¿Crysis con ati?

Buenas a todos, vereis, en el pc nuevo de mi hermano (e hecho un trato con el xD) le instalado el crysis (solo jugue un 5 % en este PC de mi firma -.-) xD, pero tiene XP, entonces, le voy a instalar el VISTA para jugarlo con DX10, pero tengo una duda, la tarjeta gráfica de mi hermano es una ATI 3870 512 MB, habia oido que para jugarlo en very high se necesita la 4870 para jugarlo sin petadas (30 fps, 20-22 fps con mucha accion) o con unas pocas solo jaja.

¿Como va el crysis con esa gráfica en DX10?

Si alguno sabe, o tiene esa gráfica que me cuente.

Gracias! y saludoss
con la 4870 con que resolucion por que yo tengo al 4850 y en un monitor de 22 pulgadas a tope de resolucion es injugable, depende del a resolucion que le pongas, yo creo que con tu grafica en calidad alta a 1024 iria de perlas
Ser ultrax escribió:Buenas a todos, vereis, en el pc nuevo de mi hermano (e hecho un trato con el xD) le instalado el crysis (solo jugue un 5 % en este PC de mi firma -.-) xD, pero tiene XP, entonces, le voy a instalar el VISTA para jugarlo con DX10, pero tengo una duda, la tarjeta gráfica de mi hermano es una ATI 3870 512 MB, habia oido que para jugarlo en very high se necesita la 4870 para jugarlo sin petadas (30 fps, 20-22 fps con mucha accion) o con unas pocas solo jaja.

Gracias! y saludoss

Hay un mod para poner el Crysis en Very High en DX9 y no pierde calidad en absoluto, es decir +calidad x +rendimiento
Hero Of Time escribió:
Ser ultrax escribió:Buenas a todos, vereis, en el pc nuevo de mi hermano (e hecho un trato con el xD) le instalado el crysis (solo jugue un 5 % en este PC de mi firma -.-) xD, pero tiene XP, entonces, le voy a instalar el VISTA para jugarlo con DX10, pero tengo una duda, la tarjeta gráfica de mi hermano es una ATI 3870 512 MB, habia oido que para jugarlo en very high se necesita la 4870 para jugarlo sin petadas (30 fps, 20-22 fps con mucha accion) o con unas pocas solo jaja.

Gracias! y saludoss

Hay un mod para poner el Crysis en Very High en DX9 y no pierde calidad en absoluto, es decir +calidad x +rendimiento

Oí hablar de el pero decian que metian otro efecto totalmente distinto al de dx10 con mucho bloom de ese o no se...¿como se llama el mod?

PD: Ahmm, entonces no podre en very high no? por si sirve de algo el resto de PC es un Quad Core 9450 3,0 GHZ y 4 gb de ram.

Bueno..., supongo que tambien se vera muy bien en high dx10 xD.

PD: Los efectos esos de dx10 con el parche, tambien se ven en HIGH?
El ÚNICO efecto que pierde el DX9 respecto al DX10 con configuraciones es el Motion Blur por objetos, es decir, la "borrosidad de movimiento" de algunos objetos cuando salen despedidos muy rápidamente, pero ese efecto además de notarse bien poco y ser una chorrada, consume un huevo y parece ser el único programado para DX10. Los demás funcionan en DX9 porque de hecho CryEngine2 fue programado pensando en DX9. Los efectos supuestamente "DX 10" fue simple marketing para Microsoft. Incluso el efecto de parallax oclusion mapping (el que "levanta" las texturas de rocas, etc) que parecía de DX10, también funcionha en DX9, porque es un efecto de shader model 3.0 como casi todo el juego.
Zor escribió:El ÚNICO efecto que pierde el DX9 respecto al DX10 con configuraciones es el Motion Blur por objetos, es decir, la "borrosidad de movimiento" de algunos objetos cuando salen despedidos muy rápidamente, pero ese efecto además de notarse bien poco y ser una chorrada, consume un huevo y parece ser el único programado para DX10. Los demás funcionan en DX9 porque de hecho CryEngine2 fue programado pensando en DX9. Los efectos supuestamente "DX 10" fue simple marketing para Microsoft. Incluso el efecto de parallax oclusion mapping (el que "levanta" las texturas de rocas, etc) que parecía de DX10, también funcionha en DX9, porque es un efecto de shader model 3.0 como casi todo el juego.

Ah guay! muchisimas gracias y no tengo que instalar el vista que aliivio!
¿Donde podría encontrar / el nombre de ese parche?
Ser ultrax escribió:
Zor escribió:El ÚNICO efecto que pierde el DX9 respecto al DX10 con configuraciones es el Motion Blur por objetos, es decir, la "borrosidad de movimiento" de algunos objetos cuando salen despedidos muy rápidamente, pero ese efecto además de notarse bien poco y ser una chorrada, consume un huevo y parece ser el único programado para DX10. Los demás funcionan en DX9 porque de hecho CryEngine2 fue programado pensando en DX9. Los efectos supuestamente "DX 10" fue simple marketing para Microsoft. Incluso el efecto de parallax oclusion mapping (el que "levanta" las texturas de rocas, etc) que parecía de DX10, también funcionha en DX9, porque es un efecto de shader model 3.0 como casi todo el juego.

Yo te recomiendo CUDATS [CCC] 2.21 y durante la instalación seleccionas el nivel 4 o el 5.
Solink escribió:
Ser ultrax escribió:

Yo te recomiendo CUDATS [CCC] 2.21 y durante la instalación seleccionas el nivel 4 o el 5.

:O

Si alguien me manda un mp (igual es ilegal o algo y por eso la gente no dice nada :S pero no creo valla) lo agradeceria mucho.
Intenta probar lo de AMD Fusion, lo mismo te puede servir un poco para ganar unos fps extras.
Y sobre el mod, tío, usa google, no es algo ilegal. Un ejemplo de donde bajarlo:

http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-av ... rysis.html
9 respuestas