crysis - yo quiero este juego en ps3

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pongo el enlace de un pedazo de video pre lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=C3NqsRDrX1A&eurl=

a disfrutar y como ya han confirmado que van a sacar este juego en x360 y ps3 :-O

pues eso un saludo

PD: kiero este JUEGO
Totalmente de acuerdo con el titulo de este post. Ademas de tener los mejores graficos jamas vistos en un videojuego (superando al GOW) tiene una pinta cojonuda en cuanto a jugabilidad y diversion concierne (recordemos que lo hacen integrantes del equipo del Far Cry juegazo donde los hubiere)

Saludos,
Miguel
como ya han confirmado que van a sacar este juego en x360 y ps3


No han confirmado nada.
triki1 escribió:

No han confirmado nada.


Eso digo yo, segun dicen, lo mismo utilizan el motor grafico para hacer juegos, pero dudo bastante que veamos ese juego en una ps3 o una 360.
Tal vez, pero me parecería raro que Electronic Arts no lo lanzara multiplataforma para sacarle más tajada.

Un saludo.
LOL de confirmado nada, este juego de momento es "PC exclusive":
http://www.crysis-online.com/Information/General%20Information/

Que lo quieres para PS3 ? Genial, yo también querría que saliera para Wii y XTS, pero de momento los responsables ya han dicho que las consolas de nueva generación no pueden con él (entre otras cosas por el DX10), así que tocará esperar a ver si sacan un juego con el cryengine2 o si llega un día en que vemos un port rebajado del Crysis para consolas.

Saludos [360º] [360º]
Jur...

De hecho, un ordenador a día de hoy no puede con ese juego si se quiere ver como dicen los programadores.

No sólo por las DX10, sino por la memoria y procesador que se necesitan para sus físicas, amén de estar optoimizado para Windows Vista.

Se necesitará un trasto muy, muy caro para mover ese juego decentemente con todos o casi todos los efectos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De hecho, un ordenador a día de hoy no puede con ese juego si se quiere ver como dicen los programadores.

No sólo por las DX10, sino por la memoria y procesador que se necesitan para sus físicas, amén de estar optoimizado para Windows Vista.

Se necesitará un trasto muy, muy caro para mover ese juego decentemente con todos o casi todos los efectos.

Un saludo.


Nadie ha dicho lo contrario, pero en enero ya tendremos la nueva generación de targetas gráficas junto con el Windows Vista y el Directx10 y el juego sale el 30 de marzo...
Michael Khaimzon, uno de los desarrolladores, dijo que no veia inconvenientes para portarlo a las consolas de nueva generacion (PS3, 360 e incluso Wii) ... supongo que con merma grafica seguro.

Tambien menciono que se habia hablado sobre el tema y que habia rumores de que EA estaria interesada en que lo hiciesen, pero que, de momento, nada oficial.


Crytek confident it could port Crysis

Crytek revises claim: Crysis could be ported
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Crysis (PS3): Vídeo en alta resolución del juego
Con este vídeo empezamos a visionar lo que verdaderamente nos puede deparar la nueva generación.Hoy os ofrecemos en descarga directa exclusiva, un nuevo vídeo de Crysis, el mostrado en la GDC y en alta resolución.El juego está siendo desarrollado por Crytek y usa el motor de nueva generación Cry Engine 2. El título está siendo desarrollado para PC, pero sus creadores han dicho que esperan igualar por lo menos la calidad PS3.De la mano de EA, a principios de 2007 nos llegará este ambicioso projecto, que por ahora solo podemos visionar a través de este expectacular vídeo.

si encuentro mas noticias sobre la version de ps3

en un principio se dijo que no sacarian el juego en otro cosa mas que en pc, pero despues dijeron que sacarian el juego en las next gen, por lo menos yo e leido que en ps3 si,

sigo buscando

2 -
Así lo ha dado a conocer Michael Khaimzon, jefe artístico de Crytek.Una vez más salta con más fuerza un nuevo rumor con el cual Crysis podría verse convertido para Xbox 360 y Playstation 3.Esta vez el encargado de hacernos creer que podría haber en un futuro nuevas versiones del juego para las dos consolas -si es que no las hay ya en desarrollo- ha sido Michael Khaimzon, que ha declarado en GamesIndustry que Crytek podría desarrollar sin problema alguno versiones del juego para Playstation 3 y Xbox 360 aunque por el momento no hay planes para ello.Todo y ello ha dicho también que sería interesante para Crytek realizar cosas para las dos consolas de nueva generación, lo que podría decir que en un futuro la compañía podría realizar las versiones de consola de Crysis o simplemente desarrollar nuevos títulos para PS3 y Xbox 360.


