Crysis ya tiene fecha de salida

Electronic Arts y Crytek acaban de anunciar la fecha de salida oficial para el esperado FPS Crysis. El título desarrollado durante un largo tiempo y ganador de numerosos galardones como el reciente otorgado por el Game Critics Awards nombrándolo el mejor juego del E3 2007, llegará finalmente en Europa y Norte América el 16 de noviembre del 2007 para PC.


la demo la queremos 2 meses antes :D
Bueno señores, ya sabeis, ahora toca ir ahorrando para ... el PC nuevo xDDDDDD

Miedo me da el darle a instalar.
Pues yo lo tengo claro... esperar a que saquen la version de xbox360 por que mi presupuesto no me permitira comprar un micro y una grafica que corran desentemente este juego.
Preparad 6000€ para pillar 2 tarjetas graficas de las ultimas y ponerlas en SLI.... por mi parte le pueden dar por saco al juego. Tendría que dejarme una pasta en poder jugarlo, y ningun juego vale 1000 o 1500€, ninguno.

Echo de menos la época de la Voodoo en la que se amoldaban a lo que había, y pulían los juegos, y hacían que funcionase para lo que había en aquel momento. Hoy en día hacen un juego diciendo "bueno, ya sacarán algo que mueva esto..."
yo paso de intentarlo, vamos ni sikiera me vi gastar tanta pasta, q locura


(de locura na que es que no tengo .... :( )
mmm si, mmm siii, ya viene! [babas]
Ojobenito yo también pienso eso, pero ya es el colmo de los colmos, protestar por todo, incluso por que van a sacar un juego de gráficos flipantes y que NUESTRO PC no pueda con el xD (toca joderse, colega, toca joderse...)
Ya queda menos para que la peña eche pestes, respecto a que en sus pepinos de PC no va 100% bien xD

Como con el Lost Planet, aunque sea caso aparte xD
Bueno, habrá que ver la optimización del juego, pero vaya que yo paso de actualizar mi pc por un puto juego. Por cierto, hay mucho conformista con el tema de las gráficas y tal. Que te compres una gráfica de 600€ y no puedas jugar a un juego que sale 2 meses después con todo al máximo es deplorable lo mires por donde lo mires.


Saludos
bueno de aki a unos años , lo jugare al 100 % hoy dia , si lo mueve mi pc bien , si no , pues nada , espero que salga para alguna consola ,
salu2
Un día antes de mi cumpleaños, justo a tiempo :D
Enhorabuena a los afortunados que puedan jugarlo en su mejor configuracion, los demas haremos como que no existe, un bonito sueño X-D

SaLu2
pataquias está baneado por "insultos"
que ganitas le tengo.mientras corra bastante bien con el equipo de la firma con oc hasta el culo y me pillare una gts mas palante.me pego con un ladrillo en los dientes.
Highwind escribió:Ojobenito yo también pienso eso, pero ya es el colmo de los colmos, protestar por todo, incluso por que van a sacar un juego de gráficos flipantes y que NUESTRO PC no pueda con el xD (toca joderse, colega, toca joderse...)


¿Y ese es el colmo de los colmos? ¿Quejarse porque te compraste una tarjeta gráfica de 300 o 400 euros que se supone que puede mover cualquier cosa y que no puedas ni jugar a los juegos que salen ese mismo año? ¿Quejarse porque sacan los juegos pensando en que funcionen el año que viene en vez de este?

A mí me importan un comino los gráficos, así que el Crysis me da igual. Pero me jode que saquen juegos buenos y que aunque reduzca las opciones gráficas a mínimos tengan que ir petardeando, cuando he pagado por una tarjeta gráfica que al parecer podía mover el planeta Tierra sin problemas...
si, yo por eso no le hago al pc gaming, la verdad, la velocidad con la que aumentan el rendimiento y la tecnologia es ridicula, y a menos que seas rico, que no tengas vida y todo lo que ganes lo uses pa meterle cosas nuevas a tu pc, no hay forma de mantener el ritmo, si, es una putada siempre, compras una tarjeta de video de 700 dolares y 2 semanas despues sale otra 2 veces mejor en 900 dolares que deja en pelotas a la tuya.......ridiculo, una mierda.......pero bueno como dicen arriba, toca aguantarse y rezar porque lo lleven a ps3 o al 360........salu2.........
Todos los hilos de juegos de PC igual: "ese juego no lo mueve mi PC", "yo esperaré a la versión de consola", "seguro que piede una gráfica de 6 millones de euros"... Has leido uno y los has leido todos.

Aburris un poco ya con lo mismo...
los requisitos por norma general estan muy falseados, lo recomendo seran los minimos para tener una experiencia mas o menos buena.

Este juego en su maxima configuracion dara mucho que hablar.

Pero para mal
surrealista... me funciona el crysis y no me funciona el splinter cell DA.

