CRTL+ALT+Supr

hola, querria consultar una duda, para saber si esto le pasa a alguien mas , y si tiene solución:
Desde hace unos días me pasa algo exttraño que no se solucionar, al encender el ordenador, no se m abre directamente la sesion de windows, si no q justo antes se me pide el nombre de usuario y contraseña, bueno le das al INTRO y fuera, pero ya es molestia el estar esperando a que salga eso y que ademas relentiza considerablemente el arrancado. Tambien me sucede que al presionar CRTL+ALT+Supr en vez de aparecerme el "Administrador de tareas" se me minimiza todo, desaparece la barra de tareas, y me sale otra pantalla con varias opciones, "apagar" "bloquear equipo" "administrador de tareas" "cambiar contraseña" y "cancelar".
Todo esto se me cambio sin haber tocado nada, y el mismo dia ambas cosas. La verdad es que tampoco es un problemon, pero agradeceria si me dijerais como volver a la forma de antes.
Gracias.Un saludo
Inicio->Panel de control->Cuentas de usuario.

Pincha en "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion".

Marca las dos casillas de verificacion y acepta.

Ya esta :)

Saludosss...
Pincha en "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion".

bien, cuando hago esto me sale una pantalla de eeror q dice : "Los serviocios para cliente NETWARE han desabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario . Para restaurar estas caracteristicas debe desinstalar los servivios cliente para NETWARE"
como desinstalo esto??
Panel de Control > Conexiones de Red. Ahora la conexión que tengas activa; con el botón derecho > propiedades.
que cambios se producirian? es decir, ademas de lo que quiero, se produciria algun "efecto secundario"? (al desintalarlo)
No tiene por qué producirse un efecto secundario.

Lo más que te puede pasar es que no te funcione algun programa (si no el ultimo, de los ultimos que has instalado, ya que es el que te lo ha instalado).

Windows seguira funcionando perfectamente.

Saludosss...
Ejecuta gpedit.msc, y buscas la opcion ctr+alt+supr entre las carpetas de usuario, desde alli puedes configurar todo lo relacionado con este comando.
6 respuestas