sigo buscando


3 -
Acaban de salir unas nuevas imágenes del juego cuyo primer contacto con él fue este vídeo , seguido por estas imágenes que nos dejaron boquiabiertos. Recordemos, que este juego es el proyecto de Crytek y utilizará un nuevo motor gráfico llamado "CryEngine 2".Sencillamente ESPECTACULAR.Estas son las imágenes
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

sigo buscando


3-
Crytek, interesada en convertir Crysis a consolas
Aunque todavía no hay planes oficiales para ello.Por: J. Javier MartínNo habría grandes dificultades en convertir el espectacular Crysis a PS3 o Xbox 360. Es la opinión del director artístico de Crytek, Michael Khaimzon, el cual ha afirmado en una entrevista concedida a GamesIndustry.biz que "no creo que hubiera ningún problema en convertir cualquier cosa que hemos hecho en consolas de próxima generación si lo decidiéramos. Tenemos suficiente potencial aquí, con programadores y artistas, para poder hacer eso. Sólo falta que se tome la decisión."Y es que Crytek estaría interesada en "hacer cosas en PlayStation 3 o Xbox 360", comentó Khaimzon, para el que "quizás podamos hallar una manera de hacer que el juego [Crysis] sea exactamente el mismo en Xbox 360 o PlayStation 3 que en PC", aunque "la decisión no la tengo que tomar yo".




un saludo
este es el JUEGO, sin duda lo espero como agua de mayo, siempre soñe un juego que se pudiera acer las cosas y los efectos y las fisicas como en este juego, desde hace mucho tiempo pedia eso, sin duda el mejor en graficos De todos los tiempos, superando a todos los actuales, asta que saquen el cryengine 3 jjejejejejeejejeje, sin duda eso quiero verrlo yo [qmparto]
Eso no son más que rumores, y francamente la noticia de ps2vicio que has puesto (acuérdate de poner fuentes), aparte de mal redactada, lo de que el juego será para PS3 es porque lo dice el que escribe la noticia...

Si a mi me da igual que salga en todas las consolas, solo digo que de momento la versión oficial es que tan sólo sacarán juegos con el cryengine2 y si el juego hace hincapié en el directx10 pues en principio si saliera para consolas sería un port rebajado. [oki] [oki]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo por lo que deduzco de todo lo que e leido

1 - el cryengine es la polla
2 - el juego crysis es la polla , idemm XD
3 - el cryengine aprovecha tanto en vista como los dolares de bill para que la gente se lo compre
4 - que el crysis no se pueda en windows xp , idem de la 3 XD
5 - la x360 - dx9 y ps3 pueden con el juego seguro
6 - que EA lo saca seguro . por los dolares ea que te lo juro XD
7 - me conformo de tener este juego al 90 %

un saludo
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Este juego, que va cogido de la mano de windows vista en la presentaciones, creo que ira a xbox360 en exclusiva. Son por supuesto cabalas mios sin mayor trascendencia, pero viendo la politica de MS lo mas seguro es que acabe (despues de haber creado el hype en mutiplataforma) en su consola.

¿Hacemos apuestas? [oki]
yo creo que no pueden sacarlo en la ps3 por lo inutiles de sus programadores, yo creo que la gente de square podrian hacerlo mejor, siempre me demuestran que pueden superar los limites de una consola.
si ya se que este tipo de juegos no es lo suyo pero a lo que que programacin se refiere son los mejores. [buenazo]
cambia las imagenes tio de la pagina 1, k es SPAM, y del grande xDDD
no te dejara relinkearlas, e visto el video y tiene una pinta mas k buena

Jane!!
Me parece muy pero que muy extraño ke no salga este titulo para ps3 y 360 en una futuro mas que nada porke casi todos los titulos como FEAR y demas han ido dsaliendo todos para las consolas
cam escribió:yo creo que no pueden sacarlo en la ps3 por lo inutiles de sus programadores, yo creo que la gente de square podrian hacerlo mejor, siempre me demuestran que pueden superar los limites de una consola.
si ya se que este tipo de juegos no es lo suyo pero a lo que que programacin se refiere son los mejores. [buenazo]


1.- Me parece un poco aventurado llamar inútiles a los que por ahora han mostrado lo más bestia en cuanto a realismo gráfico en la historia de los juegos.

