Crysis no me detecta directx 10

Pues no lo entiendo, no puedo poner en el juego en veryhigh. Me sale como si no tuviera directx 10 cuando si que lo tengo.
Tampoco Hellgate London me detecta directx 10.¿Porque puede ser que puedo hacer?
tienes windows xp? si tienes el xp no soporta el directx 10 solo lo soporta el vista
Nop tengo el vista 64bits y una gtx280
pues lo unico que se me ocurre es reinstalando el directx10 a ver si asi por que no es normal
De donde puedo bajarlo?Pensaba que ya iba instalado en el vista.
Vale he descubierto el problema. Viene cuando en el panel nvidia activo el sli entonces no me deja ejecutar los juegos en directx 10. Si lo desactivo si los puedo utilizar.¿A que puede ser debido esto?
darkni escribió:De donde puedo bajarlo?Pensaba que ya iba instalado en el vista.
Vale he descubierto el problema. Viene cuando en el panel nvidia activo el sli entonces no me deja ejecutar los juegos en directx 10. Si lo desactivo si los puedo utilizar.¿A que puede ser debido esto?

bajate la ultima version del paquete nvidea , a ver si se te soluciona.
La ultima version del directx 10?En la pagina de nvidia?No lo encuentro. Me podrias poner el link exacto?
Bajate los últimos drivers de NVIDIA a ver si se arregla.
darkni escribió:La ultima version del directx 10?En la pagina de nvidea?No lo encuentro. Me podrias poner el link exacto?

no perdona me he expresado mal, que te bajes el ultimo paquete de nvidea , osea los drivers mas nuevo, no el dx10 de la pagina de nvidea
Si eso ya lo he bajado he instalado y reinstalado varias versiones y nada.
Si tienes los ultimos drivers de nvidia y tienes directx10 bien instalado y actualizado (busca en la web de Windows) mira a ver si con otro juego te lo detecta...
Ya me lo he bajado y nada :(
Es lo que tiene... Tarjeta excesivamente nueva y con más fallos que una escopeta de feria. Espera unas semanas a que vayan arreglando los bugs y vas actualizando los drivers. Yo tengo una HD 3650 de ATI que tiene ya sus meses y hasta los drivers de Junio no le he empezado a sacar realmente partido.
13 respuestas