Crysis Remastered Trilogy

Crysis Remastered Trilogy


Anunciado en formato físico.

Le tengo unas ganas tremendas al primero, a ver que tal se lo han currado
cerulli escribió:Le tengo unas ganas tremendas al primero, a ver que tal se lo han currado


El primero lleva a la venta desde septiembre del año pasado, y mi consejo es que huyas de él lo más lejos que puedas. Cierto es que tras 2 parches (3 meses tardaron en sacar el 1º y otros 3 el 2º) han solucionado bastante el tema bugs/crasheos, ya que cuando salió estaba en un estado aberrante y fallaba por todos lados, pero a día de hoy lo sigo teniendo aparcado por el maldito input-lag tan grande que tiene (por lo menos en PS4 Pro, no sé qué tal irá en PS5). Y a estas alturas ya no tengo la menor esperanza de que lo arreglen, si después de 9 meses no lo han hecho es porque son incapaces de hacerlo.

Por todo esto no me acercaré a la trilogía ni loco (ni a nada que saquen en el futuro), y mira que llevo esperando precisamente este pack toda la generación, pero una y no más.
@Dankairaku ostras me dejas pensando, mira que sabía que estába en Digital, pero quería esperar a pillarlo en físico pero viendo lo que me cuentas esperaré un poco a ver si arreglan algo que será que no,
Muchísimas gracias por la información
Fecha de salida confirmada para el 15 de octubre.
Alguien los ha jugado y lo recomienda? Tenía un descuento de 10€ en Amazon y quería usarlo, tengo grandísimos momentos con este juego en su momento en PC y saber si merecería la pena pagar 25€.
Saludos.
ivanpowerade escribió:Alguien los ha jugado y lo recomienda? Tenía un descuento de 10€ en Amazon y quería usarlo, tengo grandísimos momentos con este juego en su momento en PC y saber si merecería la pena pagar 25€.
Saludos.


Mi experiencia con el 1 fue muy mala. Salió completamente roto, y aunque lo "gordo" a nivel de crasheos y demás lo fueron arreglando bastante, el juego (por lo menos en PS4 Pro, no sé en PS5) sigue teniendo un input-lag bastante grande que arruina la experiencia de juego y hace que sea difícil acertarle a cualquier cosa, muy frustrante. Y después de un año y pico ya no tengo la menor esperanza de que lo acaben arreglando, así que finalmente desistí, lo borré y hasta nunca.

No sé qué tal irán el 2 y el 3, pero vamos, me extrañaría que yendo el 1 así (y a 30fps encima) el resto vayan bien.
Pues yo sí recomiendo esta trilogía ya que tengo muy buenos recuerdos con los tres juegos de la época de Xbox360 y PS3.

El segundo y el tercero me gustaron más que el primero por el tema de los aliens, el arco y que no fueran tan mundo abierto (me gusta ir al grano y no liarme con 20 misiones secundarias). Gráficamente espectacular, historia no para tirar cohetes, eso sí y una jugabilidad buena (no es Half-Life 2). [beer]

Pero esa es mi opinión. Igual los pruebas y te parecen unos trucos de mucho cuidado... [looco]
OSKR360 escribió:Pues yo sí recomiendo esta trilogía ya que tengo muy buenos recuerdos con los tres juegos de la época de Xbox360 y PS3.
El segundo y el tercero me gustaron más que el primero por el tema de los aliens, el arco y que no fueran tan mundo abierto. Gráficamente espectacular, historia no para tirar cohetes, eso sí y una jugabilidad buena. [beer]


Si a mí también me encantan estos juegos, de hecho llevaba esperando toda la generación a que los sacaran. Pero si luego el juego tarda medio segundo en responder a cada acción que haces es dinero tirado a la basura. Ya digo que no sé qué tal irá en la next-gen, pero en la Pro por lo menos el 1 es insufrible.
Estoy jugando en ps5 este juego, concretamente al crysis 2, y se me cierra el dichoso, en la fase que estoy en los marines, justo cuando aparece la nave y manda al suelo a los enemigos, pum, va y se cierra, os a pasado a alguno? No voy a poder pasarme el juego...
lennoxv360 escribió:Estoy jugando en ps5 este juego, concretamente al crysis 2, y se me cierra el dichoso, en la fase que estoy en los marines, justo cuando aparece la nave y manda al suelo a los enemigos, pum, va y se cierra, os a pasado a alguno? No voy a poder pasarme el juego...


