Cry On cancelado

Cry On, el tercer juego desarrollado por Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odyssey) ha sido cancelado.

El estudio ha argumentado que las condiciones del mercado no son las mejores para continuar con el proyecto.
Entonces Mistwalker.. ¿Qué esta haciendo desde que termino Lost Odyssey? ¿Nada?
Que mala pinta tiene esto... que lleven tanto tiempo ahi sin anunciar nada... me huele a ruptura con microsoft :(
Me entristece de verdad por que tiene toda la pinta de que Mistwalker no tiene recursos económicos para seguir adelante :(

Blue Dragon y lost Oddisey me parecen grandes juegos, sobre todo el segundo. Pero han tenido unas ventas muy por debajo de lo que las hubieran tenido si se llamaran de " otra forma " y hubieran salido para la máquina predominante en Japón. Creo que han hecho 2 juegos japoneses que se han vendido mejor fuera que dentro de Japón. Y los proyectos de Sakaguchi con la cantidad de trabajo que tienen detrás no pueden limitarse a tan pocas ventas...

Ojalá me equivoque y puedan dar un último coletazo que les recupere porque soy fan de las historias de este hombre cuando van de la mano de la musica de Uematsu, pocos juegos me han hecho sentir tantas cosas como los que hacen juntos.
Mistwalker ha trabajado en otros juegos (para DS todos) como Blue Dragon Plus, otra entrega de Blue Dragon que tienen ya en desarrollo, ASH y AWAY. Esperemos que pronto anuncien algo nuevo para 360 o multiplataforma (pero que este también en la 360).
Ya podian hacer Lost Oddysey para PC...xD

Y la verdad,esto huele mal...me parece que adios Sakaguchi...Creo que deberian sacar sus juegos en Multiplataforma y no hacerlos solo para X360,asi venderian mas.
No sabía nada de este proyecto. Ya veo que no me tengo que preocupar más por el.
Demasiado tiempo sin saberse nada de él, se veia venir. Espero que tengan otros proyectos en marcha para 360.
Ya lo dije muchas veces, los pequeños estudios van a desaparecer todos, el coste de los juegos hoy en dia es demasiado elevado como para llevarlos con pocos recursos y poco personal.
Fatal. Espero que sea una pausa y se recuperen con DS, o los compre alguien con potencial.
una pena, lost odyssey me gustó mucho.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que lo hagan para Wii XD XD (Es coña)
Puff que putada dos juegazos increibles...es una pena que este tipo de compañias no salga adelante, y compañias puñeteras como ubi sigan con juegos mal hechos, malos...en fin
Pues sacar un buen juego de rol para Wii si' podri'a darles beneficios (japo'n + buen-rol = ...)

A ver si se animan como lo hicieron con la DS n_n
Ojala q los compre MS.

Esta claro q de a poco solo van a quedar los grandes estudios, no se pueden permitir desarrolar juegos con bajas ventas.
Noooohh >___<

Era uno de los pocos que me habría hecho recomprar la 360 ;_; Lo esperaba con unas ganas terribles.
AlterElt está baneado por "troll"
una pena después del magnífico Lost Odyssey.

A ver si anuncian algo nuevo para las sobremesa (no wii)...
la noticia me ha llegado al alma, con blue dragon y lost odyssey disfruté de los JRPG como no lo hacía desde hace una década, y esperaba este con ganas.
en fin, es el mismo cuento de siempre, un juego potente sólo se lo pueden permitir cuatro compañias grandes
Es una pena, lo estaba haciendo Manabu Sukunoki, el creador de Panzer Dragoon.

Imagen

Los dos juegos de XBOX360 de este estudio son geniales, el Blue Dragon es de mis RPG de nueva generación de los favoritos.
Ates de crear final fantasy hironobu ya estaba en una situación parecida, esperemos que su ultimo juego les saque del bache.
Como si el mercado japones en 1987 fuese minimamente comparable al panorama que vive la industria en estos momentos.
Una pena, lost odyssey el mejor rpg que e jugador en esta generacion :)
Sinceramente, un drama muy grande. Joder, Lost Odyssey es, para mí, el juegazo de esta generación. Me he emocionado con él como con pocos RPG's y me ha demostrado que Sakaguchi, cuando no tiene la presión ni le limitan sus historias, es capaz de tejer uno de los mejores argumentos que he disfrutado en un videojuego.

Una muy mala noticia que tengamos que quedarnos sin este Cry On, que mostraba una pinta alucinante.
21 respuestas