Crysis 2 llegará en marzo de 2011 (Actualizado)

Imagen

Cuando Electronic Arts decidió retrasar Crysis 2, anuncio su llegada para el cuarto trimestre del presente año fiscal, entre enero y marzo de 2011. Finalmente la fecha del título se ha confirmado para el 25 de marzo en Europa y el 22 en Estados Unidos para Xbox 360, PlayStation 3 y PC según a informado Crytek en su Twitter oficial.

Actualización: Crytek ha mostrado la primera captura multijugador del título minutos después del anuncio de la nueva fecha.

Imagen
Que ganas de que salga ya, me jodió un poco el retraso pero bueno, mientras sirva para depurar el juego perfecto :)
joder a ver cuando sale ya al mercado algún otro juego 3D que ya hay ganas... [sati]
Lo que mas me fastidia es tener que esperar hasta marzo, pero realmente no esta tan lejos si lo piensa uno bien.

Que ganas, copon!!!
crisys 2 "PS3" y mi samsung c7000 3d en marzo?

coincidencia o providencia?

causalidad o casualidad?


buena noticia..¡¡

esperando

dew
Este es el juego mas esperado por mi para pc. Solo que ojala como va tambien para consolas sea menos exigentes los graficos que el 1 porque yo con una 5850 con overclock hasta las narices apenas lo puedo correr en very high a 25 fps sin antialasing.
Mola, se retrasa mi actualización del PC hasta marzo de 2011 XD XD XD
Pues yo que queréis que os diga,no sera como el 1 ni e coña, demasiado enfocado a consola... :(
Así dará algo de tiempo para actualizar el ordenador, para jugarlo en condiciones. :)
Este que salga cuando quiera que es compra segura,el 1 me encanto y este creo que no va a ser menos.
Que ganas tengo de jugarlo, esperemos que no decepcione.

Un saludo ;)
Pues ya que sacan el 2 para consolas, podían rescatar el 1, pues mi PC no da para tirarlo a un buen nivel. Y la verdad, me gustaría probar ambos, no empezar con el segundo.
12 respuestas