Yo con el 1 ya sufrí bastantes problemas, y lo acabé dejando por el input lag tan grande que tiene (al menos en PS4), y que nunca llegaron a arreglar. Me imagino que los otros 2 tendrán sus cosas también. Una pena, porque es una trilogía a la que tenía muchas ganas de volver (los jugué en PS3 y la pobre daba para lo que daba), pero lo que han hecho con esta remasterización es bastante chapucero.
Dankairaku escribió:
lennoxv360 escribió:Estoy jugando en ps5 este juego, concretamente al crysis 2, y se me cierra el dichoso, en la fase que estoy en los marines, justo cuando aparece la nave y manda al suelo a los enemigos, pum, va y se cierra, os a pasado a alguno? No voy a poder pasarme el juego...


Yo con el 1 ya sufrí bastantes problemas, y lo acabé dejando por el input lag tan grande que tiene (al menos en PS4), y que nunca llegaron a arreglar. Me imagino que los otros 2 tendrán sus cosas también. Una pena, porque es una trilogía a la que tenía muchas ganas de volver (los jugué en PS3 y la pobre daba para lo que daba), pero lo que han hecho con esta remasterización es bastante chapucero.


He encontrado una solución, es chapucera pero efectiva, si pasa, hay que reiniciar nivel, en vez de punto de control, y se soluciona, pero joder, si, es una remasterización muy regulera.....
Los juegos andan perfectamente bien, el único que me dio problemas fue el 3 con los coleccionables que sigue teniendo el mismo bug que en PS3 (si te matan luego de recoger un coleccionable antes de llegar al punto de control no cuenta como recogido y desaparece del mapa), aunque igual es una cosa que no altera el juego para nada ni tampoco es imprescindible, es solo una chorrada para un trofeo que no aporta nada.
Por lo demás cero problemas.
@juanx28 hombre, perfectamente bien no va ni de lejos, cuando el 1 ya digo que tiene (en PS4 Pro, en PS5 ni idea) un input lag demencial que fastidia por completo la experiencia. En cualquier otro juego (Borderlands, Wolfenstein, Bioshock, etc) la reacción a lo que haces es inmediata, y aquí desde que mueves el joystick para apuntar hasta que lo hace pasa como medio segundo, es espantoso. Y encima a 30fps, cuando la mayoría de juegos actuales te vienen con su modo rendimiento rondando los 50-60fps, mientras que éstos tienen entre 10-15 años. Pero vamos, que ésto me daría bastante igual si lo otro fuera bien.

Todo esto al margen de crasheos ocasionales y demás cositas. El 2 y el 3 ni idea, ya que el 1 salió a la venta suelto mucho antes que la trilogía, pero vamos, que ni ganas porque estoy seguro de que irán igual.
Dankairaku escribió:@juanx28 hombre, perfectamente bien no va ni de lejos, cuando el 1 ya digo que tiene (en PS4 Pro, en PS5 ni idea) un input lag demencial que fastidia por completo la experiencia. En cualquier otro juego (Borderlands, Wolfenstein, Bioshock, etc) la reacción a lo que haces es inmediata, y aquí desde que mueves el joystick para apuntar hasta que lo hace pasa como medio segundo, es espantoso. Y encima a 30fps, cuando la mayoría de juegos actuales te vienen con su modo rendimiento rondando los 50-60fps, mientras que éstos tienen entre 10-15 años. Pero vamos, que ésto me daría bastante igual si lo otro fuera bien.

Todo esto al margen de crasheos ocasionales y demás cositas. El 2 y el 3 ni idea, ya que el 1 salió a la venta suelto mucho antes que la trilogía, pero vamos, que ni ganas porque estoy seguro de que irán igual.


Si tiene eso que dices entonces no me di cuenta, lo pasé en la dificultad mas alta y la verdad no sentí nada molesto sino todo lo contrario.
Jugué al primer Crysis en Now y me pareció un juego mediocre, no sé si es por la conversión, porque ha envejecido mal o símplemente porque no he conectado. La primera mitad me pareció entretenida, pero a partir de cierto momento, se me empezó a hacer muy tedioso y casi lo dejo sin terminar. Lo del lag, no lo recuerdo.
El momento es cuando se entra en la nave alienígena. A partir de ahí todos los enemigos son aliens voladores esponjas de balas y derribarlos se hace pesado y aburrido.

Desde luego, no me quedan ganas de jugar a los otros dos.
16 respuestas