Crueldad a los Animales...

Estaba buscando informacion en Google,y me encontre con esto :

http://www.all-creatures.org/anex/

Saben...casi lloro(y lo digo enserio) al ver semejante atrocidad que podemos cometer los seres humanos. [decaio]
la verdad es que no puedo sacarme esa tristesa,por eso quize desahogarme... Ojo: la pagina que estoy dando,es muy fuerte,asi que precaucion.

Tambien hay un video,que fue de lo mas doloroso que haya visto:

Video de Crueldad Animal.

Por favor,no quiero que cierren el hilo por demostrar la realidad que esta latente y presente. [decaio]

Por Favor,tomense un tiempo,y vean el link,y el video.
Dios... sin comentarios me he kedado...

Algunos nunca aprenderán }:/
pobrecillos.. y que puta culpa tendran los pobres animales para ser castigados asi... dios me enciendo.. asi les hagan cosas peores a los que son capaces de hacer eso [mad]
Yo no he abierto los links, porque si hay algo que me saca toda mi mala leche es eso.. Que culpa tendran los animales y.. que clase de placer encontrara la gente en hacer esas cosas??
Paso de mirar los links, no es nada nuevo

Vergonzoso
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, casi vomito [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Asco de gente
Simplemente deplorable e indignante.
Ke H.P !!!! Los kojia uno a uno y los reventaba.... komo koño pueden hacer esoooo!! DiOsS!!! me indigna ver estas kosas.....
Es muy doloroso saber que esta pasando este en la actualidad... [snif]
Por los comentarios que estais poniendo mejor no lo miro....
No puedo ver como maltratan a un pobre animal....saber ke hay gente tan desgraciada de hacer daño a unos animales....

Lo mismo le hacia yo a ellos [uzi]
ni kon un pàjaro k yo se no lo harias luna?? xD xD

k sea feo no tiene nada k ver en maltratar verdad??
No puedo mirar los links... el otro dia iba conmi padre en el coche y atropello una perdiz y estuve de depresion todo el dia... como para mirar estos links...

Solo decir que asco da la humanidad a ver si nos extinguimos con el meteorito ese que viene para la tierra...

Un saludo
12 respuestas