CRYSIS 3: Desvelados los Requisitos Minimos / Recomendados / Maximos

MINIMUM SYSTEM OPERATING REQUIREMENTS FOR PC

• Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
• DirectX 11 graphics card with 1Gb Video RAM
• Dual core CPU
• 2GB Memory (3GB on Vista)
• Example 1 (Nvidia/Intel):
          • Nvidia GTS 450
          • Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600)
• Example 2 (AMD):
          • AMD Radeon HD5770
          • AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)

RECOMMENDED SYSTEM OPERATING REQUIREMENTS FOR PC

• DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
• Quad core GPU
• 4GB Memory
          • Nvidia GTX 560
          • Intel Core i3-530
• Example 2 (AMD):
          • AMD Radeon HD5870
          • AMD Phenom II X2 565

HI-PERFORMANCE PC SPECIFICATIONS

• Latest DirectX 11 graphics card
• Latest quad core CPU
• 8GB Memory
          • NVidia GTX 680
          • Intel Core i7-2600k
• Example 2 (AMD):
          • AMD Radeon HD7970
          • AMD Bulldozer FX4150

Fuente: http://www.crysis.com/us/crysis-3/buy
Bien bien, cumplo de sobras con la configuración ultra...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Woow, veo los mínimos algo elevados, una 5770 ?? Pocos usuarios de portatil podrán jugarlo entonces, a no ser que tengas una máquina de mas de 1500€, que gráficas de portatil igualan a una 5770 ??

El resto los veo bastante lógicos
Habrá que ver que tal se porta la GTX670...deseando que salga ya
Y yo pensando en pillarme una 660 ti [+risas] [+risas]
Razer7 escribió:Woow, veo los mínimos algo elevados, una 5770 ?? Pocos usuarios de portatil podrán jugarlo entonces, a no ser que tengas una máquina de mas de 1500€, que gráficas de portatil igualan a una 5770 ??

El resto los veo bastante lógicos

Por parte de AMD en cuestion de mobility no estoy seguro si exista alguna que de el rendimiento igual, por parte NVIDIA una gtx670m te da el mismo rendimiento de una gtx450 y gts450 de PC.

Tera84 escribió:Habrá que ver que tal se porta la GTX670...deseando que salga ya

Creeme te va dar un buen rendimiento con todo en ultra, ya que esa grafica de gigabyte con overclock alcanza y en algunos caso supera a la gtx680 de referencia, es muy ocera esta grafica.

Kappie escribió:
MINIMUM SYSTEM OPERATING REQUIREMENTS FOR PC

• DirectX 11 graphics card with 1Gb Video RAM
• Dual core CPU
• 2GB Memory (3GB on Vista)
          • Nvidia GTS 450
          • Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600)
• Example 2 (AMD):
          • AMD Radeon HD5770
          • AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)

RECOMMENDED SYSTEM OPERATING REQUIREMENTS FOR PC

• DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
• Quad core GPU
• 4GB Memory
          • Nvidia GTX 560
          • Intel Core i3-530
• Example 2 (AMD):
          • AMD Radeon HD5870
          • AMD Phenom II X2 565

• Latest quad core CPU
• 8GB Memory
          • NVidia GTX 680
          • Intel Core i7-2600k
• Example 2 (AMD):
          • AMD Radeon HD7970
          • AMD Bulldozer FX4150

Yo esperaba requerimientos mas elevados que estos por todos los comentarios que se hicieron entorno al juego, que quemaria nuestras pc's, que para jugarlo a tope se necesitaria un proce i7 a 4.5 y una grafica tope gama (se hablaba que gtx690 o hd6990) pero la verdad viendolos, muchos aun con nuestros equipos podremos jugarlo decentemente sin tener que actualizarnos.

saludos.
A ver si esta semana me monto el PC ya y pruebo esta delicia en cuanto salgo, porque los gameplays que he visto son una animalada o.0. Iba a coger "solo" 8GB de RAM, pero visto lo visto voy a tener que apañar un kit a mayores xD.
Cumplo para mid a 1080, me vale xD
Yo veo curisosos los requerimientos de alto rendimiento.

Por un lado pide un intel i7 mientras que por otro pide un AMD FX 415o, que podemos creer de esto, ¿que el juego esta super optimizado para multihilo que hasta con un FX de dos modulos de modelo ya descontinuado podemos tener un rendimiento simil al de un i7?
Tengo una duda con mi grafica no se si sera Ultra o alto. Tengo una Radeon 5970 y veo que la 5870 esta en requisitos altos y en Ultra esta la 7970. Creo recordar que la 7970 tiene un rendimiento similar a la 5970 pero por otro lado la 5970 "creo" que son como dos 5870.

Eso en cuanto grafica ¿alguien sabe sacarme de dudas?

