CRYSIS pedazo de juego

pedazo de juego q se nos viene encima para principios de 2007, reiros del motor del doom3 y half life 2 llega el juego q va a acer sudar tu ordenata como nunca, nuevos efectos ambientales en tiempo real y fisica y modelados q kitan el hipo, y funcionara con el nuevo direct 10 asi q deleitaros con los videos e imagenes q ay sobre el ( wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) ;)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1016&juego=crysis
ueno no es el primer hilo que se abre sobre el juego..

Aqui tienes mas info del juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574972

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562791

Veo que han añadido dos videos nuevos..
Realmente es impresionante..
Si, tiene una pinta de la leche. Lo malo que aparte de hacer sudar el Pc, tambien nos hara sudar el bolsillo con los requerimientos.
la verdad no llevo muxo tiempo en el foro y no vi un hilo reciente y como abian sacado 2 videos nuevos pues a difundirlo jejeje

no se como vamos a mover esta bestia de juego sin tarjeton nuevo juas juas :Ð
un juego q hara aumentar las ventas de hardware. contra mas tarde en salir mejor, q asi ma da tiempo a ahorrar money :P
Nada nuevo bajo el sol, aún así sigue luciendo espectacular (aunque me temo que para cuando salga habrá más de un juego haciendole sombra en cuanto al acabado gráfico se refiere). Por cierto, yo estoy ahorrando desde el momento en que vi la primera imagen (aquella en la que únicamente ve veía el modelado de una cabeza sin pelo), espero que el esfuerzo merezca la pena
El tema es que no es sólo sus gráficos, es sobre todo la física de su motor y la I.A que supuestamente tendrán los enemigos.

En la campus mostraron una demo y por lo que sé, la gente que pudo asistir salió impresionada, cómo digo, por su motor físico.
ke pasada, tirando palmeras con un gatling como en Depredador XD
¿Soy yo o lo ví un poco a tirones? :?
hola!

La verdad es que tienen muy buena pinta y va a ser un juego que va a dar hablar mucho de el. Lo que pasa es que no todo el mundo va a poder disfrutar de el...lo cual...de que nos sirve a algunos....xD Bueno pues eso, tiene que ser muy bueno.

Un saludo!
Yo lo estuve viendo en la presentación en la Campus Party y la verdad es que está de puta madre aunque todavía tiene muchos problemillas y bastantes fallos. Lo de la física es verdad, tiraba los arboles el tío o los hiba cortando con los disparos. Una de las cosas que más aplaudió la gente fue al disparar a un camión con el lanzamisiles, el camión voló por los aires dando vueltas muy creiblemente. También nos enseñó la batalla contra la araña gigante esa y la verdad es que impresiona bastante, sobre todo los movimientos del bicho, los efectos de luz, etc...

En definitiva, muy bien, aunque todavía estaba muy verde en algunas cosas.

EDIT: Hablando de tirones, la demo que nos enseñó el tio (demo jugando, no un video) daba tirones muy a menudo... además hay que tener en cuenta que el tio de EA dijo que la demo estaba corriendo en un PC de los mas potentes actualmente... supongo que lo optimizarán.
y si tenemos en cuenta que aun no hay tarjetas DX10, se supone que no se ha visto todo el potencial que puede ofrecer el juego..
SIIIIIIII

¿Para que optimizar los juegos con unas semanitas mas de codigo si lo que realmente necesita la industria del PC son juegos no optimizados, que engrasen el motor de las fabricas de componentes?

Otro shooter que nos quieren vender con 4 efectos mas, que al final nos dejara el mismo sabor de boca que el FEAR y derivados...

"mmmmm Deja Vu......."

Joer, con lo contento que estaba yo con eso de que el Steam tirara tan bien en ordenadores medios con buenos graficos.... un dia de estos tenemos que hacer una sentada, joer, es que te gastas un pastorrio en un PC y te dura actualizado un AÑO!!!

Y YO ME TIRE 5 (que ya son pocos) SIENDO EL REY CON MI 386!!!!

Que nos la meten doblada y no nos quejamos coñe, que nos ponen unos arbolitos cayendose y ya no vemos el bosque... que nos NARCOTIZAN Paco QUE NOS NARCOTIZAN!!!!!
no os olvideis q los pc son lo q son gracias a los fps y a sus constantes mejoras tecnicas, ¿ que un ordenador no te dura 1 año a pleno rendimiento? y k kieres todo evoluciona sino comprate una play3 cuando salga pero no te kejes si en 2 o 3 añitos los juegos de pc le dan un repaso, y si los juegos vienen bien optimizados no tienes pq tener los graficos a tope y el ordenador al dia para disfrutatarlos¿no? esta claro q nos pirulean un poco con lo del direct 10 pero pa cuando salga yo m abre pillao una tarjeta nueva y me abre mirado un dual core jejeje que sigan saliendo juegos asi q yo los comprare todos !!
XD
15 respuestas