¿Crossfire 7870?

Hola, mi equipo es el siguiente:
-Procesador: AMD FX8350 4,2GHZ
-RAM: Corsair Vengeance 8GB (2x4) DDR3-1600
-Placa: Asus m5a99fx pro 2.0
-Grafica: Gigabyte hd 7870 OC 2GB
-Fuente: Corsair CX750M

Mi idea es hacer un crossfire adquiriendo otra 7870, he estado investigando bastante pero no consigo decidirme, ya que unos dicen que es rentable y aportara un gran rendimiento, ya se que no pasara en todos los juegos y que depende de los drivers, y otros que los crossfire no dan mas que problemas. Entonces teniendo en cuenta que otra 7870 cuesta unos 180€ que me recomendáis. ¿seria rentable para el rendimiento que obtendría?, ¿merecería la inversión a largo plazo, o mejor mantener una grafica y cambiarla cuando se desfase?
Un saludo.
Yo creo que, para olvidarte de problemas,y si necesitas un mayor rendimiento, entonces vendes tu 7870 por 100€, no creo que te den mas ya que en PC componentes las hay nuevas por 150-160€, y con lo que sacas, mas lo que te costaría una nueva 7870, compras una r9 280x. Pero si fuera tu, aguantarla un añito y esperaría a ver que sacan.
Para crossfire de tarjetas que no echan el aire fuera, hay que mirar la caja donde va a ir destinado dicho crossfire. Luego en verano, cuando pongamos las 2 bichas en un juego exigente, verás.

Eso me fallaba a mí y a muchos otros. Primero la caja que sea muy grande y bien refrigerada. No es lo mismo tener una simple tarjeta, que las temps no suben mucho, que 2 echando aire caliente dentro.
Hola buen día (aquí en México), les comento que yo voy a realizar un Crossfire el próximo domingo 19 de enero que constará de dos 7850 de diferente marca. En estos momentos me encuentro realizando benchmarks de algunos juegos que tengo, precisamente para realizar la comparación de la efectividad del Crossfire.

Todo esto debido a que los review’s que aparecen en internet son realizados por empresas grandes y no sé qué tan fiables sean o si hay intereses ocultos por alguna marca, no hay como descubrirlo por uno mismo. Una vez realizado el CF voy a comentarles los resultados para que juzguen ustedes mismos si les conviene o si están satisfechos con los resultados.

Los juegos que estoy probando son:
Battlefield 3
Resident Evil Revelations
World of Tanks
Sniper Elite V2
Company of Heroes
Company of Heroes 2

Cabe mencionar que los juegos los estoy probando con las configuraciones más altas y a una resolución de 1920 x 1080.

También que la tarjeta que tengo es una “XFX 7850 Core Edicion” y la que encargue es una “Gigabyte 7850 2gb” lo que no sé es que modelo tienen disponible ya que me mencionaron que tenían el windforce y el hd expirience.

Espero que esto les ayude a decidirse ya que aunque por más que se busque por internet la información, no hay como una experiencia de la vida real. :)
3 respuestas