Crysis, ¿realmente merece la pena?

Bueno, pues os comento, he visto en Game la edicion normal del juego por 26,95 € y la edicion limitada por 39,95 € y me preguntaba si realmente merece la pena, si es un juego por el que pagariais ese precio. ¿Realmente es tan bueno como comentan?

Sacadme de dudas please.

Tambien queria comentaros, que tengo una GeForce 6600 GT, ¿sabeis si funcionara bien el juego con esta tarjeta grafica?
No. Yo no pagaría semejante precio por el juego. Por 10 €... mira, pero más ni de coña.
No te va a ir muy bien con una 6600GT, quizas en bajo no lo se.

Y SI, merece la pena comprarlo (si sabes que te va a funcionar bien), yo me he gastado 40€ en la ediccion coleccionista, ya que el juego esta entre mis preferidos, es sublime
Kid_A escribió:No te va a ir muy bien con una 6600GT, quizas en bajo no lo se.

Y SI, merece la pena comprarlo (si sabes que te va a funcionar bien), yo me he gastado 40€ en la ediccion coleccionista, ya que el juego esta entre mis preferidos, es sublime

Pues yo pensaba que la GeForce 6600 GT era una tarjeta grafica bastante buena.

Por cierto, ¿que extras lleva la edicion coleccionista?
La 6600 era una buena tarjeta gráfica de gama media de hace tres años. Ahora no puede mover crysis ni en medio.

Yo tengo la coleccionista y trae el juego, un librito de 10 pags de artworks, un dvd con la bso y extras. Y una mierda de manual en blanco y negro.

A ti no te merece la pena, crysis hay que moverlo en alto.
Yo en su dia pagué 60 por la edicion coleccionista y a dia de hoy no me arrepiento en absoluto de haber comprado este juego.

Saludos.

PD: Como bien dicen por aqui, con esa grafica no lo vas a poder disfrutar.
yo en su dia me lo compre y no me arrepiento de nada.
El juego merece mucho la pena. Pero con tu gráfica no creo que lo disfrutes mucho.

Como ya te han dicho. Al Crysis hay que jugarlo en detalle alto.
Prueba la demo y comprueba tu mismo si vale la pena.
Bájate la demo y pruebalo. Si te va bien en bajo, cómpratelo sin dudarlo.
¿Donde puedo descargar la demo?
Danky escribió:Bueno, pues os comento, he visto en Game la edicion normal del juego por 26,95 € y la edicion limitada por 39,95 € y me preguntaba si realmente merece la pena, si es un juego por el que pagariais ese precio. ¿Realmente es tan bueno como comentan?

Sacadme de dudas please.

Tambien queria comentaros, que tengo una GeForce 6600 GT, ¿sabeis si funcionara bien el juego con esta tarjeta grafica?

El juego es MUY bueno, pero necesitas un maquinón para moverlo como merece (nivel medio como mínimo). Con una 6600GT dificilmente lo moverás fluido en bajo y eso sin conocer el resto de tu equipo.
Yo lo compré por 48€ en versión normal hace tiempo, y me ha encantado, por mí merece el precio... es muy guapo y el online me encanta, pero es lo que te dicen, para disfrutarlo bien hay que moverlo en condiciones...

Salu2!
Pues a mi el online me parece una mierda, ojo lo tengo original page 30 euros por la version normal, pero me lo compre sabiendo que iva a poder jugar a tope si no ahi seguiria en el GAME.
Es un juego divertido, pero es cortisimo.
Con una 6600 gt pasaria de comprarlo, para eso comprate el cod 4 que lo vas a pasar mejor y el online es la poya.
D0NV1T0 escribió:Pues a mi el online me parece una mierda, ojo lo tengo original page 30 euros por la version normal, pero me lo compre sabiendo que iva a poder jugar a tope si no ahi seguiria en el GAME.
Es un juego divertido, pero es cortisimo.
Con una 6600 gt pasaria de comprarlo, para eso comprate el cod 4 que lo vas a pasar mejor y el online es la poya.

lo dices como si hubiera algo a parte del online :D

el crysis online es un poco mierda, y el juego lo bueno, es jugarlo al tope para pararse tras cada esquina a admirar el paisaje o las texturas, además de derribar todos los árboles y casas, ese juego fue la razón de que actualizase mi pc, así que imagina la opinión que le tengo ;)
15 respuestas