Crysis 3 apunto a expensas de Crysis 2

Cevat Yerli, CEO de Crytek ha comentado la intención del estudio de desarrollar Crysis 3, el plan para seguir la historia ya está apunto según el desarrollador. Pero el CEO reconoce que las posibilidades de una tercera entrega depende del éxito de la segunda que saldrá a la venta el 25 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según palabras del propio Yerli: Definitivamente quiero hacer Crysis 3. No voy hacer un anuncio formal. Nos gustaría un Crysis 3, pero en primer lugar el segundo juego necesita tener éxito. Aunque las ganas de seguir con la saga son evidentes, Yerli no se cierra las puertas a desarrollago algo nuevo que no sea un shooter. Nathan Camarillo, productor ejecutivo del título ya mostró en noviembre del año pasado su interés en seguir con la saga llegando a Crysis 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9... Crysis Infinity.

Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor (también de Electronic Arts) ya realizo unas declaraciones similares para una secuela del renacido FPS.
Mucha prisa tienen en ir sacando Crysis sin salir a la venta la segunda parte. Me suena a vender la piel del oso antes de cazarlo.
Pero estos que quieren, ¿hacer un Crysis al año como los Call of Duty y los FIFA?
esto tiene pinta de que va a ser una historia interminable, crysis infinity?? y dentro de poco el super crysis modern warfare . [carcajad]
Desde Crysis 1 , se anuncio como una trilogia, asi que nadie se sorprenda mucho ahora...
Imagen

Esto es lo que quieren todos.
Pues viendo la demo actual del crysis 2...... desde luego que por su multijugador no va a ser que me lo compre. Vamos, este va a ser un juego que me alquilaré para una semana, me lo pasaré en su modo historia y hasta otra muchacho.
Hombre como dlc del 2 podrian sacar el uno en consolas......... (si es que se puede adaptar al motor del 2)
Que estupidez. Pues claro que una continuacion depende del exito del juego. Pero es muy diferente si el juego lo hicieron para continuarlo... Eso ya seria apostar a que va tener exito. En todo caso seria cuestion de analizar si esta saga se puede considerar ya como una franquicia (no he jugado Crysis asi que no podria opinar al respecto)

Por cierto el anuncio del chavalin casi te esta amenzando: ¿Si no lo compras NO habra parte 3? [+risas]
La pasta jejeje si es por la pasta llegan al crysis 20 xD [qmparto]
charly_corr escribió:Que estupidez. Pues claro que una continuacion depende del exito del juego. Pero es muy diferente si el juego lo hicieron para continuarlo... Eso ya seria apostar a que va tener exito. En todo caso seria cuestion de analizar si esta saga se puede considerar ya como una franquicia (no he jugado Crysis asi que no podria opinar al respecto)

Por cierto el anuncio del chavalin casi te esta amenzando: ¿Si no lo compras NO habra parte 3? [+risas]



Charly, justamente eso que has pensado tú es lo primero que se me ha venido a la cabeza, es una especie de chantaje como diciendo compra crysis 2 te guste o no si quieres saber como será crysis 3... en fin, un poco patético pero en estos tiempos parece que ya todo vale. Saludos!
Otro final como el de crysis 1, lo que me temia [+furioso]
thedarknight escribió:
charly_corr escribió:Que estupidez. Pues claro que una continuacion depende del exito del juego. Pero es muy diferente si el juego lo hicieron para continuarlo... Eso ya seria apostar a que va tener exito. En todo caso seria cuestion de analizar si esta saga se puede considerar ya como una franquicia (no he jugado Crysis asi que no podria opinar al respecto)

Por cierto el anuncio del chavalin casi te esta amenzando: ¿Si no lo compras NO habra parte 3? [+risas]



Charly, justamente eso que has pensado tú es lo primero que se me ha venido a la cabeza, es una especie de chantaje como diciendo compra crysis 2 te guste o no si quieres saber como será crysis 3... en fin, un poco patético pero en estos tiempos parece que ya todo vale. Saludos!


Hombre al que no le guste el crysis le dara un poco igual si sacen una 3 o 4 parte xD, lo que se es que EA se esta montando al carro de "si este juego tiene exito hago un juego mas" porque que yo sepa el dead space no vendio tanto como para hacer una segunda parte, otra cosa es que la critica lo critico tan bien que por eso lo han echo
Filiprino escribió:Estos quieren hacer un Crysis al año como los Call of Duty y los FIFA



FIXED
Esperemos que no se convierta en otro CoD...

Saludos!!
Lo que no me queda muy claro por el título es si está a punto de salir el juego o no, me refiero, si ya lo tienen hecho, lo que no me extrañaría, con Infinity Ward y MW3 pasó algo parecido...

Yo ahora después de saber lo de este tercer Crysis más que posible por no decir casi seguro, a lo mejor me espero, quizá los usuarios de PS3 tengamos suerte y saquen un pack que contenga el primero y no tengamos que tirar con el segundo en adelante...sí, hasta el Infinity!xD
Paso a paso... sin prisas que sino todo se marchita...
que no se emocionen mucho, que luego terminará siendo como los cod, que sale 1 cada año y dentro cada menos...
dudo que hicieran uno cada año, los crysis llevan mucho mimo encima

si bien crysis 3 puede ser lo que fue warhead al 1 y por eso salir rapido, pero creo que estos tienen muy buen hacer y no son presionados por el derp de kottick, que algo es algo
No ha salido a la venta el 2 y ya piensan en el 3??? :-?

Espero que no se convierta esta gran saga en un mercadeo de refritos anuales con pocos cambios.
Primero veremos a ver que tal la segunda entrega. Por mi parte soy de los que no se cansa de las secuelas aunque aporten más de lo mísmo siempre y cuando cumplan su cometido, entretener.
Vaya chantaje, si quereis una 3 parte, comprar mucho esta:s

PD: Al final cuanto vendió el Medal of Honor? A mí me decepciono mucho.
Crysis se ha convertido en el competidor de COD, y no lo digo por el modo de juego ni el online, si no por las salidas continuadas año tras año.

Una pena. :(
No ha salido el juego y ya estan con los DLC, si es que se les ve el plumero....



Ah, no joder, que esta respuesta generica no iba aqui xD
Por mi que paren cuando quieran, el 1 tiene un control horrible y es a mi parecer algo aburrido, mas les vale que el 2 no se le parezca demasiado...
Por favor, a punto separado.

Saludos.
26 respuestas