Crossfire Ati Vapor-X 5870

Hola a todos, pues tengo una ati de este modelo y quería pillarme otra para hacer el famoso crossfire, y claro me surgen varias dudas. ¿Es simplemente pincharla, ponerle el conector de crossfire, y ya se supone k funciona a mas potencia?, ¿Cuanta mejoría me podría dar?, ¿Habría una solución, mas barata y de mayor rendimiento?. Bueno esas cosillas, y si alguien quiere aportar algo se lo agradecere, un saludo a todos.
Conectarla, ponerle el puente (mejor si pones los 2) actualizar drivers y los ati profiles.
De rendimiento, pues segun el juego, si soporta bien crossfire puede dar el doble de fps, y segun como este programado el juego, y los drivers de ati, se puede reducir la diferencia.
O eso o comprarse una 5970, da menos rendimiento que dos 5870 (pero si se ocea la 5970 puede dar mas rendimiento que las otras dos), pero calienta menos el sistema.
Eso si, en cualquiera de los dos casos ten en cuenta que necesitaras una fuente de marca de al menos 850w mas o menos.

O pasarte a nvidia y hacer un sli de 470, pero lo veo un poco tonteria teniendo ya una 5870.
1 respuesta