Crossfire ATI + Physx

Buenas compañeros tengo en mi PC 2 ATI HD4850 rulando en Crossfire y le quería poner una GTS450 para las físicas, así que se agradecería una ayudita

Un saludo a todos compiss XD
Muchas gracias compi parece fácil la verdad, si tengo algún problema postearé por aquí :)
Es muy muy fácil,tan solo aplicar el parche
Buenas:

Tengo un crossfire de 5870 y me cabe en la placa base una Nvidia que ocupe dos slots. ¿Que grafica Nvidia me recomendariais para el tema de Physx que sea digna y no de problemas?

Un saludo.
pazuzu77 escribió:GTS 250/GTX 260

Buenas:

¿Y algun modelo en particular que no sea muy ruidoso?

Un saludo.
Pues estas las has de pillar de segunda como supongo que sabras
Si te importa el ruido coge una GTS 250,tipo ventilador central,aunque para configuraciones de este tipo yo prefiero que todas sean de referencia y no de disipación mejorada
yo creo que para physx lo ideal es alguna tarjeta del tipo 8800gt o algo superior, salen baratas, ocupan un solo slot, no consumen mucho, no generaran mucho calor extra y no creo que rindan mucho menos que tarjetas mas caras y que generaran otro tipo inconvenientes, calor, espacio, consumo, etc.

no se ehh, tampoco he visto comparativas para saber si es así o no, pero si yo con una GTX470 ya juego bastante bien aun con physx activado (no da siempre 60 frames, eso si) creo que con una 8800GT debería de bastar.
Depende de el juego,pero una GTX 470 se comporta bastante bien
Yo he tenido dedicadas,8800 GT/9800 GT y 9800 GTX+ y con la 3ª notaba algo más de rendimiento y eso que no son bastantes Cuda Cores más de diferencia.

La GTS 250 lleva los mismos Cuda Cores que la 9800 GTX+,por lo que el rendimiento en dedicada es el mismo y para Mafia II se queda un pelín corta,por eso creo que la GTX 260 es la idónea.

Veamos cuanto pide el Nuevo Batman,jojo
pazuzu77 escribió:
Veamos cuanto pide el Nuevo Batman,jojo

Buenas:

Me temo que esa es mi preocupacion.

Un saludo.
10 respuestas