2.- Muchas veces son otras compañias las que realizan los ports a consolas, así que a lo mejor ni siquiera los programadores del Crysis serían los encargados de la supuesta conversión
disculpa, perdi mi objetividad por un momento [oki]
lo que pasa es que recorde cuando pasaron el max paine para ps2 (algo que cualquiera hubiera hecho mejor)
aunque un buen ejemplo seria lo que fue pasar el R.EVIL 4 de gc a ps2
espero que no sea tan complicado programar para ps3
cam escribió:disculpa, perdi mi objetividad por un momento [oki]
lo que pasa es que recorde cuando pasaron el max paine para ps2 (algo que cualquiera hubiera hecho mejor)
aunque un buen ejemplo seria lo que fue pasar el R.EVIL 4 de gc a ps2
espero que no sea tan complicado programar para ps3


Citarte por ejemplo que Crytek en Far Cry solo se encargó de la versión PC y todas las conversiones a consola son de Ubisoft
Este juego, que va cogido de la mano de windows vista en la presentaciones, creo que ira a xbox360 en exclusiva. Son por supuesto cabalas mios sin mayor trascendencia, pero viendo la politica de MS lo mas seguro es que acabe (despues de haber creado el hype en mutiplataforma) en su consola.

+1
Estye juego y Wvista han ido de la manita hasta ahora... eso si la pela es la pela...
Hombre yo no se si saldra para todas las next-gen, lo que pongo en duda es que los 256Mb de PS3 puedan llegar a moverlo decentemente...ya son los 512 de XTS y me resulta dificil de creer...pero bueno, tiempo al tiempo y ya se vera que pasa.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Hombre yo no se si saldra para todas las next-gen, lo que pongo en duda es que los 256Mb de PS3 puedan llegar a moverlo decentemente...ya son los 512 de XTS y me resulta dificil de creer...pero bueno, tiempo al tiempo y ya se vera que pasa.

Saludos ;-)


Todavía parece que no le entra a la cabeza a la gente que los 512MB no son de gráfica, sino de toda la consola en sí.
Mr.Gray Fox escribió:
Todavía parece que no le entra a la cabeza a la gente que los 512MB no son de gráfica, sino de toda la consola en sí.

Ni tampoco eso de que el RSX puede acceder a los otros 256MB de xDRam :P
este juego es brutal graficamente, pero el GOW es una joya, no se con cual me quedaría
Bonito, pero.. de que va? Cómo se juega? es un FPS? :? :?
Es de coches...
Pues para variar, se supone que eres un marine yanki, que va a hacer de las suyas a algun pais en guerra, en nombre de la paz y la libertad, pero en medio de la batalla se encuentra con una invasion extraterretre de ''aguita''.
Pero vaya que el argumento sera una mierda seguro.
Ernestorrija escribió:Es de coches...
Pues para variar, se supone que eres un marine yanki, que va a hacer de las suyas a algun pais en guerra, en nombre de la paz y la libertad, pero en medio de la batalla se encuentra con una invasion extraterretre de ''aguita''.
Pero vaya que el argumento sera una mierda seguro.


Ya ha sacado Rappel la bola de cristal? [idea]
Ni rapel ni nada, el argumento es ese.
Y te voy a decir mas, esta ambientado en corea del norte, vaya... ya empezamos con la propaganda de mierda.
Y el personaje se llama jake dunn.
Un asteroide cae en tierra norcoreana, y estos lo reclaman como suyo, entonces los yankis empiezan una guerra contra ellos, y te envian a ti y supongo que un grupito de los tuyos.
En plena batalla, lo que era un asteroide se descubre como una nabe alienijena que empieza a congelar la zona.
Menos bolas de cristal anda.
Ernestorrija escribió:Ni rapel ni nada, el argumento es ese.
Y te voy a decir mas, esta ambientado en corea del norte, vaya... ya empezamos con la propaganda de mierda.
Y el personaje se llama jake dunn.
Un asteroide cae en tierra norcoreana, y estos lo reclaman como suyo, entonces los yankis empiezan una guerra contra ellos, y te envian a ti y supongo que un grupito de los tuyos.
En plena batalla, lo que era un asteroide se descubre como una nabe alienijena que empieza a congelar la zona.
Menos bolas de cristal anda.

