Crucero, estudios, mujeres...

Bueno pues que ya mismo me voy de viaje de estudios...(marzo o asi) y tengo unas preguntitas:

-Vamos en el Grand Mistral, segun pone en inet...el barco es la hostia.¿que opinais de ese barco?

-Vamos con otros colegios de la misma "institucion educativa"...¿hay posibilidad de mojar?

-Son 800 euros...¿merece la pena?

-Dicen que este viaje hay muxa marrana suelta, y tal..¿es cierto?

-Una ultima cosa ¿se puede pasar bebidas alcoholicas,"equipos de musica(un w800i+altavoces de pc)" y cosas similares que hacen que el viaje sea mas divertido?

Salu2 y gracias
si te lo propones, mojas
y estar con tus coleguitas en un barco no se cuantos dias no tiene precio no?
biokmimus3000 escribió:estar con tus coleguitas en un barco no se cuantos dias no tiene precio no?

Moral no, pero material si, 800 € de los que a lo mejor no dispone Bueso
Por 2 veces menos me lo paso el doble de mejor. 800 euros, por dios que locura.
SkiZ escribió:Moral no, pero material si, 800 € de los que a lo mejor no dispone Bueso

Se nota que no sueles leer a Bueso, ya que sino sabrías que es un niño pijo en toda regla. Con lo que dice que tiene y demás, podría pagarnos ese viaje a todos los EOLianos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece más razonable que los 1412€ de mi viaje a Italia.
Kailos escribió:Me parece más razonable que los 1412€ de mi viaje a Italia.

Te darían una parcela en Coliseo por ese precio, ¿no?. [+risas]
No me lo pensaria dos veces Bueso.

Joder que abuso no?¿... yo fui 1 semana en Marzo de este año a Paris por poco mas de 700€ con mis amigos y eso... casi la mitad!!!

Ahora, estas oportunidades no se pueden dejar pasar Blueso, si quieres, y te lo puedes permitir, y tus amigos tambien... ya estais tardando!

Mojas seguro xD
Dahn II escribió:Se nota que no sueles leer a Bueso, ya que sino sabrías que es un niño pijo en toda regla. Con lo que dice que tiene y demás, podría pagarnos ese viaje a todos los EOLianos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No te he pedido ni tu opinion, ni que me leas,ni que opines de mi ni nada.¿acaso te jode?opiniones como la tuya me dan ganas de pegarle a algien.

El caso es que no he ido a cruceros ni na, no se que llevarme ni na...¿El barco está bien o que?

El que valla a postera como este tio que se calle y sus opiniones no las diga
No sé si mi opinión será bienvenida pero me da lo mismo. A ver, un barco, un crucero, gente de tu edad... ¿ Cuál es el problema? . Si tus padres te lo permiten vete de cabeza. No he ido en ese barco pero sí en otros, y te dejan pasar... lo que cueles, cmo en todos los sitios.

Supongo que tendrán un reglamento específico sobre lo que y lo que no puedes llevar, pero no veo inconveniente en meter las cosas que dices. Mira a ver que igual es de los que llevan barra libre incluida, si es que ere mayor de edad, que no lo sé.

Y en mi opinión por ese dinero podíais hacer algo mucho mejor, pero si van tus amigos te lo vas a pasar bien donde sea.

Saludos
si lo que quieres es follar gastate los 800 euros en putas veras como te cunde mas que el barquito
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y ami que me parecian caros 540 e!!( aclaro que de viaje de fin de curso tb, porque tu igual vas por "libre" ahora que releo)
pues.. lo del cruzero, solo decirte que igual os mareais jaja
un viaje de estudios es una experiencia inolvidable, tu verás y más si vas con los colegas, ni me lo pensaba, pero como solo vayas a intentar mojar te vas a rallar enseguida, ves y disfruta
Bueso escribió:
No te he pedido ni tu opinion, ni que me leas,ni que opines de mi ni nada.¿acaso te jode?opiniones como la tuya me dan ganas de pegarle a algien.

El caso es que no he ido a cruceros ni na, no se que llevarme ni na...¿El barco está bien o que?

Vas a ser tu alguien para hacer callar a otro, no te jode...
800 euros un crucero seas pijo o no es muy buen precio, aprovecha...
Y el barco por cierto esalgo más grande que algunos que llegan a España...
Imagen
Bueso escribió:No te he pedido ni tu opinion, ni que me leas,ni que opines de mi ni nada.¿acaso te jode?opiniones como la tuya me dan ganas de pegarle a algien.

Daré mi opinión si me sale de los cojones, ya que esto es un foro público.

Y no, no me jode. Tú no tienes ni idea del dinero que tengo o dejo de tener.

Si te dan ganas de pegarle a alguien, derriba la pared a cabezazos.

Reconozco que mi comentario de antes estuvo un poco fuera de lugar, pero viendo tu contestación, no me arrepiento lo más mínimo. Además, si no querías leer cosas como esas, no vayas alardeando de tu dinero por el foro.

Que te lo pases muy bien en el crucero, o sea.
Bueso escribió:

lo primero calmate niño, menos pegar anda, que para pegar ya tienes la pared.

postearemos los que nos salga de la punta del nabo, no solo las buenas opiniones, si escribes en un foro publico y te ponen opiniones que no te gustan te jodes.
Tranquilidad... Podeis escribir lo que querais siempre y cuando no os salteis las normas:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

---

Ceñiros al tema del hilo mejor.

Fdo- An0n1m0

El barco, pequeño no es desde luego, aquí te pongo una foto que le sacaron mis padres este verano (en malta creo) , es el de la izquierda:

Imagen
Anda, el Grand Mistral, ese es el barco en el que fui en el viaje de fin de barchiller XD.

Sí, estaba bien, pero sobre lo de pasar las bebidas...como poder, puedes, si te pillan alguna cosa los del servicio del barco, avisan al encargado de tu grupo, lo digo por si os lo tienen prohibido.

Aps, los camarotes me parecieron más bien pequeños, al menos los que nos tocaron...también es que tocábamos a 4 por cada camarote, y puede llegar a ser un poco claustrofóbico.

No sé, fue mi primer viaje en barco, estuvo bien en general XD

Edito: vaya, creo que tengo una foto muy parecida a esa, también en Malta.
19 respuestas