Crysis 3 anunciado para primavera del 2013

Después de un descuido que reveló el desarrollo del título, Electronic Arts ha realizado el anuncio oficial, Crysis 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en primavera del 2013. Crysis 3 nos trasladará al 2047 donde tomaremos el rol de Prophet con el que volveremos a New York, una ciudad que se ha convertido en una selva urbana y se encuentra encerrada dentro de un Nanodome creado por la Cell Corporation. Para enfrentarnos a los nuevos retos contaremos con un traje mejorado con tecnología alienigena y nuevas armas como un arco.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Bueno, a ver que tal el juego y que tal rula ese arco (más de uno nos estamos acordando del Turok) :)
Parecen que no van a cambiar mucho los tipos de enemigos, pero de todas formas me lo comprare otra vez en su coleccionista.
Desde luego las capturas tienen una pinta bestial. Y los detalles de las luces proyectadas y las reflexiones/refracciones del entorno parecen de un render, si esto se ve así en movimiento, voi a tener que ir ahorrando para comprarme otro equipo xD o dos xDD Esperando me hayo, que anuncien los "Requisitos Recomenbligados" jajajaja
Lo siento mucho, pero este juego no me lo compro, lo alquilaré y punto.

Después de haberme gastado la pasta en el Crysis 2 de Xbox 360, sólo lo pude disfrutar los dos o tres primeros días, después de eso empezaron los gravísimos problemas de lag, era escandaloso el retardo que tenía el juego este.

Lo peor de todo fue que cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de EA, me dijeron que si me iba con lag, que probara a jugar en otro horario ... ver para creer. Desde entonces ese juego está cogiendo polvo en mi estantería.
Como siempre, las imágenes con una de filtros impresionante.
Benzo escribió:........................ y nuevas armas como un arco.


Y a mi que esas 2 palabras "nuevas Armas" y "arco" por otro lado como que no me terminan de convencer, si la nueva arma fuera una pistola laser o algo tecnológicamente puntero lo entendería... ¿pero un arco? vamos que si este mundo de Crysis lo trasladásemos al mundo real diríamos que el presupuesto se esfumó en rehacer el traje con la tecnología alienígena y que luego, una vez se gasto todo le dimos a los soldados un arco y unas flechas de la feria del pueblo.

Fuera de coñas, espero un mundo abierto más que otra cosa. [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dos más.

Imagen

Imagen
Por cierto, ya sabemos que las nuevas consolas no saldrán antes de la primavera de 2013, porque viendo esos renders ... jejejejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya tenemos carátula.

Imagen
Joder ya tenemos hasta Caratula [boing] ,me encanta que sea de nuevo en la Jungla de "New York" [sonrisa] ...
bekiller escribió:
Benzo escribió:........................ y nuevas armas como un arco.


Y a mi que esas 2 palabras "nuevas Armas" y "arco" por otro lado como que no me terminan de convencer, si la nueva arma fuera una pistola laser o algo tecnológicamente puntero lo entendería... ¿pero un arco? vamos que si este mundo de Crysis lo trasladásemos al mundo real diríamos que el presupuesto se esfumó en rehacer el traje con la tecnología alienígena y que luego, una vez se gasto todo le dimos a los soldados un arco y unas flechas de la feria del pueblo.

Fuera de coñas, espero un mundo abierto más que otra cosa. [oki]


Pues estoy a punto de pillar el 2 y depende de cómo lo vea añadiré el 3 a mi lista de próximas adquisiciones XD .

Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que feo queda las letras rojas
Este juego es la muestra de que no todo en los juegos son los graficos.... por muy bonito que sea, si la historia y otros factores ni acompañan al final acaba siendo un juego que al poco tiempo nadie se acuerda de el.
que Prophet no estaba muerto? D:
Nathanoj escribió:que Prophet no estaba muerto? D:


Si no terminaste el 2 quizás no deberías leer noticias del 3. En todo caso cuando te terminas el 2

es bastante ambiguo quien es o quien no es Prophet.
Benzo escribió:
Nathanoj escribió:que Prophet no estaba muerto? D:


Si no terminaste el 2 quizás no deberías leer noticias del 3. En todo caso cuando te terminas el 2

es bastante ambiguo quien es o quien no es Prophet.


Sep, es como si
el traje albergara la consciencia de Prophet, y Alcatraz "adopta" su consciencia. Es decir, Alcatraz se convierte en Prophet para cumplir la mision final, la derrota total de los alienigenas, ya que el es el unico que puede cumplirla.


A mi me flipo sobremanera, me encanta XD
Qué son esos rumores de que será tipo sandbox????
Mola lo de que sea un poco sandbox, el 1 me parecio una pasada y el 2 me parecio aburridisimo, por que los enemigos es de lo peorcito del genero.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿De Wii U nada?

