Cryorig R1 Universal

Buenas, estoy a punto de pedir en Pccomponentes este disipador junto a un tubo de thermal grizzly kryonaut para un I7 4790k, tenia un Noctua nh-u12s que increiblemente uno de los tornillos del soporte que va anclado a la placa se ha pasado de rosca y es imposible de montar, no tiene ni 3 años y ya se ha cascado.

Es buena opción? o por ese rango de precios hay algo mejor que no sea Noctua.

Gracias por la atención
Es muy similar al DH-15 tanto en rendimiento como en sonoridad. Los unicos que estan a altura parecida son el mismo DH-15 y el Be Quiet Dark Rock 3 (algo mas silencioso pero un poco peor de rendimiento). Yo lo tengo y siempre que los ventiladores no pasen de 1000 rpm es una tumba.

Mira que te quepa en la caja y que los heatsinks de la placa no molesten, es un bicho grande. Con la RAM no deberias tener problemas.
Si encuentras el DeepCool Neptwin tambien es bueno.

Lo tengo yo y está tambien a la altura de los más grandes (solo hay que ver Review).

Los Phanteks tambien son buenos.

1 saludo!!
¿No te saldría mucho más barato coger la pieza defectuosa y visitar una buena ferretería?
¿Es realmente un tornillo o donde se enrrosca?
Incluso pedirlo al fabricante (tiene 6 años de garantía)
No, no es el tornillo, es la pieza donde se atornilla el tornillo, el problema es que me urge y si tengo que esperar a que Noctua me envíe la pieza no se el tiempo que puede pasar hasta que me llegue, de todas formas la pediré y lo montare en otro equipo cuando llegue, la caja es una CM 690 III, el CRYORIG mide justo un centímetro mas de alto que el Noctua, no creo que haya problema en ese sentido.

Gracias por las respuestas.
Compra un macho de la misma medida y pasaselo a la pieza,ya tienes las roscas nuevas otra vez,y sino compra un macho de la siguiente medida al tornillo pasalo y mete un tornillo de esa medida nueva y listo.
En cualquier ferreteria los tienes.

Sobre el disipador te puedo decir que lo tengo y es una maravilla con el 4790k a 4.6 jugando no pasa de 52 grados,y venia de un raijintek tritton de agua que se rompio y no noto diferencia alguna....
@terriblePICHON no sabia lo de los tornillos, gracias, de todas maneras pediré la pieza, como comento otro compañero.

De nuevo gracias, creo que esta claro que es una buena opción por aire.
Otro de lo mejor del mercado es el Phanteks TC14PE, ademas mas barato que el NH-D15.
7 respuestas