En fin, yo lo vi al máximo en la campus party en un pedazo de cacharro y petardeaba una miaja. Se que llevaba dos gráficas en SLI y demás.

saludos
es obligatorio tener una targeta de dx10 para los ue usen vista? o con una 7600gt XXX podrá jugarlo con el vista?
me cago en to :(.



salu2
Espero que no me pase como en la demo del Doom3 que solo la instalacion ya petardeaba xD, ya cuando jugue en la demo tuve que jugar mirando hacia la pared porque no se movia el mono XD
A mi supongo que como minimo me ira bien , espero y rezo que me vaya bastante bien la 8800 y el E6700 tienen que dar la cara
AlterElt está baneado por "troll"
Este tendré que jugarlo en casa de algún amigo o esperar a que salga en consola.

Ojala cumpla con lo prometido.
MINIMUM REQUIREMENTS

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8GHz;
Graphics: NVIDIA 6600/X800GTO (SM 2.0);
RAM: 768MB/1GB;
HDD: 6GB;
Internet: 256k+;
Optical Drive: DVD;
Software: DX9.0c with Windows XP


Hmmm... justo justo llego a los mínimos (athlon 64 3400+ y X800 GTO) XD

A ver si sale alguna demo y podemos catarlo de una vez.
y para xbox360/ps3 cuando sale?
kr0n escribió:y para xbox360/ps3 cuando sale?


se supone que no saldra. se supone
Esos requisitos ni son oficiales ni se han confirmado.
Me parece que esperaré a navidades para pillarme ordenata nuevo. De todas formas, me parece que lo voy a jugar bajo XP.
El vista para su tia... cawento
Supongo que dentro de un par de años podré jugarlo decentemente :-(
Yo tengo muchisimas ganas de catarlo ya,en principio por mi pc no habra problema, y si vemos que flojea un poco pues le meteremos SLI de 8800Ultra xDD

Aun habra gente con mucha suerte que podra catar los nuevos pernyns y probar la diferencia que ay entre los Core 2 Duo (Dual-core y Quad-core) y los nuevos pernyn Dual-Core y Quad-Core)

[bye] Saludos [bye]
De verdad os creeis esos requisitos? xDDDDD yo lo jugue en la campus party, y mirad, le ponia la resolucion a 1920 x 1080 o a 1024 y la diferencia era nula, no tiene optimizacion ninguna, estaba rulando en una 8800 GTX y daba unos parones que no os podeis ni creer, en plan 3 fps cada vez que rompias algo... Se ve de lujo, pero de lujo.. pero tios no vamos a poder jugarlo ni de broma, iros haciendo una idea ;)
Con esos requisitos y una central nuclear al ladito de casita yo creo que puede funcionar perfectamente XD. Yo es que aun no entiendo este juego, cuando salga lo podran jugar el 5% de usuarios (me lo invento) y los millones que les habra costado...
La pasta se la han gastado en desarrollar el motor gráfico y aunq no ganen ni 4 duros con el juego, se van a forrar licenciando el motor tanto o más que los de epic con su unreal engine 3.

saludos
Ya era hora de tener una fecha, a ver si es cierta. Yo me lo comprare, ya que mi PC podra con el de sobra.

Un saludo. [bye]
Siemrpe la misma historia, os quejais por que vuestro pc no puede moverlo, hasta ahi, perfecto, me parece totalmente logico que lo hagais, por que es incomprensible sacar un juego para el que todavia no hay hard que lo mueva.

Pero joder, es que todo lo que no se vea como ese juego, directamente, es una mierda, o tiene graficos de los 80, o las texturas se ven borrosas, o se notan los poligonos.

Lo que esta claro es que un juego que no tenga esa calidad grafica, no se vende, y un juego que la tenga, no se compra por que no se puede ejecutar, joder, con esa mentalidad no me extraña que el mercado del PC sea una puta basura, por que encima de eso, los pocos que se deciden a tenerlo, lo hacen via emule, MOOOOLA entran ganas de montar una productora mañana por la mañana.
16 de noviembre, el mismo día que salió half-life 2 si mal no recuerdo... bonita fecha para los amantes de los fps [fumando]
Pues si han echo un estudio de mercado minimo......pues sabran k si el juego no funciona en un ekipo medio de hoy dia, no lo va a comprar ni el tato....asi k si han desarrollado con muchos recursos y tiempo....seguro k el juego estara bien optimizado.....mas k nada pork a ellos lo k les interesa es vender, tanto el juego, como el propio motor....
Segun las specs puedo moverlo... quizas a 320x240, pero puedo moverlo... XD
Pero no iba a haber una versión para DirectX 9 también? Si habían puesto vídeos y todo haciendo la comparativa entre uno y el otro y aunque las diferencias era obvias, en DX9 se veía de maravilla también...
39 respuestas