cruceta del mando xbox360

¿hola a todo sabeis si se puede cambia la cruceta a los mando de xbox 360 y ponerle una parecida a mando de ps2. y si se puede donde la consigo. ?gracias
creo que eso no hay. Lo que si venden son mandos enteros (no oficiales) con la cruceta similar a la de la ps2. En los banners de la web algunas tiendas tienen de esos mandos.
Macho, ya hay que tener ganas para utilizar una cruceta machca pulgares como la de la PS2... Habia un modo para mejorar la cruceta del mando de 360, pero lo que tu quieres hacer es hacrla aun peor :P

Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
raul_sanchez1 escribió:Macho, ya hay que tener ganas para utilizar una cruceta machca pulgares como la de la PS2... Habia un modo para mejorar la cruceta del mando de 360, pero lo que tu quieres hacer es hacrla aun peor :P

Saludos!

Yo la cruceta del Ps2 ni de coña pero esa mejora me interesa ^_^

Mas info porfa ..
Chisholm escribió:Imagen

Lol [carcajad] [carcajad]
Chisholm escribió:Imagen

un poco a lo bricomania , con el tito bill disfrazado de patxi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: la verdad para que queremos crucetas , teniendo setas !! ( rima i todo ^^ XD )
hombre, puestos a elegir una cruceta, la de la DS es sublime, se realizan todos los movimientos sin fallos y es muy blandita [amor]
a, pero se usa la cruceta?? [jaja]
MrBuenafuente escribió:a, pero se usa la cruceta?? [jaja]
en el gears of war, para cambiar entre las armas, por ejemplo.

Y aveces no coje bien el arma que quieres seleccionar [hallow]
Pues yo juego al Street Fighter III en mi 360 y es un puto suplicio y amargura, vaya cosa más mala de cruceta, no hay forma de que salga nada decente.

Para seleccionar armas o toquecitos puntuales, sí, muy cómoda, para jugar intensivamente con ella es un moco de cruceta. Ya la podrían haber mejorado respecto a la del control S.

O almenos ya podría licenciar M$ mandos para su consola, que de todos los que he visto no hay ni uno que se salve su cruceta.
El mod de la cruceta es jesucristo, yo lo tengo hace tiempo y mejora mazo a la hora de usar el SF2 del live arcade por ejemplo.
Nos puedes poner un tuto para ese mod, he estado buscando pero no encuentro nada. Estoy seguro que en su día lo leí...

Saludos!
¿Y con esto se soluciona el problema??

Un saludo!
que raro es ese tuto ... ¿ solo hay que lijar por dentro y rebajar la altura del reborde para que funcione bien ?

¿ no seria mas efectivo lijar las esquinas de la cruceta para que realmente fuera una cruz y no una mierda de circulo ?
Si, la cruceta es un truñete, pero la de Playstation....no he probado la de la 3....pero la de la 2....es insufrible....al menos para mi....todo el mando lo es, reconozco que soy un ansioso y aprieto mucho el mando con las manos...en el dedo medio se me llegó a hacer una llaga con el puto hueco del tornillo....y de las ampollas con la cruceta ni hablamos...para mi los mejores el de Dreamcast y el de la XBOX...1 por supuesto
17 respuestas