Crosshair IV formula Problema

Pues hoy me comprado esta placa base, y eh montado el ordenador total cuando termino lo enciendo y en la pantalla no sale nada de nada, hasta que miro que en la placa base sale iluminado un led rojo que pone CPU, nose que es lo que pasa. El cpu es un amd phenom II x4 965 black edition.
gracias
Te cuento una cosa, resulta que los listos de asus pusieron mal el disipador al northbridge en muchas de estas placa (no se si ya sacaron una revision de la misma, creo que se hacen un poco los suecos...), y se calienta un huevo. A mi colega por suerte se le sobrecalentaba y se le apagaba nada mas encender, quito los disipadores y resulta que el separador que hay en los tornillos entre la placa y el disipador era demasiado grande, tuvo que poner unos mas pequeños que venian con la placa, coloco pasta termica nueva y listo, el problema es que debido a los calentones que sufrio el primer pci-e se le volvio inestable y tiene que usar el segundo. Creo que no son todas las placas las que tienen este fallo, pero hay un monton de casos por las webs, basta con buscar "crosshair iv nb heat issue".
El lo quiso arreglar en casa, pero yo recomiendo que tires de garantia, ya que al desmontarla y cambiarle la pasta la pierdes (aunque si de todas formas quieres intentar arreglarlo tu, si lo haces con mucho cuidado no se daran cuenta), y ademas a lo mejor a ti el apaño no te funciona, puede que el northbridge ya este frito...
Una grandisima cagada de asus en su placa de gama alta pensada para oc, donde estan los test de calidad? [noop]

EDIT: Quietos parados, que es nueva y aun no la hiciste funcionar, eso me pasa por solo leer el titulo, lol, comprueba que los cables esten bien conectados, tanto los de la fuente (el grande y el que va cerca de la cpu), como el del power switch, a ver si lo tienes al reves (puedes probar a hacer un puente con un destornillador, por si el boton de la caja esta mal). De todas formas vigila lo que puse antes del northbridge
si ahora e puesto unos cables, azules de mi fuente alimentacion al lao del procesador que ponian CPU1, bueno vale ahora lo pongo ahy, y ahora me sale otro led, DRAM y pita, yo ya es que flipo nose ke pasa
Vi un video por youtube con lo k dice anubi, el disipaor del northbridge no hace contacto pk los separadores son muy altos y se calienta cosa mala, aunke no sea tu problema miratelo pk creo k son todas. El de youtube lo arreglaba limando/rebajando los separadores y le kedaba perfecto.
S2
isaacprat escribió:si ahora e puesto unos cables, azules de mi fuente alimentacion al lao del procesador que ponian CPU1, bueno vale ahora lo pongo ahy, y ahora me sale otro led, DRAM y pita, yo ya es que flipo nose ke pasa

Saca la memoria, comprueba en el manual de la placa en que zocalos debe ir, y vuelvela a poner bien hasta el fondo.
Si la ram esta perfecta, no entiendo que pasa le estoy empezando pillar asco a este ordenador que desde las 12 que empeze a montarlo hasta ahora que no funciona pff

PD: no estaba perfecta, se ve que tenia que estar mas apretada aun, casi pensava que se rompia, ahora instalar el S.O. y etc aver que tal sale este pepinillo gracias a todos !!
5 respuestas