Crossfire 3870X2 + 3870

Los drivers 8.3 permiten hacer cosas como mezclar una tarjeta de doble gpu y una de un gpu para tener triple gpu.
Ya estan saliendo reviews que prueban que tal va el invento. Eso era pecado hace unos meses.

http://www.legitreviews.com/article/671/1/

Imagen

Imagen

Que bestialidad [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ahi queda eso.
La conclusion es evidente, el triple crossfire realmente funciona tan bien como se rumoreaba.

Pero no es todo perfecto, el World in Conflict evidentemente no esta optimizado y hay otro juego muy importante no testeado que tampoco aprovecha por ahora la tercera GPU, a ver si lo adivinais :P

En cualquier caso es un pasote en prestaciones. Lo interesante es que esta combinacion 3870x2 + 3870 sale a precio similar que la nueva tarjeta pepino de nvidia, la GX2. Habra que ver que pasa.
ATI strikes back!

La verdad es que es una caña. Que yo sepa las placas con Crossfire son más baratas que las de SLI. Amén de que ATI tiene mejores precios.

¿Se puede tener por ejemplo Crossfire de lo que se quiera? (más o menos, claro)

Por ejemplo: 3850 + 3870?

1950 + 3850?

3870x2 + 3850?

De ser así sería una caña, porque podrías reutilizar en ciertos casos tu antigua gráfica para ganar unos cuantos FPS.

Saludos :)
y por el mismo dinero que una 9800GX2... habra que ver si el rendimiento de esta ultima... por que como sea inferior a este montaje es cuestion de pensarlo... [sonrisa]
Para ver de verdad si merece la pena creo que en las comparativas falta poner las graficas nVidia en SLI, porque asi no me dice nada, no esta tan lejos la 8800GTS y solo con una grafica.
Jur, que brutalidad.

Como funcione el CrossfireX me parece que la X1800GTO no se irá de mi pc tan pronto como pensaba [360º]

EDIT: Vaya, me acabo de enterar de que sólo sirven para las 3XXX
Cuando estén en el mercado la 9800GTX/GTS y X2, por fin sabremos como está el tema, ya que nos están liando bastante.
no convirtamos el hilo en otra guerra Ati Vs nVidia.

Supongo que en la review no hay configuraciones SLI porque sencillamente SLI no funciona en las placas intel. Y esto es poque nVidia no quiere.

En cualquier caso lo interesante es comparar como va 1, 2 y 3 GPU's todo lo demas da realmente ingual.

Por cierto la 9600 va de escandalo!
menudo flipe.....

Pero joder si esq no se puede tener lo ultimo si esq lo ultimo dura 2 dias todos lo sabemos si esq sacan un tarjeton y a los 2 dias ese tarjeton ya se le puede meter otra tarjeta para q sea mejor ... estos es d locos.... y me jode bastante la verda.xdd

Quiero un pc q pueda presumir 2 años aunq sea d el.ajjaaja
Eso hace un mes como dices era pecado, y ahora tambien que es mucho gasto.xD
8 respuestas