Crystal Crisis

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.youtube.com/watch?v=eCxCA77rKO8 Launch Trailer






https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 60838#p-83 Review




Alguien lo esta jugando? Se recomienda.. [beer]
Imagen

Yo estoy esperando que me llegue la edición física (muy chula, como todas las de Nicalis). En cuanto lo tenga en mano ya comentaré impresiones..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Huguit0 escribió:Imagen

Yo estoy esperando que me llegue la edición física (muy chula, como todas las de Nicalis). En cuanto lo tenga en mano ya comentaré impresiones..

Viene solo en ingles?
javitoto escribió:
Huguit0 escribió:Imagen

Yo estoy esperando que me llegue la edición física (muy chula, como todas las de Nicalis). En cuanto lo tenga en mano ya comentaré impresiones..

Viene solo en ingles?

Si, solo en inglés. Aunque bajo mi punto de vista, para un juego arcade de puzzles no creo que sea muy relevante el idioma. Desconozco si tiene algún modo historia con narrativa, si es así sí que se hubiera agradecido una traducción a nuestro idioma.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
argentona26 escribió:
javitoto escribió:
Huguit0 escribió:Imagen

Yo estoy esperando que me llegue la edición física (muy chula, como todas las de Nicalis). En cuanto lo tenga en mano ya comentaré impresiones..

Viene solo en ingles?

Si, solo en inglés. Aunque bajo mi punto de vista, para un juego arcade de puzzles no creo que sea muy relevante el idioma. Desconozco si tiene algún modo historia con narrativa, si es así sí que se hubiera agradecido una traducción a nuestro idioma.

Si tiene modo historia y un tutorial bastante extenso.
Yo tengo previsto hacerme con él. Parece una curiosa mezcla de, entre otros, Puzzle Fighter , Puyo Puyo y el notable e ignorado Tumblestone, que desde aquí recomiendo encarecidamente.
Todo un detalle que incluya modo historia.
A ver si significa un empujón al desangelado y mediocre panorama de los juegos de puzzles en consolas. Suerte que tenemos algunos indies interesantes de vez en cuando, pero parece que el futuro no parece muy halagüeño.
@javitoto
Se agradece el hilo

Un saludo
Os ha llegado de vgp? Yo aún sigo esperándolo y eso que lo tenía reservado
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
Roscaldo escribió:Os ha llegado de vgp? Yo aún sigo esperándolo y eso que lo tenía reservado


Escríbeles. Hubo un problema con ese envío. A mí me han enviado hoy el reemplazo.

"Hello,

We have contacted our shipping company and there was an issue with that shipment date. We can ship out a replacement or issue you a refund? Please let us know which you would prefer?"
JosesNo escribió:
Roscaldo escribió:Os ha llegado de vgp? Yo aún sigo esperándolo y eso que lo tenía reservado


Escríbeles. Hubo un problema con ese envío. A mí me han enviado hoy el reemplazo.

"Hello,

We have contacted our shipping company and there was an issue with that shipment date. We can ship out a replacement or issue you a refund? Please let us know which you would prefer?"

Tienes el correo de contacto?
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
Roscaldo escribió: Tienes el correo de contacto?


Tienes que hacerlo a través del formulario de contacto de la web:

https://www.videogamesplus.ca/contact_u ... kmscjtcfc1
9 respuestas