Elnef escribió:Pues más vale que te asegures que la garantía te cubre una 360 USA, porque tiene muchas posibilidades de que tenga que viajar al SAT.
Yo tenía un Pc antiguo (AMD 2400+) y he optado por actualizar el Pc en lugar de pillarme una 360. Los motivos son muchos:
- Juegos mejores tecnicamente y más baratos.
- Puedes jugar a cualquier juego que haya salido en Pc, e incluso a la mayoría de consolas mediante emuladores.
- online Gratis
- Sirve para más cosas.
- No te banean si juegas con copias
- No compro hardware con defectos de fábrica que pueden acabar dando la cara.
- Ya tenía periféricos de pc: Volante, mandos, Headset, etc.
- Crysis....
-Juegos tecnicamente mas baratos, pero si a eso le sumas la pasta que te has dejado en un PC ... la cosa cambia; y tecnicamente eso depende de gustos.
-Se puede jugar a cualquier juego de PC pero en un par de años en la consola seguiras jugando y en el PC te iras pensando en renovar.
-Online gratis... depende que casos, el gears of war me lleve susto cuando vi que habia que pagar, y volvemos al caso anterior, hay que mirar cuanto te a costao un PC actualizado nuevo(800 euros minimo) y una xbox menos de la mitad. Por tanto 400+60 euros al año de online...
-El online de 360 esta a años luz que el de pc, en cuanto a presentacion,charlas con amigos (y me refiero en general, no en un juego),sistema de logros...lo que me ha dado la 360 en el live nunca me lo ha dado un PC, aunque no rechazo en absoluto el online de un pc.
-Crysis... cierto
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
; aunque la 360 tiene juegazos como condemned 1 y 2 proximamente, proyect gotham, forza2,halos...
A mi me gusta mucho jugar en pc, pero como desembolso sale mucho mejor jugar en consola.
Asi que decide que te merece mas la pena.
Saludos!