Por otro lado tengo el FX 8150 y los 16 Gb de ram creo no deberia tener problemas.
se entiende que si pide una 680 para ultra en 1900.... voy a tener que cambiar las graficas para el eyefinity xD
Y en medio pone que hace falta un "Quad Core GPU " fijaros en la pagina oficial:

http://www.crysis.com/us/crysis-3/buy

Que pasa que ahora un Quead Sli de una GTX 560 o de una HD5870 ? XDDD creo que estos requisitos no son muy asi, al igual que el proce bulldocer en ultra... como si diera el mismo rendimiento que ese i7 , maaadre mia T__T

Saludos! [360º]
OJALA crysis aprobeche mas nucleos de los amd, seria un puntazo
Kappie escribió:

• Latest quad core CPU
• 8GB Memory
          • NVidia GTX 680
          • Intel Core i7-2600k
• Example 2 (AMD):
          • AMD Radeon HD7970
          • AMD Bulldozer FX4150

Estos de EA, y voy a suponer que no es culpa de Crytek, no son más paletos porque no entrenan... [+risas]

Manda huevos que pongan como "requisitos para alto rendimiento" a todo un Quad Core con HT en intel, que básicamente es lo mejor de lo mejor para LGA 1155 (los Ivy los mejoran sólo marginalmente), ni siquiera un "simple i5" que ya rompería la pana, y sin embargo en "alto rendimiento" con AMD ponen un raquítico FX4000, que es un Quad Core sin HT ni historias, y así así... (más bien pseudoquad, por los recursos compartidos).

Ya ni me pongo hablar extensamente sobre las enormes diferencias en IPC y demás. Pero la imagen es, se mire como se mire, ridícula. Habrían acertado más poniendo un PhII x4 rapidito, que tiene más músculo auténtico que un quad FX, y para más inri, basado en Bulldozer (no se han molestado en poner el piledriver fX4300, o por lo menos un FX6100).

Ya sabéis chicos, Crysis 3 será el juego masivamente multihilo que va a sacar provecho de vuestros procesadores con HT, si no lo tenéis, sois unos losers, que no os llega con un Quad Core de intel, que van flojos (ni con un dual con HT, eso mucho menos). Eso sí, con AMD no hace falta esa capacidad extra de manejo de hilos (FX8000, la gama de AMD que es capaz de manejar 8 hilos como los i7), dada la mayor eficiencia y superioridad manifiesta de las cpus de AMD.... todo su potencial oculto: [+furioso]
Esos requisitos son una patraña y ademas irreales, si al final este crysis 3 sera otro cutre port de 360 como el crysis 2, porque pedir un i7 y una 680 es una putisima salvajada para moverlo en calidad muy alta o ultra, de ahí lo optimizado que estará... Mas bien nada.
joer, mi grafica es una gtx460 con "solo" 768 mb de RAM, solo por la memoria me va a obligar a cambiar de tarjeta con lo contento que estaba con ella.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
javikojo escribió:joer, mi grafica es una gtx460 con "solo" 768 mb de RAM, solo por la memoria me va a obligar a cambiar de tarjeta con lo contento que estaba con ella.

Me da la impresión de que son requisitos bastante irreales, sobretodo si tenemos en cuenta que como he dicho antes esto dejaria sin poder jugar al 90% de la gente que lo hace en un portatil, simplemente es un mercado demasiado grande como para obviarlo.
¿Y cuánto valdría comprar un PC que cumpla con esos requisitos en Hi Performance? O con los retoques que creáis necesarios para ahorrar algo de pasta sin casi perder potencia.

Es que estoy pensando seriamente en pasarme a PC de nuevo, desde 2005 no compro uno (el cual me petó al año y medio por cierto), y ahora tengo ganas de nuevo de pillar uno, y ya que me pongo pues me tiro a la piscina.

Gracias. :)
Pensandolo bien, creo que se equivocaron y debieron poner FX 8150 y no FX 4150, como sea, irreal y mas que irreal sus requisitos recomendados.
Es mas que obvio que el juego no va a aprovechar mas que 4 hilos y yo creo que se refieren a que tanto va a sacar el fx4150 como el fx8150 con sus dos modulos extra que no va a haber diferencia de rendimiento, los intel fanboys podeis seguir durmiendo tranquilos, solo se debe a una coincidencia, no a una comparacion entre ambos procesadores (intel vs amd) [+risas]

Si no, cuando empiecen a salir los benchmark lo vais a ver clarisimo.
Juego hecho por y para consolas... la misma historia que con el 2... ya me extrañaba a mi que pidiera poco hardware.
Lo han flipado BASTANTE se han tirado el pegote poniendo un i7 y una GTX680...
si la versión de PC destaca tanto como la del primer crysis vale, pero si se parece tanto a las de consola como el 2º crysis entonces no entiendo esos requisitos
22 respuestas