¿Crossfire o Gráfica nueva?

Buenas gente, miren tengo una AMD SAPHIRE RADEON HD 7850 2GB GDDR5 y ya se me esta quedando cortita para los juegos más exigentes y mi pregunta es ¿Qué me interesa más, un crossfire con otra 7850 o 7870, o una gráfica nueva? y si me recomendais el crossfire, ¿necesito una fuente con muchisima potencia o con mi Aerocool Templarious 650W 80plus me vale?
Yo me pillaria una grafica nueva, e intentaria vender esa. Por experiencia te digo(he tenido crossfire de 7950), que cuando va, es impresionante, pero algunos juegos nuevos no dan soporte al crossfire y si son ports cutres de consola ni te cuento. A parte del calor y ruido que se genera.
Crossfire no lo veo, lo malo es que el crossfire te saldria muy barato y por otro lado si quieres una gráfica actual el precio se dispara, te recomendaria la GTX 970 pero el precio se dispara, de todas maneras con una 280x deberias notar una gran mejoria y vendiendo la tuya tampoco seria un gran desembolso.
javicasas16 escribió:Buenas gente, miren tengo una AMD SAPHIRE RADEON HD 7850 2GB GDDR5 y ya se me esta quedando cortita para los juegos más exigentes y mi pregunta es ¿Qué me interesa más, un crossfire con otra 7850 o 7870, o una gráfica nueva? y si me recomendais el crossfire, ¿necesito una fuente con muchisima potencia o con mi Aerocool Templarious 650W 80plus me vale?

Yo me miraría una GTX970. Lo malo es que necesitas un presupuesto muuuy superior.
Yo siempre digo que el problema de crossfire/sli es que para cuando te sale rentable ya es mucho mejor saltar a un monogpu actual. Ahora, el que me dice que hoy puede permitirse montarse un sli de 970... pues si XD XD
En cuanto a la fuente, debería llegarte. Si no recuerdo mal para una 7850 a full el equipo no pasa nunca de 350W. Ponle 200W más para el crossfire.
Mi experiencia es que por comodidad, dolores de cabeza y pérdida de muchas horas, te vayas a por una gráfica nueva.

Saludos.
4 respuestas