Crusader Kings III se pondrá a la venta el 1 de septiembre

Paradox Interactive ha anunciado que el juego de gran estrategia y rol Crusader Kings III estará disponible el 1 de septiembre para PC mediante Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass. Además de marcar una fecha en el calendario, el editor sueco ha revelados la existencia de una Royal Edition que incluye un pase de expansión a cambio de 74,99 euros, mostrado un tráiler sobre la historia y una pequeña muestra de gameplay que tenéis al final de la noticia.

La historia de Crusader Kings III permitirá a los jugadores elegir una casa real o noble entre diversos reinos un mapa que abarca desde Islandia hasta India, desde el círculo polar ártico hasta África central. A través de los siglos se deberá guiar una dinastía, asegurando en todo momento la seguridad y el poder de cada generación. Todo se vale con tal de consolidar un legado a lo largo del tiempo.


Crusader Kings III es un simulador de la época medieval donde los jugadores son libres de encarnarse en un rey piadoso que acepta el poder religioso como aliado o un monarca que actúa por su cuenta y al margen del clero, diseñando una propia religión disidente para obtener la fama (o la condena si sale mal). Hay que tener en cuenta que Crusader Kings III no es un juego sencillo, aunque para esta entrega se ha mejorado su accesibilidad.

La experiencia jugable que ofrecerá Crusader Kings III dependerá en gran medida del estilo de vida adoptado (hay cinco) y las habilidades en estrategia militar o gestión del reino. También se deberán elegir bien a los consejeros, prepararse para la guerra, investigar nuevas tecnologías, recordar que ir en contra de la naturaleza de uno mismo puede salir muy caro, buscar ingresos (de forma legal o asaltando reinos) y estar muy atento a las conspiraciones.

Otro dolor de cabeza será seleccionar al heredero y enfrentarse a la posibilidad de que no esté a la altura.

Si ponen un tutorial competente jugare. No voy s estar mas rtiempo intentando saber jufar que disfrursndolo. Al dos lo he intentado pero nada.
Opino lo mismo que el compañero. Los de Paradox son unos maestros en cuando a estrategia, pero la accesibilidad de sus juegos (y su política de DLCs) deja bastante que desear.

A ver si con este consiguen que la gente lo pueda disfrutar sin tener que hacer un máster para aprender a jugarlo XD
NO DEUS VULT NO PARTY!!!

Ahora en serio, los juegos de Paradox como CKII y EUIV son MUCHO mas fáciles de lo que la gente se piensa. Se pueden hacer mas accesibles y han ido mejorando con el paso de los años (y los DLC, eso es una mierda si o si) pero no dejan de ser juegos de estrategia duros por lo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo [+risas] [+risas]
Juego con juegos de paradox des-de el Europa universalis 2. Llevo dos años sin comprar una expansión. Disfruto enormemente sus juegos pero terminar pagando mas de 300 pavos por un juego completo cogiendo los DLC de salida me resulta ya totalemnte inaceptable. No dudo que el ck3 llegara a ser un juegazo, pues tienen la base del ck2 y no van a ciegas cromo en el stellaris(que Tras Casi cuatro años ya es un juegazo) o el rome, que aun da bastante pena
xinas_zgz escribió:Si ponen un tutorial competente jugare. No voy s estar mas rtiempo intentando saber jufar que disfrursndolo. Al dos lo he intentado pero nada.


El 2 ya tenia un buen tutorial yo al menos aprendí a jugar con ese tutorial.

Saludos
Paradox, maestros de la estrategia y de los Dlcs.
Seguro sera un juegazo, lo que me hecha un poco para atras es los precios y los dlcs... Creo que esperare antes de comprarlo.
Pandingo11 escribió:Paradox, maestros de la estrategia y de los Dlcs.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto,se pasan 3 pueblos con los DLCs
@malomalvado Yo creo que en todo caso se pasan con los precios (sobre todo de los antiguos que nos los bajan ni a tiros) pero en cantidad tampoco es para tanto es básicamente una expansión al año.

Saludos
Raugo escribió:@malomalvado Yo creo que en todo caso se pasan con los precios (sobre todo de los antiguos que nos los bajan ni a tiros) pero en cantidad tampoco es para tanto es básicamente una expansión al año.

Saludos


También es verdad
Saludos
FEATHIL escribió:NO DEUS VULT NO PARTY!!!

Ahora en serio, los juegos de Paradox como CKII y EUIV son MUCHO mas fáciles de lo que la gente se piensa. Se pueden hacer mas accesibles y han ido mejorando con el paso de los años (y los DLC, eso es una mierda si o si) pero no dejan de ser juegos de estrategia duros por lo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo [+risas] [+risas]


Por ejemplo CKII con una base pequeñita ya puedes empezar a jugar y a disfrutarlo enormemente, y luego sobre la marcha vas aprendiendo. Son juegos que asusta ponerse con ellos, pero una vez te pones no son tan inaccesibles.
Lo mejor para aprender a jugar los juegos de paradox es jugar una partida, la segunda ya te sabrás defender.
12 respuestas