Crossfire entre 5770 +4870??

Se puede hacer esta combinación???

Gracias
Inviable, ha de ser la misma generación y con la misma cantidad de frame buffer (memoria pa los amigos :)

Pues eso, si tienes una 5770 puedes ponerla con otra igual, la 4870 puedes con la 4850 por ejemplo. Un saludo
djohny24 escribió:Inviable, ha de ser la misma generación y con la misma cantidad de frame buffer (memoria pa los amigos :)

Pues eso, si tienes una 5770 puedes ponerla con otra igual, la 4870 puedes con la 4850 por ejemplo. Un saludo

desde cuándo hace falta que tengan la misma VRAM??? ya ni el SLI pide ese requisito... eso sí, la que más VRAM tenga se queda limitada a la cantidad que tenga la otra

PD: no, no se puede xDDD... la única limitacion está en que sean de la misma serie...

PD2: para mí que el frame buffer es otra cosa... pero sólo para mí, eh?...

PD3: ah coño!!!... me desdigo... SI que se puede, pero limitado a la única placa que conozco con el chip Hydra 200, la MSI BigBang Fuzion para Core i5/i7 LGA1156... de hecho puedes mezclar lo que te dé la gana (incluso nvdia con ati)... eso sí, los drivers están muy verdes...
Jajaja vaya "owned" que me has hecho xD.

Ahora por mezclar puedes hacer de todo, pero es de suponer que tendrá una de esas dos tarjetas ya montada en su equipo, de ahí que la idea general es decirle que no, no se puede.

Seguro que no es frame buffer? En los foros y webs así la denominan a la memoria dedicada de una gráfica. Pero sí, desde luego es VRAM.

Y mira, eso de poder mezclar una generación y no necesitar la misma cantidad de memoria, lo ignoraba. Que ardua tarea seguir el mundo del hardware / software :S
hombre, me supongo que tendrá una HD4870 y querrá meter la HD5770... pero bueno, ahí le dejo la opción que existir existe, no ha salido todavía y la broma son 329€ creo recordar, pero ahí está...

PD: sip bueno, el FB en la VRAM está, pero no deja de ser la "zona" de la VRAM destinada a ir renderizando el frame para mandarlo a pantalla (de hecho se tienen 2 - Double Buffer - o 3 - Triple Buffer)... pero, las texturas no son frames y ¿dónde las metes? en la VRAM...
Entendido pues, suelo decirlo así por la costumbre de leer a los yankees y ponen frame buffer únicamente. Dios tan cara es la MSI? supongo que será la que está en review en Guru3d. Me da que pasará bastante desapercibida a esos precios, casi prohibitivos. Pero si yo fuera de nvidia o ati, vergüenza me daría que un tercero haga mejores chips de soporte multi gpu que la propia casa :)
entonces si tengo una 5770 puedo meter una 5750?
coño eso se avisa xDD
En este caso me parece a mi que no :S, no toy seguro la verdad porque la 5750 son 720 shaders y la 5770 son 800. Quizás esa diferencia sea clave para que no sirva.
ammmmmm pos vaya... yo que queria ese crosfire... esque mi 5770 es un horno, asi que como ponga otra, pues ya....
de todas formas, seguro que no se puede? esk ademas mi segundo pci-e es 4x asi que creo k con la 5750 tendria el mismo rend. que con otra 5770
sir asistant escribió:ammmmmm pos vaya... yo que queria ese crosfire... esque mi 5770 es un horno, asi que como ponga otra, pues ya....
de todas formas, seguro que no se puede? esk ademas mi segundo pci-e es 4x asi que creo k con la 5750 tendria el mismo rend. que con otra 5770

No tio,siempre tendrias menos XD,ya que si pones una tarjeta menor en el mismo PCI pierdes aun mas rendimiento XD
el cuello de botella tio, el cuello de botella
imagina que tengo un pentium 4 y una 5970... a que rendira igual que una 5770? pos eso, creo xD
lo que tengo es una 5770 y me vendia un amigo una 4870 por 50€ estonces era por saberlo gracias a todos
Yo pense en hacerme un crossfire de dos 5770 y al final me he comprado una sapphire 5850. Creo que tira casi como ese XF con la ventaja de que el dia de mañana le puedo meter otra 5850 y ya sera una bomba!
El crossfire de 5770 es bastante superior a una 5850 en single. De hecho en muchos juegos superan a una 5870 ya que una 5770 es por así decirlo una 5870 partida en dos xD
tampoco diria bastante superior, ademas date cuenta de que no todos los juegs estan optimizados para XF. Sin duda prefiero una sola tarjeta poderosa que dos de gama media, sin olvidarnos de que tengo un pci-e libre
A día de hoy, las combinaciones posibles en Ati son:

Imagen
15 respuestas