Crossfire 5770 vapor x o 5870?

Holaa
pues eso , que mi cuñadillo quiere cambiar de grafica jaja
y mi pregunta
es mejor 2 en crossfire 5770? esta precisamente http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GB_OC.html
o la 5870? esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html
porque.. por ese precio , mejor no hay , no?
gracias y saludos
crossfire 5770 =~ 5850
te equivocas CF de 5770 rinden igual que 5870(en algunos casos mas y en otros menos),aqui seria que si tiene ya una 5770 seria muy buena opcion meterle otra,ahora si no tiene ninguna de cabeza 5870,saludos.
pazuzu77 escribió:te equivocas CF de 5770 rinden igual que 5870

culpa mia, pense que no es capaz de dar guerra crossfire 5770 a una 5870... interesante
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo te doy otra opinión.
Que no te la daría si no pensara que es la mejor. [+risas]

Si tienes una placa con chipset X58 tengas o no tengas una 5770 hazte el CF de ese modelo.
Si tienes otro tipo de chipset y ya tienes una 5770 ve a por la otra, si no tienes ninguna, ve a por la 5850 y oceala a la frecuencia de la 5870, que no es para nada pedirle demasiado a la 5850, llega de sobra a sus frecuencias y con el voltaje de serie.
En ambos casos recurriría a una gráfica usada, nunca nueva, porque acaba de subir el IVA y porque antes de subir el IVA han estado encareciendo los precios sobre todo de la 5770.
A no ser que te salga más rentable, yo creo que es mejor tener sistemas "monoGPU". Un sistema "monoGPU" siempre lo vas a aprovechar, en cambio, con un SLI o un Crossfire habrá veces que por tema de drivers, por el juego o por cualquier cosa no lo aproveches como es debido.

Luego piensa el hecho de que un crossfire de 5770 consumirá más tanto en reposo como en carga que una 5870 y que ese calor generado hay que disiparlo también.

Si yo me fuera a gastar la pasta me pillaría una 5870.
truster escribió:Yo te doy otra opinión.

Si tienes una placa con chipset X58 tengas o no tengas una 5770 hazte el CF de ese modelo.
Si tienes otro tipo de chipset y ya tienes una 5770 ve a por la otra, si no tienes ninguna, ve a por la 5850 y oceala a la frecuencia de la 5870, que no es para nada pedirle demasiado a la 5850, llega de sobra a sus frecuencias y con el voltaje de serie.
En ambos casos recurriría a una gráfica usada, nunca nueva, porque acaba de subir el IVA y porque antes de subir el IVA han estado encareciendo los precios sobre todo de la 5770.

que quieres decir que si no es con intel no va tener buen rendimiento?
pazuzu77 escribió:
truster escribió:Yo te doy otra opinión.

que quieres decir que si no es con intel no va tener buen rendimiento?

Lo que quiere decir es que si no tienes placa con chipset X58 ( o sea, socket LGA 1366, alias core i7 920 en adelante) no aprovecharás todo lo que deberías ese crossfire.
si juega a altas resoluciones no tendra ese problema.
8 respuestas