Crossfire(como se hace)

Hola muy buenas me compre una hd 7790 por falta de dinero hi me e enterado de que puedo hacer un corssfire con la r7 260x i m gustaria saber si es factible, si cuesta mucho de configurar.. etc Gracias :)
Lo primero seria mirar si tu placa base permite hacerlo,deberias postear que placa base montas.
Asegúrate también de que tu fuente de alimentación es suficientemente potente para soportar las dos tarjetas gráficas. En base a estas dos cosas, podrás analizar si te compensa o no montar un crossfire.
Ignoro si sea factiblñe un crossofire entre la HD7790 y la R7 260X, pero en si el crososfire simplemente es conectar ambas tarjetas de video, desinstalar el Catalyst Control Center y controlador Catalyst, reiniciar y volver a instalar el Catalyst, de esta forma el catalyst control center detectara ambos GPUs y si es compatible para CrossfireX te aparecera una nueva opcion para habilitar o deshabilitarlo.

Imagen

Para mejorar el rendimiento, hay un puente crossfirex que se pone entre ambas tarjetas de video, suele venir en la misma caja de la tarjeta, sino hay que comprarlo, no es indispensable ni todas las tarjetas de video tiene la conexion de este cable, pero si lo tiene, es mejor usarlo.

Cable CrossFireX|Bridge Crossfire
Imagen

Ya conectado.
Imagen

http://networkingfutures.com/photograph ... rex-bridge

.
3 respuestas