CrossfireX en CorsairTX750W

me voi a comprar esta fuente por 99e y me gustaria saber si aguantara un crossfire de 3870x2 o 4870x2 cuando salgan. A parte el pc sera un 8400 con un HD y una unidad optica
Aqui tienes esta pagina, es muy interesante:
http://extreme.outervision.com/PSUEngine
En teoria te deberia de sobra, aunque claro tambien antes de nada deberias saber ventiladores y tal que tambien chupan...jejej

Y aparte del tema: Para que un crossfire?te sale caro hombre, quizas mejor comprarte una y, cuando se desfase, con el dinero ahorrado te compras otra
La fuente, muy buena marca
La idea es esa; pillar ahora una y luego cuando se desfase meterle otra. Pero tenia dudas de si me iba a llegar la potencia
¿Donde se puede comprar esa fuente a 99€?
la tienes en alternare 99euros iva incluido + mastos de envio sin incluir
si no tienes un consumo extra grande (muchos hdd, ventiladores, unidades opticas, oc, etc) no deberia ser problema...

por cierto, una grafica desfasada es una grafica desfasada pongas una o dos... compra una sola y dentro de un par de años la cambias por la grafica de turno
asi iras a la ultima sin gastar algo que quizas no aproveches (sin un monitor de 24" un XfireX no tiene mucho sentido)
Da la casualidad que tengo un monitor de 26".
De paso aprovecho para preguntar otra cosilla:
Me voy a pillar un PC-Gamer nuevo este:
-Maximus Formula
-E8400 con un ArticSilver 7pro
-Futura 4870x2
-La corsair de fuente y HD que ya tengo
-Cool Master Stacker 832
Me gustari poner el micro a 4ghz que memos le podria poner? Tenia pensado unas OCZ Reaper 1066Mhz (2x2)Gb en Dual chanel, que tal lo veis?
Y me gustaria si es posible que el pc fuese sincrono 1:1
pues ya puedes ir pensando en otro disipador porque con ese fundes la cpu a la primera... lo suyo seria un ultra 120 extreme o ifx-14 con sus respectivos ventiladores noctua nf-p12... o ya pensar en liquida...

sincrona la ram, a 533 de fsb... complicado... si pillas un e8400 con buen VID puede que no tengas que achicharrarlo con el vcore, pero no se yo...
lo mejor serian unas OCZ Reaper HPC a 800 sincronas con el fsb al alza buscando latencias bajas... es decir, fsb a 450 y ram a 900 (para unos 4,05GHz)...

el monitor es monitor como tal o tele hd ready??? por que la resolucion no es la misma y es ahi donde se aprovecha la x2, en muy altas resoluciones (1920x1200 hacia arriba)...

pd: a mi me gusta mas la cm cosmos, pero para gustos los colores no?? xDD
La pantalla es hd ready en la que tengo enchufada la xbox360, wii, pc...
Me as combencido; al final me decanto por una futura 4870 y pondre el FSB 450 y memos a 900 y le metere un ifx-14 con un par de noctuas y buena pasta termica. Y las memos si compro las Corsair dominator Pc8500 y las dejo a 900Mhz tampoco pasa nada no? asi me cubro las espaldas por si algun dia me da por meterle mas caña
PD: lo de la caja esta siendo difil eleccion es que me molan las 2 xD
pues lo de la grafica x2 va a ser que tiras el dinero... una pantalla hd ready es grande pero tiene una resolucion baja (1366x768 suele ser lo mas normal) y no le sacas partido, una 4870 normal o 9900gtx seria sufiente para ponerlo todo a tope en casi cualquier juego, pero claro esta, tu eliges...

pues para bajar las memorias de 1066 hacia abajo, las mushkin extreme hacen mejores latencias por lo que he podido leer...

pasta termica, pues la artic silver 5 o la artic cooling mx-2 (esta ultima ha dado excelentes resultados)...

un e8400 puede llegar a 4,2 con un vcore aceptable... quizas 4,4 a 4,5 con buen VID... mas alla estariamos friendo el micro con el vcore...

en fin disfrutalo...
Pues si puedo bajar las Corsair Dominator a 900Mhz me las pillo que traen una refrigeracion que me gusta.
En fin, gracias por los consejos ;)
La verdad, 99 euros por esa fuente es una puta ganga.

hace unos meses mi silverstone de 750W me costó 150 euros..... claro que , la calidad se paga.
11 respuestas