Crysis será una trilogía

Cevat Yerli CEO de Crytek ha revelado ante una pregunta sobre el final de Crysis en una entrevista concedida a inCrysis que su recién FPS salido al mercado es solo el inicio de una trilogía por lo cual se esperan dos títulos mas.

Como es habitual el CEO de la compañía no ha revelado ningún detalle mas.
Ahora esta de moda hacer trilogias
Pues a mí no me ha molado. ¬_¬

¿Será porque me va lento? [carcajad]
Anda que tardamos mucho en estrujar a las vacas...
O sea un nuevo pc por cada entrega no ^^u
trilogia..? o dos "expansiones" a mitad de duracion con mismo precio?

ahi queda la cosa
titorino escribió:O sea un nuevo pc por cada entrega no ^^u

Por supuesto, la primera expansión correrá en DX11 y la segunda en DX12... ¿Alguien lo dudaba?
madre mia es decir disfrutare del 1º cuando salga el 2º y asi con el 3º mola
Y yo que me pasé el Farcry hace dos semanas... [qmparto]
buena noticia, es un gran fps
ke bien podremos jugar al crysis 3 con todo a full...XD...o por lo menos cuando salga el crysis 3 podre jugar al crysis con todo a full
Supongo que será más del tipo de los Episodes del HL2. Pensad en la ENORME cantidad de pasta que se invierte en un juego así. Si no se compensa con trilogias, expansiones y demás, seguro que no sale a cuenta el esfuerzo y el dinero invertido.

Además, distribuye EA. Seguro que en alguna parte del contrato ponía que había que hacer continuaciones como rosquillas xD.
Pos a mi el juego me ha encantado, y espero con ansia el Crysis 2. Ademas, pa mientras tanto tenemos el multijugador que tampoco esta mal :D.
Pos bueno... no se como verlo, si como una forma de sacar pasta o una forma de disfrutar durante 3 entregas de un buen juego...

Habrá k verlo.

Un saludo.
dios q originales,otros q se apuntan a la moda sacacuartos de las trilogias...ZzZzZzZz
AlterElt está baneado por "troll"
al final saldrá en consolas o tendré que jugarlo dentro de unos años cuando actualice el equipo?
Y cuando lleguemos al tercero anunciaran una cuarta entrega... o episodios... o una nueva trilogia, a lo Star Wars.
*Cling* *Cling* *Cling* *Cling*
Que bien:

Cuando salga la segunda parte la primera se podra jugar decentemente en ordenadores "de la tierra" y para cuando salga la tercera se podra jugar en ultra sin tener un ordenador de la NASA.

Si es que estos chicos piensan en todo!!

Saludos!!
Me imagino que harán "episodios" como el HL2. De todas maneras es comprensible. La licencia Far Cry, que pertenece a UbiSoft se ha porteado requeteporteado en muchas plataformas(aún me acuerdo cuando cancelaron la versión Ps2 porque quedaría regular. Y ahí teneis la versión Wii xD). Ahora que Crysis pertenece a EA, pues nada, exprimir el tema. Yo me esperaba esto antes o después
bueno , pues otor mas , que se sumara a jugar a la primera parte cuando salga la 2 por que en mi pc , ya la demo va a trompicones ...
salu2
Vamos a ver a mi me parece bien que sea una trilogia el juego cuenta con buen argumentos y buena tecnologia que sacan 2 partes mas pues perfecto.

No quejaros tanto o esperar a la version xbox360 o ps3 que os ira bien , el tema del pc esta de este modo por desgracia el que quiera gastarse la pasta pues el mismo el que no pues que espere y ya esta .
Las quejas van mas bien por el tema de explotar a la gallina de los huevos de oro. Corporativamente hablando es perfecto, si has dado con un filón ¿para que vas a cambiar? pero es cierto que se está abusando mucho ultimamente de las "secuelas" y "precuelas". En el cine hollywoodiense pasa igual, les ha dado por los superheroes (que por cierto llevan ahí 50 años) y las secuelas y no están proponiendo ideas nuevas.
Parece que los estudios de programacion ya tienen mentalidad cinematografica, porque actuan ya como el tipico director de cine independiente que como ve que su pelicula tiene exito va y anuncia que va a ser una trilogia para sacarle la financiacion y la distribucion al editor. Ejemplos cuando Robert Rodriguez le salio bien la jugada con el mariachi al firmar con columbia les saco pasta para hacer dos continuaciones mas, otro ejemplo es bioware que para hacer mass effect dice que va a ser una trilogia y con eso consigue que ms le de pasta para hacer la segunda parte y de paso si no funciona desaparecer dinero de la tercera
No veo yo el atractivo de que cada vez que salga un juego decente se tenga que hacer una trilogia. Mirad que hicieron con final fantasy x-2, almenos es mi opinion.
25 respuestas