Crusader Kings III ampliará el mapa hasta Asia Oriental con All Under Heaven, una expansión que l...

Paradox Interactive ha anunciado que Crusader Kings III cerrará una etapa el 28 de octubre con el lanzamiento de All Under Heaven, un complemento que pone fin al contenido incluido en Chapter IV (43,99 euros). Por separado se podrá adquirir a cambio de 29,99 euros. Esta será la cuarta expansión que recibirá el juego de estrategia medieval desde su lanzamiento en 2020. A este tipo de contenido debemos sumarle los numerosos paquetes de sucesos.

All Under Heaven se describe como "la mayor expansión de Crusader Kings III hasta la fecha". Se trata de un complemento cuyo principal atractivo es una ampliación del mapa para añadir Asia Oriental, una región del mundo que incluye los históricos territorios de China, Japón y el Sudeste Asiático, zonas cuyos entornos nunca antes se habían visto en un juego de esta saga. Además, la expansión aprovecha la ocasión para sumar el japonés en la lista de idiomas con soporte. En ella ya tenemos (entre otros) el chino y el coreano.

"Tanto si quieres unificar Japón bajo el estandarte de tu clan familiar como si pretendes reclamar el Mandato del Cielo en China o prosperar como un rey divino en el Sudeste Asiático, All Under Heaven expande las fronteras de Crusader Kings III a una escala monumental", dice Paradox sobre All Under Heaven. Además de la fecha de lanzamiento y detalles sobre su contenido, la compañía también ha mostrado un tráiler de la expansión.

Los jugadores de Crusader Kings III que se hagan con All Under Heaven y elijan China descubrirán el ciclo dinástico, un sistema de estabilidad y caos en tiempo real, y en caso de alcanzar el poder podrán instaurar la meritocracia, un sistema gubernamental exclusivo de esta región, o gestionar el tesoro imperial para financiar grandes proyectos. En Japón, se ofrecerá la opción de controlar un clan y ascender por el sistema cortesano hasta llegar a ser sogún, mientras que en la región del Sudeste Asiático se puede llegar a devarāja de un gobierno mandala. Además, la expansión permite explorar la Ruta de la Seda para prosperar.

Con All Under Heaven se pone fin al contenido adicional de Crusader Kings III, pero conociendo a Paradox Interactive sería muy raro que el soporte al juego terminase aquí.
Y yo llevo queriendo aprender a jugar a este juego desde que salió, pero nos año de pillarle el punto. De todas formas ahora llega Europa universalis v así que tendrá que esperar.
Por el amor De Dios, basta Paradox! Basta de obligarme a sacar la billetera a pasear cada trimestre…entiendo que la casita de Johan y las oficinas en Sitges no se pagan solas, pero por favor que a este ritmo podré apuntarme al bono social de la luz.
ron_con_cola escribió:Y yo llevo queriendo aprender a jugar a este juego desde que salió, pero nos año de pillarle el punto. De todas formas ahora llega Europa universalis v así que tendrá que esperar.

Yo aprendi con el 2, pero este en esencia es muy muy facil de dominar, Stellaris tiene su cosa pero tambien cogerle el truco es facil. El que me quedo pendiente es Europa Universalis, no le pillé el truco la verdad [facepalm] Y ahora ando con Dominions 6, tan fumada pero tan profundo que da miedo, puto agujero negro de horas [facepalm]
Skylez escribió:
ron_con_cola escribió:Y yo llevo queriendo aprender a jugar a este juego desde que salió, pero nos año de pillarle el punto. De todas formas ahora llega Europa universalis v así que tendrá que esperar.

Yo aprendi con el 2, pero este en esencia es muy muy facil de dominar, Stellaris tiene su cosa pero tambien cogerle el truco es facil. El que me quedo pendiente es Europa Universalis, no le pillé el truco la verdad [facepalm] Y ahora ando con Dominions 6, tan fumada pero tan profundo que da miedo, puto agujero negro de horas [facepalm]

Uf yo el europa universalis iv tiene mi récord de más horas jugadas a un videojuego de largo. Ningún otro se se le acerca.
Y si sumáramos lo que le di al dos ya sería la repleta.
4 respuestas