Y yo que creia que el argumento del Graw con los rebeldesmexicanos apresando al presidente de estados unidos era inverosimil y con un pestiño reaccionario que tira pa tras....
Ernestorrija escribió:Ni rapel ni nada, el argumento es ese.
Y te voy a decir mas, esta ambientado en corea del norte, vaya... ya empezamos con la propaganda de mierda.
Y el personaje se llama jake dunn.
Un asteroide cae en tierra norcoreana, y estos lo reclaman como suyo, entonces los yankis empiezan una guerra contra ellos, y te envian a ti y supongo que un grupito de los tuyos.
En plena batalla, lo que era un asteroide se descubre como una nabe alienijena que empieza a congelar la zona.
Menos bolas de cristal anda.


Uffffff.. con todos mis respetos, gráficamente es alucinante, pero con esa trama es infumable.. [noop]
Anuski escribió:
Uffffff.. con todos mis respetos, gráficamente es alucinante, pero con esa trama es infumable.. [noop]



Con suerte podremos pasar los textos y tansolo matar, eliminar y destruir.
Para mi, que el unico juego que le va a poder hacer frente va a ser el halo 3, que tiene que ser tambien una burrada de juego.


manmartin escribió:Y yo que creia que el argumento del Graw con los rebeldesmexicanos apresando al presidente de estados unidos era inverosimil y con un pestiño reaccionario que tira pa tras....


Pues esta en camino la secuela del just cause, asique...la mision sera viajar al pasado a matar al CHE o algo por el estilo.
No digo mas que me llaman los de la cia a la puerta.
Que es infumbale? Y por qué no nos dedicamos a JUGAR y a olvidarnos de si son yankis o son coreanos?

Por cierto, el trailer dice que eres de un grupo de élite en misión de reconocimiento para investigar el súbito congelamiento de media isla.

Yo lo veía como un juego en el que una misión de reconocimiento de repente se ve involucrada en una invasión alienigena en la que da igual que seas coreano que americano, morirás igualmente.

Pues que quieres que te diga a mi como resumen del argumento para un FPS me parecía interesante y original.
Qué pena que no tuviera en cuenta mis convicciones de cara a los americanos... tenéis razón es una mierda ¬¬
Vitet escribió:Que es infumbale? Y por qué no nos dedicamos a JUGAR y a olvidarnos de si son yankis o son coreanos?

Por cierto, el trailer dice que eres de un grupo de élite en misión de reconocimiento para investigar el súbito congelamiento de media isla.

Yo lo veía como un juego en el que una misión de reconocimiento de repente se ve involucrada en una invasión alienigena en la que da igual que seas coreano que americano, morirás igualmente.

Pues que quieres que te diga a mi como resumen del argumento para un FPS me parecía interesante y original.
Qué pena que no tuviera en cuenta mis convicciones de cara a los americanos... tenéis razón es una mierda ¬¬


Mision de reconocimiento en corea del norte?No lo pueden reconocer los norcoreanos ellos solos?
Porq por desgracia no hay ningun juego que no se meta en politica, y el que parece que no lo hace en realidad lo hace.
Me tienen frito con su propaganda de mierda.
Que no hay nada mas politico que decir que a uno no le importa la polita.
Ernestorrija escribió:Pues esta en camino la secuela del just cause, asique...la mision sera viajar al pasado a matar al CHE o algo por el estilo.
No digo mas que me llaman los de la cia a la puerta.

no des ideas no vaya a ser que lo hagan...
Ernestorrija escribió:
Mision de reconocimiento en corea del norte?No lo pueden reconocer los norcoreanos ellos solos?
Porq por desgracia no hay ningun juego que no se meta en politica, y el que parece que no lo hace en realidad lo hace.
Me tienen frito con su propaganda de mierda.
Que no hay nada mas politico que decir que a uno no le importa la polita.


Pero en serio juzgas el argumento de los juegos por postura? O sea, el Battlefield 2 es una mierda porque enfrenta yankis con musulmanes, no?

A ver, el narrador dice que el asteroide cae en una remota isla del pacífico en el 2021 y el gobierno de Corea del Norte (supongo el más cercano) va a asegurar la isla con un contingente del ejército. En ningún momento dice que esté en territorio de Corea, pero bueno eso es lo de menos. Sólo faltaría que nos pusiéramos a discutir sobre quien tenía potestad sobre una isla remota del pacífico en el 2021... (alguien dijo Perejil :D:D)
Vitet escribió:
Pero en serio juzgas el argumento de los juegos por postura? O sea, el Battlefield 2 es una mierda porque enfrenta yankis con musulmanes, no?