¿Quién quiere un arco teniendo armas de fuego y las armas de los aliens?
Viendo el arco en la imagen de la estatua de la libertad me da que sólo se tiene una flecha no? XD Porque con el pedazo de monstruo que es el arco necesita una flecha larguísima y no veo un carcaj de metro y medio por ningún lado. Y no se yo que gran daño puede hacerle una flecha a enemigos no humanos pero bueno...
Yo después del 2 no me crean interés con este (ya no digamos hype).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, me encanta Crysis
anikilador_imperial escribió:
Benzo escribió:
Nathanoj escribió:que Prophet no estaba muerto? D:


Si no terminaste el 2 quizás no deberías leer noticias del 3. En todo caso cuando te terminas el 2

es bastante ambiguo quien es o quien no es Prophet.


Sep, es como si
el traje albergara la consciencia de Prophet, y Alcatraz "adopta" su consciencia. Es decir, Alcatraz se convierte en Prophet para cumplir la mision final, la derrota total de los alienigenas, ya que el es el unico que puede cumplirla.


A mi me flipo sobremanera, me encanta XD


Yo relacione el que el traje fue hecho para albergar la conciencia de este filaptropico que su cuerpo estaba muerto (no recuerdo el nombre) y que supuestamente alcatras era un muerto viviente segun el analisis que le hicieron, con que prophect uso el cuerpo de alcatras para trasferir su conciencia porque el estaba infectado. Pero como que no hace mucho sentido [sonrisa]


Pero repito, cuando el traje dijo eso de "eso es todo marino" fue la total autodestruccion para mi de todo el carisma del traje. Eso si, juegazo AAA digan lo que digan algunos.
Esto quiere decir que a 360 y PS3 le queda recorrido y mucho. No sacas un triple A de este tipo con la next gen anunciada.
Ummm... le daremos una oportunidad, aunque los dos primeros no me acabaron de convencer. Eso sí, virguerías gráficas hacían.
Jo, pues yo quiero saber algo mas de Nomad y Psycho, leñe!
sexsymbol escribió:Esto quiere decir que a 360 y PS3 le queda recorrido y mucho. No sacas un triple A de este tipo con la next gen anunciada.


A Crytek no le hace falta la Next Gen. Mira lo que hizo con graficas muy inferiores a las actuales con Crysis.
Acabo de alucinar con esos juegos de luz.
No tenia intencion de jugarlo, pero ahora a lo mejor me lo repienso!!
Director: Muy bien chicos ¿cual deberia ser la tematica del escenario de crysis3?
Desarrollador1: selva
Desarrollador2: ciudad
Desarrollador1: selva!!!
Desarrollador2: ciudad!!!!1
Desarrollador1: maldita sea, selva!!
Desarrollador2: eres un pedazo de imbecil, CIUDAD!!!
Desarrollador1:(se para de la silla) mira tu....(interrumpido)

Director: err... ¿que les parece una ciudad devastada que con el paso del tiempo y cambios climaticos a sido reclamada por la naturaleza y se volvio parte selva?

Desarrollador1: ok }:/
Desarrollador2: ok...... pero si no vende el proximo sera en la ciudad sin chorradas de selva
Desarrollador3: ¿por que no usamos un desierto?

Directivo: nota mental(tengo que decirle a mi secretaria que me recuerde recortar personal al final de este año fiscal)
Con que sea la mitad de bueno que el 1 y el 2, para mi ambos juegazos aunque diferentes.
El primero selva, el segundo ciudad y el tercero mezcla de selva y ciudad. ¿Cómo será el cuarto?
Innovar en nuevas IPs ??? Pero para que si sacamos el mismo juego con numero diferente y listo ( así toda la gen vamos )
spooner_86 escribió:El primero selva, el segundo ciudad y el tercero mezcla de selva y ciudad. ¿Cómo será el cuarto?


Fácil, selva+ciudad+debajo del mar
Sauron-Jin escribió:
spooner_86 escribió:El primero selva, el segundo ciudad y el tercero mezcla de selva y ciudad. ¿Cómo será el cuarto?


Fácil, selva+ciudad+debajo del mar

Atlantis my frien [chulito]

A mi la ambientación me ha flipado, me gustaría ver el juego en PC , ahí en medio del bosque porque a mi es que ese ambiente me da un no se qué... al igual que en el Uncharted. [+risas]
A ver si al final van a coger la dinámica de los AC y a sacar uno por año... [qmparto]
Esperemos que esté mejor programado para consolas que el 2 :-|
Lo dicho... espero que se parezca más al primero que al segundo.

Un saludo ;)
A mí Crysis 2 me dejó bastante indiferente (y no lo digo por haberlo jugado en PS3, no me importa que los gráficos sean superpunteros, pero es que no me acabó de enganchar en ningún momento).

Supongo que a lo largo del verano lo rejugaré y decidiré si merece la pena darle la oportunidad al 3.
Tiene buena pinta esperemos que no metan la pata, que en 2013 salimos de la crisis.... jajaja
38 respuestas