Crysis y PS3

Navegando por internet me he topado con esta noticia, rumor, milagro.

Segun la noticia ps3 veria a la luz no solo el crysis tal y como lo conocemos, sino una version mejorada para la misma.

Lo mas acojonante es cuando dice que la x360 a tocado techo no podria con el, vamos y la ps3 si a un nivel por encima de la version tope de pc, jaja.

Vamos de ser eso cierto para que comprar targetas de 600e?

Acojonante, de ser cierto veremos como queda... parece mas falso que otra cosa.

http://www.vidaextra.com/2008/01/18-playstation-3-podria-recibir-una-version-mejorada-de-crysis
no se x k , pero no me creo que chuske mas que una ultra, y menos aun que las futuras x2 o 9800.

salu2
Eso es terriblemente improbable. PS3 sólo tiene procesador capaz de mover el Crysis, pero le falta muchísima RAM y mucha más gráfica... y mucho menos será una versión "mejorada"...vamos, que ni de coña. Ningún juego de PS3 ha demostrado tener el nivel de Crysis en DX10.

Como mucho podrían sacar un port, pero ese port podría ver la luz en x360 igualmente. Crysis es un juego relativamente poco exigente con la CPU. De hecho, con procesadores mononúcleo se desenvuelve bien. Donde Crysis quema el PC es en la gráfica y la RAM, lo primero por los innumerables shaders que tiene, y en lo segundo, por la enormidad de los escenarios.

No sé si me tragaré mis palabras, pero yo apuesto por un port cutre como mucho...
¿Para cuando la versión mejorada de la Master System?
Señor Lobo escribió:¿Para cuando la versión mejorada de la Master System?

No tio, que eso es demasiado potente. Para cuando la de atari 2600, esa si que lo mueve a la maxima resulucion en very high.

Para master system tendria que hacer un juego aun mejor graficamente y con la fisica aun mas realista.
duratork escribió:Navegando por internet me he topado con esta noticia, rumor, milagro.

Segun la noticia ps3 veria a la luz no solo el crysis tal y como lo conocemos, sino una version mejorada para la misma.

Lo mas acojonante es cuando dice que la x360 a tocado techo no podria con el, vamos y la ps3 si a un nivel por encima de la version tope de pc, jaja.

Vamos de ser eso cierto para que comprar targetas de 600e?

Acojonante, de ser cierto veremos como queda... parece mas falso que otra cosa.

http://www.vidaextra.com/2008/01/18-playstation-3-podria-recibir-una-version-mejorada-de-crysis

Inocente.... que la x360 a tocado techo.... jajajaja no se si de verdad te lo crees o te lo uieres creer sabiendo que no es verdad...

En fin, lo que pueden hacer es una version mejorada para ps3 (osease capada y optimizada para ps3) que desdeluego no va a ser ni de lejos cercana a la version pc, y lo mismo se aplica a x360.

No se, algunos hos emocionais mucho con cualuier rumor, se que ps3 hasta el momento poco esta demostrando, ya le llegara su momento, pero no esperes que derrepente salga un juego con la misma calidad que el crysis en dx10. las consolas de esta generacion llevan tecnologia de hace 3 años y es cerrada asi ue no poduede añadirle ni mejorarle nada, el pc se actualiza con componentes nuevos cada dos dias. No hay pc que mueva (que yo sepa) el crysis en dx10 todo al maximo a 60fps y eso que hablamos de graficas de hoy en dia (8800gtx), que esperas que haga ps3 con una 7800 dopada de hace 3 años?
Tato30 escribió:
Inocente.... que la x360 a tocado techo.... jajajaja no se si de verdad te lo crees o te lo uieres creer sabiendo que no es verdad...

En fin, lo que pueden hacer es una version mejorada para ps3 (osease capada y optimizada para ps3) que desdeluego no va a ser ni de lejos cercana a la version pc, y lo mismo se aplica a x360.

No se, algunos hos emocionais mucho con cualuier rumor, se que ps3 hasta el momento poco esta demostrando, ya le llegara su momento, pero no esperes que derrepente salga un juego con la misma calidad que el crysis en dx10. las consolas de esta generacion llevan tecnologia de hace 3 años y es cerrada asi ue no poduede añadirle ni mejorarle nada, el pc se actualiza con componentes nuevos cada dos dias. No hay pc que mueva (que yo sepa) el crysis en dx10 todo al maximo a 60fps y eso que hablamos de graficas de hoy en dia (8800gtx), que esperas que haga ps3 con una 7800 dopada de hace 3 años?

primero "hos emocionais" va sin "h" que me duelen los ojos solo de verlo, y lo segundo a ver si tu con la gráfica de ps2 y su cpu mueves el god of war II en un pc... las consolas són un mundo diferente a los pc aunque se parezcan... las consolas están creadas para jugar, y se desenvuelven mejor en ese ámbito aunque sean menos potentes.. no creo que saquen una versión que mueva el crysis de pc al 100% pero la optimizaran de tal manera que lucirá mejor que el crysis de pc con una 8800gt SEGURO y si no al tiempo..
de verdad os creeis que alguna vez han ido las consolas por delante del PC en cuanto a potencia?