A ver, el narrador dice que el asteroide cae en una remota isla del pacífico en el 2021 y el gobierno de Corea del Norte (supongo el más cercano) va a asegurar la isla con un contingente del ejército. En ningún momento dice que esté en territorio de Corea, pero bueno eso es lo de menos. Sólo faltaría que nos pusiéramos a discutir sobre quien tenía potestad sobre una isla remota del pacífico en el 2021... (alguien dijo Perejil :D:D)


Un videojuego, como una pelicula( air force one por ejemplo), esta cargado de tintes ideologicos, y sinceramente, me molestan bastante ese tipo de juegos y peliculas.
Por que me molesta, porque, los juegos los juega mucha gente, y aunque tu sepas que es un juego o una pelicula, algo se queda en tu cabeza, los rusos son maloooossss, los chinoooosss peores, todos los arabes tienen una bomba... Cuidado un comunista todos al suelo!!!.
Si tendran unos graficos y unos efectos especiales super mega chumis, pero son una bazofia, y lo peor de todo es que intentan hacer pasar por verdad cosas que o no lo son, o primero pasan por el prisma del imperio.
Y no e dicho que el juego sea una mierda, e dicho el argumento del juego es una mierda pro yanki.
Nada mas y nada menos que propaganda.A ti te dara igual, pero a mi que me bombardeen constantemente me mosquea.
No e jugado el battlefield, pero vaya, te puedo decir que muchos de los tanques irakies eran de carton...


''La trama de CRYSIS empieza con la caída de un asteroide que cae en tierras coreanas , los coreanos lo reclaman para sí, pero al parecer los estadounidenses también, con lo que ya se ha generado el conflicto desencadenante. En plena guerra el asteroide explotará desvelando una nave interna que congelará todo a su alrededor, en ese instante Corea y EEUU se unirán para hacer frente común al invasor ajeno (cuando lo derroten, ya volverán a pelearse).''

Esto es lo que dijeron en la campus party, de hay que dijera que cae en tierras coreanas.

Saludos
Pero es que tanto este juego como el Battlefield ocurren en el futuro. Porque nadie se queja que en el BF luchen chinos y musulmanes contra americanos?

Normalmente los videojuegos son simulaciones de la realidad o recreaciones de mundos fantásticos, así que supongo que si un juego lo hacen yankis escogerán enemigos 'realistas' y no entrarán en guerra con por ejemplo España o un país africano pobre.

De todas formas tranquilo, el imperialismo yanki no me ha lavado el cerebro con sus juegos. Sigo estando en contra de la guerra. Escogeré mi papel en el juego como el propio americano en contra de su imperalismo que acata órdenes a regañadientes y se unirà con los coreanos sin pensarlo dos veces en cuanto amanezca la invasión extraterrestre :-p
Ernestorrija escribió:
Que no hay nada mas politico que decir que a uno no le importa la polita.


Supongo que querras decir politica...

Bueno, yo soy ese "uno".
Vitet escribió:Pero es que tanto este juego como el Battlefield ocurren en el futuro. Porque nadie se queja que en el BF luchen chinos y musulmanes contra americanos?

Normalmente los videojuegos son simulaciones de la realidad o recreaciones de mundos fantásticos, así que supongo que si un juego lo hacen yankis escogerán enemigos 'realistas' y no entrarán en guerra con por ejemplo España o un país africano pobre.

De todas formas tranquilo, el imperialismo yanki no me ha lavado el cerebro con sus juegos. Sigo estando en contra de la guerra. Escogeré mi papel en el juego como el propio americano en contra de su imperalismo que acata órdenes a regañadientes y se unirà con los coreanos sin pensarlo dos veces en cuanto amanezca la invasión extraterrestre :-p

Yo no sabía que en el battelfield peleen chinos ni musulmanes contra americanos.Ahora ya lo se .
A mi me importa más bien poco que me pongan marines cachas y sudorosos en vez del arquetipo de niño fashion con poderes sobrenaturales que les gusta tanto a los japoneses , pero lo que no soporto es que hagan publicidad encubierta y tendenciosa de sus intereses bélicos ,geoestratégicos o como quieras llamarlo.
Eso me dificulta enomemente sentirme identificado con el personaje que protagonice el juego de turno , y me complica mucho disfrutar del juego en cuestión ,de hecho muchos una vez leido el argumento los descarto directamente.
PD:Vaya pinta tiene el crysis ,graficazos de lujo.
Gnoma escribió:
Supongo que querras decir politica...

Bueno, yo soy ese "uno".


Y? Quieres que te conteste? No entiendes lo que quiero decir?
40 respuestas