Cruceta xbox

Buenas tardes.

Soy bastante aficionado a juegos indie 2D de todo tipo. A estos juegos me gusta jugar con cruceta y la verdad es que no me siento cómodo con la del mando de xbox, ni por tacto ni por su posición. El hecho es que tengo un mando de ps4 por ahí que usaba en el PC para estos juegos. ¿Hay algún adaptador para poder usar ese pad de ps4 en xbox? Y si no lo hay, sabéis de algun pad de xbox que tenga la cruceta en esa posición y esta sea decente?

Gracias de antemano.
Yui Shojei escribió:@muchito cronusmax y derivados.


Ok, muchas gracias. Conocía cronusmax por los arcade stick, pero no sabía si me valía la pena para esto.
@muchito vale para poner cualquier mando en cualquier sistema.... pero necesitas el original del sistema para remapear los controles al que quieres "clonar". De ahí su alto precio :)
Yui Shojei escribió:@muchito vale para poner cualquier mando en cualquier sistema.... pero necesitas el original del sistema para remapear los controles al que quieres "clonar". De ahí su alto precio :)

Sí, ya he estado mirando y barato no es, de momento se escapa del presupuesto [+risas]
El de Brook es mas baratito, pero los 40 y pico euros no te los quita nadie.
5 respuestas