Solo tienes que mirar el CoD4 y compararlo con un CoD4 corriendo en un PC que mueva crysis. Que puede que saquen el crysis en consola? muy posiblemente. Que vaya a 480 y despues reescalado, y a 30 frames, etc, etc? eso seguro.
DX10 no lo movera ninguna maquina ( 360 o PS3).

Para mi, sera la mayor chapuza que se ha hecho(que no lo van a hacer)
Zor escribió:Eso es terriblemente improbable. PS3 sólo tiene procesador capaz de mover el Crysis, pero le falta muchísima RAM y mucha más gráfica... y mucho menos será una versión "mejorada"...vamos, que ni de coña. Ningún juego de PS3 ha demostrado tener el nivel de Crysis en DX10.

Tato30 escribió:Inocente.... que la x360 a tocado techo.... jajajaja

ByR escribió:de verdad os creeis que alguna vez han ido las consolas por delante del PC en cuanto a potencia?

davyjones escribió:DX10 no lo movera ninguna maquina ( 360 o PS3).

Para mi, sera la mayor chapuza que se ha hecho(que no lo van a hacer)

He entrado en el hilo dispuesto a comentar... pero después de leer todo esto he pensado "¿Para que hablar más si ya está todo dicho?" [fumeta]
mntnr escribió:
primero "hos emocionais" va sin "h" que me duelen los ojos solo de verlo, y lo segundo a ver si tu con la gráfica de ps2 y su cpu mueves el god of war II en un pc... las consolas són un mundo diferente a los pc aunque se parezcan... las consolas están creadas para jugar, y se desenvuelven mejor en ese ámbito aunque sean menos potentes.. no creo que saquen una versión que mueva el crysis de pc al 100% pero la optimizaran de tal manera que lucirá mejor que el crysis de pc con una 8800gt SEGURO y si no al tiempo..

Ciero que se optimizan mas los juegos para consola que para pc, pero por dios, no seas tan ingenuo de crerte que vas a ver un crysis con los efectos DX10 incluso mejorados para ps3, por que vale, pueden juegar mucho con los conponentes de la consola limitada y generar efectos nuevos y tal, pero de hay a mejorar el crysis.... igual de mejorado que lo que salio el farcry de xbox1 conforme a pc???...

Bueno, pues eso.
Tato30 escribió:
Ciero que se optimizan mas los juegos para consola que para pc, pero por dios, no seas tan ingenuo de crerte que vas a ver un crysis con los efectos DX10 incluso mejorados para ps3, por que vale, pueden juegar mucho con los conponentes de la consola limitada y generar efectos nuevos y tal, pero de hay a mejorar el crysis.... igual de mejorado que lo que salio el farcry de xbox1 conforme a pc???...

Bueno, pues eso.

pero a ver.. compara el hardware... mira para mover un juego clavado en pc y ps3 te gastas los 400 € que cuesta la ps3 en un procesador+tarjeta gáfica y despues tienes que comprar caja fuente disco duro placa base reproductor blue ray... nose yo creo que un pc con el mismo hardware que una ps3 no moveria los juegos como los mueve ella ni de coña.. en fin..
EL rumor me parece un descojone, sobre todo x lo de que la xbox ha tocado techo y que la ps3 recibira un crisys mejorado.

Pero aun asi pienso que las consolas de esta generacion llegaran muy posiblemente al nivel de crisys y mas.
Todo juego puede ser adaptado a cualquier plataforma,pero solo eso,adaptado.Ni mucho menos llegara al nivel tecnico que tiene en PC,me parece un disparate.

Un saludo.
mntnr escribió:
pero a ver.. compara el hardware... mira para mover un juego clavado en pc y ps3 te gastas los 400 € que cuesta la ps3 en un procesador+tarjeta gáfica y despues tienes que comprar caja fuente disco duro placa base reproductor blue ray... nose yo creo que un pc con el mismo hardware que una ps3 no moveria los juegos como los mueve ella ni de coña.. en fin..

Un pc con el mismo hard que una ps3 (que no existe) moveria lo mismo que ps3 siempre y cuando el desarrollador del juego haga el juego ajustando exclusivamente el codigo y el rendimiento al hardware disponible, vamos lo que hacen los desarolladores de juegos en las consolas y con ello le sacan mas rendimiento.

Y claro que una ps3 y una x360 pueden dar mucho de si, pero dan de si por que los desarrolladores de juegos se centran en ese hard, no es lo mismo hacer un juego para un solo tipo de hard como seria una consola o hacer un juego uqe ha de funcionar en diferentes tipos de graficas, prodesadores etc etc... y mas teniendo en cuenta que cuando el hard de una consola llega al maximo el juego se optimiza mucho de manera que en teoria consiguen buenos resultados, en pc en cambio amplias los requisitos y arregaldo, no gastanun dia mas de trabajo en optimizarlo mas.

Y sobre lo de 400€ no se por que lo diras, pero estoy deacuerdo en que para jugar lo mas brato y practico es una consola gastas 300-500€ y ya tienes unos cuandos años de juegos asegurados sin problemas, en pc toca actualizar cada dos por tres y es muchisimo mas caro.
15 respuestas