Crossfire XFX 4770, como activarlo?

Hola a todos,tengo un intel core duo 6300 a 1,87ghz y 3,25 ram en Xp servi pack 3, placa P5KPL/1600, y puse dos XFX 4770 en crossfire, siguiendo los pasos que lei y pensando que todo funciona.En Catalyst en la opcion crossfire esta en enable, las graficas estan conectadas con los dos cable puente y funcionando pero cuando entro en un juego miro en el catalyst y la funcion enable se desactiva sola y no me deja activarla, quite todo los drivers ,puse la ultima version y tambien la aplicacion del crossfire y nada, si alguien me da una pista. Gracias a todos.
kokesb escribió:Hola a todos,tengo un intel core duo 6300 a 1,87ghz y 3,25 ram en Xp servi pack 3, placa P5KPL/1600, y puse dos XFX 4770 en crossfire, siguiendo los pasos que lei y pensando que todo funciona.En Catalyst en la opcion crossfire esta en enable, las graficas estan conectadas con los dos cable puente y funcionando pero cuando entro en un juego miro en el catalyst y la funcion enable se desactiva sola y no me deja activarla, quite todo los drivers ,puse la ultima version y tambien la aplicacion del crossfire y nada, si alguien me da una pista. Gracias a todos.

lo del crossfire no se, pero creo que te hara un cuello botella muy bonito xD
1 respuesta