Crysis, ¿Es normal lo que me pasa?

Buenas a todos.

Hará cosa de unas pocas horas, me he bajado la demo de Crysis. Lo juego con una x1950 pro 256MB(la estrené ayer), P4 3.2 GHz y 2GB RAM DDR2. Lo pongo todo en High, excepto las sombras, que están en Low, sin filtros a 800x600. Me va todo fluido, con alguna caida puntual.

El problema me viene cuando llevo ya media hora jugando, más o menos, que el juego me empieza a lagear... No sé como explicarlo, no hay caida de fps, simplemente me da tirones, bastante frecuentes, molestos, y que se cargan la jugabilidad. Probé a ponerlo todo al mínimo, pero seguía sucediendo. ¿A qué narices se puede deber ésto?

Saludos.

P.D.: Mi opinión respecto al juego; es simplemente alucinante. [plas]
q drivers tienes puestos, se recomindan los 4.9 pa las ati y q version de windows usas
kaakashii escribió:q drivers tienes puestos, se recomindan los 4.9 pa las ati y q version de windows usas

Los drivers no lo sé. Me lo montaron en la tienda y le pedí al chaval que me pusiera los más recomendables. Uso Windows XP Profesional 2002 Service Pack 2.
Puede que la temperatura de algún componente de tu ordenador suba mas de la cuenta.
NeoDecoy escribió:Puede que la temperatura de algún componente de tu ordenador suba mas de la cuenta.

Puede ser. ¿Cómo puedo mirar la temperatura de la gráfica en el momento que juego y cúal es la temperatura recomendable?

Gracias a todos de antemano.
Da la impreson de que estes forzando la maquina hasta llevarla al limite, comprueba las temperaturas.
Molyneux escribió:Da la impreson de que estes forzando la maquina hasta llevarla al limite, comprueba las temperaturas.

No sé si será eso. En caso de serlo, ¿Por qué no me pasa con los demás juegos? Hasta ahora he probado Doom 3, NFS Carbono, Call of Duty 2, Far Cry y Star Wars: Empire At War. Todos los pongo a tope y en ninguno me ha pasado nada parecido.

Agradecería mucho que me dijéseis como mirar las temperaturas.

Saludos.

EDITO: Voy a probar a jugarlo sin la chapa de un lado, que se calentará menos, y ahora os cuento.
andresote07 escribió:
No sé si será eso. En caso de serlo, ¿Por qué no me pasa con los demás juegos? Hasta ahora he probado Doom 3, NFS Carbono, Call of Duty 2, Far Cry y Star Wars: Empire At War. Todos los pongo a tope y en ninguno me ha pasado nada parecido.

Agradecería mucho que me dijéseis como mirar las temperaturas.

Saludos.

Instálate por ejemplo el Everest, el cual entre otras cosas te brinda las temperaturas de CPU, GPU, HDD, Placa ....

Saludos
Pues sí, era la temperatura. Lo he jugado sin la tapa de un lado para que se enfríe y ya no me da tirones. Muchas gracias a todos. Dejad que se hunda el hilo.

Saludos.
andresote07 escribió:Buenas a todos.

Hará cosa de unas pocas horas, me he bajado la demo de Crysis. Lo juego con una x1950 pro 256MB(la estrené ayer), P4 3.2 GHz y 2GB RAM DDR2. Lo pongo todo en High, excepto las sombras, que están en Low, sin filtros a 800x600. Me va todo fluido, con alguna caida puntual.

El problema me viene cuando llevo ya media hora jugando, más o menos, que el juego me empieza a lagear... No sé como explicarlo, no hay caida de fps, simplemente me da tirones, bastante frecuentes, molestos, y que se cargan la jugabilidad. Probé a ponerlo todo al mínimo, pero seguía sucediendo. ¿A qué narices se puede deber ésto?

Saludos.

P.D.: Mi opinión respecto al juego; es simplemente alucinante. [plas]

Hola, yo tengo más o menos el mismo pc que tu(P4 3.2, x1950 PRO ULTIMATE 256MB, 2,5 RAM DDR2 533 y 2 HHDD).

El tema es que yo lo tengo puesto a bajo casi todo excepto algunas cosas a medio y 800x600 sin filtros tambien, para conseguir buenos fps (prefiero perder en calidad gráfica para ganar el fluidez). No sé si podré jugarlo todo en medio al menos.

Tengo el juego instalado en el 2º disco duro, no en el que tiene el XP. ¿Me iría mejor el juego si lo instalo en el HHDD principal???

(perdón por reflotar el hilo pero era por no escribir uno igual jeje)

saludos!
borja84 escribió:

Hola, yo tengo más o menos el mismo pc que tu(P4 3.2, x1950 PRO ULTIMATE 256MB, 2,5 RAM DDR2 533 y 2 HHDD).

El tema es que yo lo tengo puesto a bajo casi todo excepto algunas cosas a medio y 800x600 sin filtros tambien, para conseguir buenos fps (prefiero perder en calidad gráfica para ganar el fluidez). No sé si podré jugarlo todo en medio al menos.

Tengo el juego instalado en el 2º disco duro, no en el que tiene el XP. ¿Me iría mejor el juego si lo instalo en el HHDD principal???

(perdón por reflotar el hilo pero era por no escribir uno igual jeje)

saludos!

Ni idea. Pero asegurate de que los HDD están bien desfragmentados, no tienes mucha mierda residente, y no hay otras aplicaciones que te consuman mucho, ya que de procesador andamos justitos.

Por cierto, ¿¿tu procesador es de 64 bits?? El mío sí lo es. [sonrisa]
Pues mi procesador es de 32.

El HHDD en el que tengo instalado el juego está bien desfragmentado, pero el disco principal (el que tiene el XP) puede que necesite una pasadita...

Respecto a procesos que consuman, doy por hecho que para conseguir esa calidad y fluidez que tienes quitas programas de p2p, etc.. no? Algún proceso más a tener en cuenta para "cargármelo"?

gracias por la ayuda, salu2
11 respuestas