

creo que saldra para pc y algunos meses despues para consolas (lo que implicaria tener la version 360 congelada unos meses)

salu2
Incogniton escribió:¿Que quiere decir esto que el cryengine 2 solo lo veremos el la ps3?
Lo dudo mucho, fíjate que uno de los pluses es "Programación ensamblador sobre PowerPC". ¿Qué consola Next-gen lleva un procesador PowerPC? Exacto, la Xbox360. Puede que estén portando entonces el motor a AMBAS plataformas.

Saludos
Yo creo que lo veremos en las 2.

No confundamos Crysis (el juego) con el motor gráfico que utiliza (cryengine2).
the_gooseman escribió:yo creo que estan buscando gente para portarlo a ps3, porque el port para xts sera muchisimo mas facil de hacer, ya que el juego creo que esta siendo desarrollado para windows vista asi que la conversion a la 360 sera mas o menos directa (si esta bajo xna, claro, que si no es otro cantar)
en cambio la conversion para ps3 ya es otra cosa...

creo que saldra para pc y algunos meses despues para consolas (lo que implicaria tener la version 360 congelada unos meses)

salu2


Efectivamente. De hecho en la conferencia de Microsoft presentaron ese motor grafico por ser el estandarte del nuevo SO. Seguramente es como comentas, que portar el engine a Xbox 360 es bastante sencillo debido a su arquitectura, pero que para PS3 la cosa se complica. Y es solo el engine, no el juego Crysis.
pues ellos mismos dejeron que "NO" al multiplataforma, asiq ue... quizas crysis , en exclusiva para ps3? seria un KO a M$
no creo que cancelen la version ya ANUNCIADA de xts de crysis

sea como fuere, lo unico que confirma esto es que la gente de crysis, va a sacar un juego para ps3

esperemos que no sea un shotter, y que sea de otro genero, aunque si me sacan uno igual de bueno que el crysis no le haria ninguna clase de ascos X-D X-D
No hay version anunciada para xbox360. Lo que si me pareceria raro es que saliera en Ps3 y no en 360, dado el bombo que le han dado en la version para Vista este E3.
No hay ninguna version anunciada de Crysis para Xbox 360. Pero tampoco para PS3. El anuncio es que estan buscando gente para portar el engine, no que vayan a hacer un juego.
no hay ninguna????

anda pues yo creia que si, de hecho en foros como vandal e leido varias veces que la han anunciado, pero a decir verdad nunca e visto ninguna confirmacion oficial
como salga para ps3 si que seria un buen palo si X-D
Vamos a ver, iba a citarme pero lo repetiré.

Crysis, es decir, el JUEGO que está haciendo crytek con su nuevo engine gráfico sólo sale por ahora en PC.

El engine gráfico, es decir, el cryengine 2 es lo que supuestamente están portando para xts y ps3.

Asi que no confundais los términos. Crysis juego, cryengine 2 motor gráfico.

Un saludete
lherre escribió:Vamos a ver, iba a citarme pero lo repetiré.

Crysis, es decir, el JUEGO que está haciendo crytek con su nuevo engine gráfico sólo sale por ahora en PC.

El engine gráfico, es decir, el cryengine 2 es lo que supuestamente están portando para xts y ps3.

Asi que no confundais los términos. Crysis juego, cryengine 2 motor gráfico.

Un saludete


De hecho es posible que porten el motor pero no hagan el juego y solo se dediquen a licenciar el motor y ganar pasta con él.

Un saludo

P.D.: Estoy de shooters hasta el cogote. He dicho. :P
una pregunta tonta...

microsoft podria "prohibir, no dejar" sacar el juego para su sistema operativo?¿?
Diskun escribió:Lo dudo mucho, fíjate que uno de los pluses es "Programación ensamblador sobre PowerPC". ¿Qué consola Next-gen lleva un procesador PowerPC? Exacto, la Xbox360. Puede que estén portando entonces el motor a AMBAS plataformas.

Saludos


Pues mejor para todos [toctoc]

pues ellos mismos dejeron que "NO" al multiplataforma, asiq ue... quizas crysis , en exclusiva para ps3? seria un KO a M$


Tanto deseas que no lo tenga la XBOX360, eso es malo para el consumidor y ¿Tan seguro estas? [noop]
Jala escribió:una pregunta tonta...

microsoft podria "prohibir, no dejar" sacar el juego para su sistema operativo?¿?


Va a ser que no. MS no puede prohibir a nadie hacer nada sobre su sistema operativo simpre y cuando no incumpla ninguna ley o comprometa la seguridad del sistema. Y en cualquier caso no sería MS la que lo prohibiese sino el organismo legislador que proceda.

Un saludo

P.D. Si no me equivoco es así. Los que entiendan más del tema son libres de corregirme.
Diskun escribió:Lo dudo mucho, fíjate que uno de los pluses es "Programación ensamblador sobre PowerPC". ¿Qué consola Next-gen lleva un procesador PowerPC? Exacto, la Xbox360. Puede que estén portando entonces el motor a AMBAS plataformas.

Saludos


Y la PPU del Cell qué es, un z80? XD Vamos, que eso no significa nada.
PowerPC lo llevan TODAS las consolas de esta generación (and the winner of the 'next-generation console war' is... IBM!!!!)
zheo escribió:(and the winner of the 'next-generation console war' is... IBM!!!!)


que razon tienes.....

en cuanto a si podria prohibir, yo no se como estara el tema en windows, sobre todo en vista, pero en consolas si que pueden vetar un juego para un sistema (por ejemplo, nintendo era muy tiquismiquis con ese tema, sobre todo en generaciones pasadas, sony y MS son mas permisivas...)
yo creo que MS con windows vista tendran algo en el contrato como controles de calidad o algo asi para evitar que un juego determinado salga.

salu2
Te sacan un "service pack" con bugs para ese juego o incompatibilidades y ya ta [looco]
24 respuestas